Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
101
57,71%
Cierran servidores
74
42,29%

Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
¿Ha cerrado Marathon?

Ah, no, que ha subido a 40K anoche.

Jajaja, putas calvas lo que les queda por MAMAR
Jaja como el malanior decia 80k fijos y en un mes a perdido el 90% de los jugadores ,regalado ni juega nadie ,tú infla el pecho que vas a llorar una buena temporada del desastre de gestión ,futuro,woke ,y ruina de tu compañía que quiere que pagues ,lo puedo entender eres retrasado
Stroggof
ForoCoches: Miembro
No lo quiere la gente ni gratis.

Solo hay quien se lo compró y está probando la nueva temporada.
PerfectGuy
fokin bestia
En nada ya lo ponen a mitad de precio, después a 10€, después gratis y por último cierre de servidores
Stroggof
Cita de PerfectGuy
En nada ya lo ponen a mitad de precio, después a 10€, después gratis y por último cierre de servidores
Pero hasta entonces no ha cerrado,por lo tanto es un éxito.
Livekraft
3s & 7s

He-ermanas... yo...
Kuix
El futuro de la calva enlefada de Diosisback y el fatal destino de Marathon están sellados.

A mamarla patético perdedor!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Flik
El_Custodio
El juego es basura. Si hasta el Diógenesback lo ha probado y tenéis su opinión en el hilo oficial del juego diciendo básicamente que no merece la pena siquiera pagar el plus por él...

Yo también he jugado estos días con dos amigos y nos parece la mayor mierda en AÑOS todo explicado como el culo, menús super enrevesados, ni explican los objetivos de las misiones ni en qué consisten las cosas...

Parece que NO quieren que la gente juegue a su juego. Es simple y llanamente basura. Nadie va a jugar a eso ni gratis, y ya es muy tarde para arreglarlo (más aún cuando ni se han indignado a arreglarlo de cara a una segunda temporada y a que más gente lo pruebe).

Todo eso debería haber estado arreglado para la prueba abierta de la segunda temporada, y les ha sudado la polla completamente.

Lo mejor que puede hacer Sony es cerrar tremenda puta mierda cuanto antes y poder todos los huevos de Bungie en la cesta de Destiny 3, y ver qué pasa.
Livekraft
3s & 7s
Cita de El_Custodio
El juego es basura. Si hasta el Diógenesback lo ha probado y tenéis su opinión en el hilo oficial del juego diciendo básicamente que no merece la pena siquiera pagar el plus por él...

Yo también he jugado estos días con dos amigos y nos parece la mayor mierda en AÑOS todo explicado como el culo, menús super enrevesados, ni explican los objetivos de las misiones ni en qué consisten las cosas...

Parece que NO quieren que la gente juegue a su juego. Es simple y llanamente basura. Nadie va a jugar a eso ni gratis, y ya es muy tarde para arreglarlo (más aún cuando ni se han indignado a arreglarlo de cara a una segunda temporada y a que más gente lo pruebe).

Todo eso debería haber estado arreglado para la prueba abierta de la segunda temporada, y les ha sudado la polla completamente.

Lo mejor que puede hacer Sony es cerrar tremenda puta mierda cuanto antes y poder todos los huevos de Bungie en la cesta de Destiny 3, y ver qué pasa.
¡Espera! ¿ @Diosisback estaba defendiendo el juego sin haberlo probado en el Server Slam? Me ha encantado la interfaz, y si Bungie lo incorpora a Apple Arcade seguro que podrán recuperarse pero en cuanto al juego, pues... Pensaba jugarlo con el Xbox Cloud Gaming pero no se puede a menos que lo COMPRE
Cosuro
Cita de El_Custodio

Además de calvo, pinta de incel , es tieso.
Diosisback
Cita de Livekraft
¡Espera! ¿ @Diosisback estaba defendiendo el juego sin haberlo probado en el Server Slam? Me ha encantado la interfaz, y si Bungie lo incorpora a Apple Arcade seguro que podrán recuperarse pero en cuanto al juego, pues... Pensaba jugarlo con el Xbox Cloud Gaming pero no se puede a menos que lo COMPRE

¿Defender el juego?

Si a mi el juego me importa tres mierdas, yo aquí vengo a reirme de los mermados que se masturbaban con que fracase because sony. Y ahí sigue, el nuevo Concord jaja

Ah, y sí que lo probé durante el server slam. Y no, no digo eso que dice el tonto multicuenta ese.
Livekraft
3s & 7s
Cita de Pippols
El día que descubráis que de vuestras empresas favoritas no queda ni la de la limpieza de la vieja guardia disfrutaréis más de la vida. En la bungie de ahora no hay ni dios de los que hicieron halo 3 por ejemplo, solo charos peloazules y numales salidos de la uni, y así con el resto de empresas.

Se acabaron los juegos de autor (sid meier, molyneux, john carmack/romero, hermanos stamper...) ahora solo hay empresas con empleados rotatorios que echan/contratan y del legado de la empresa solo queda su marca
Aún quedan: Suda51, Kazunori Yamauchi, Ken Levine, Hideo Kojima
---
HERMANAS

¡¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!!

BUNGIE EXTENDERÁ EL PERIODO DE JUEGO GRATUITO HASTA EL DÍA 11 DE JUNIO

---
Cita de Diosisback
¿Defender el juego?

Si a mi el juego me importa tres mierdas, yo aquí vengo a reirme de los mermados que se masturbaban con que fracase because sony. Y ahí sigue, el nuevo Concord jaja

Ah, y sí que lo probé durante el server slam. Y no, no digo eso que dice el tonto multicuenta ese.
Diosisback
Cita de Livekraft
Aún quedan: Suda51, Kazunori Yamauchi, Ken Levine, Hideo Kojima
---
HERMANAS

¡¡¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!!

BUNGIE EXTENDERÁ EL PERIODO DE JUEGO GRATUITO HASTA EL DÍA 11 DE JUNIO

---

"Defender el juego"

Jjajajajajaja
Livekraft
3s & 7s
Cita de Diosisback

"Defender el juego"

Jjajajajajaja
Diccaprio
Hostia el calvo se ha venido arriba, lástima que no le volverá a salir pelo, se tiran a su novia
Stroggof
Empezó el periodo gratis ayer y ya están ampliándolo,

Es como la calva de diosisback que no parece que tenga fin.
Stroggof
Cita de Diosisback
¿Defender el juego?

Mentiroso aunque no viene de nuevas, melenudo.
Livekraft
3s & 7s
Cafeinado
Cita de Flik
Fueron, son y serán unos putos trileros con los clientes, poner la deluxe rebajada y si no compras el resto del juego, te lo quito cuando acabe la prueba gratuita

Bungie siendo Bungie

True Detective

Finde gratis, hay que captar adeptos y con un 30% de dto...
El_Custodio
No van a captar una mierda porque el juego es un desastre... ni se han molestado en arreglar la interfaz que es lo que más echaba para atrás a los jugadores en la primera temporada.

Igual tampoco se han molestado en poder el modo PvE para esta prueba "ya si eso más adelante".

Sabía que este juego olía a basura, pero después de jugarlo unos días JAMÁS imaginé que sería TAN malo.
Cosuro
Cita de Cafeinado
Fueron, son y serán unos putos trileros con los clientes, poner la deluxe rebajada y si no compras el resto del juego, te lo quito cuando acabe la prueba gratuita

Bungie siendo Bungie

Lo hacen por nuestro bien, así Sony nos trae GOTYs
(Feral)
Cita de Flik

Madre mía, que trileros. Eso es caer bajo por rascar unos euros.

Cita de True Detective

Finde gratis, hay que captar adeptos y con un 30% de dto...

Hostia, la Yolandi Visser. Lo de copiar se les da bien.
SensacionHouse
Cita de Diosisback
¿Defender el juego?

Os tiene bailando
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Herramientas

← A Videojuegos