En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa
04-jun-2026 22:59
| Pero no decían que había sido el novio de la madre de ella? Es decir el abuelastro de la niña? |
04-jun-2026 23:02
|
Yo no la defiendo a ella (aunque eres tan retrasado que ni así lo vas a entender), defiendo que no se puede meter a nadie en la cárcel (me da igual que sea ella, tú, o cualquier otra persona) solo por el hecho de tener una relación con alguien que termina asesinando. Pero ojo, yo tengo que mirarme los vídeos donde entre la pregunta y la respuesta se ve claramente un corte, pero tú no eres capaz de verte la entrevista entera y ver lo que dice realmente. Y no, esto no es defender a ella, es saber como la prensa nos intenta manipular, más con los fragmentos que ponen en redes sociales para llamar la atención. |
04-jun-2026 23:03
|
Por cierto yo sí que veo viable el accidente por retrasado. Abre la ducha sin modificar la temperatura para que “se vaya calentando”, mientras se pone a buscar las cosas porque no se entera de nada. La niña si está acostumbrada a ducharse se mete sola y es cuestión de segundos quemarse. |
|
Mira que eres tonto y cortito.
Yo no la defiendo a ella (aunque eres tan retrasado que ni así lo vas a entender), defiendo que no se puede meter a nadie en la cárcel (me da igual que sea ella, tú, o cualquier otra persona) solo por el hecho de tener una relación con alguien que termina asesinando. Pero ojo, yo tengo que mirarme los vídeos donde entre la pregunta y la respuesta se ve claramente un corte, pero tú no eres capaz de verte la entrevista entera y ver lo que dice realmente. Y no, esto no es defender a ella, es saber como la prensa nos intenta manipular, más con los fragmentos que ponen en redes sociales para llamar la atención. Llevas todo el hilo defendiéndola obviamente la conoces |
| Pues culpa a la madre, que metió a ese hijo de puta en casa de la niña. Que os tienen lavado el cerebro, tibios. |
04-jun-2026 23:04
| Te reto a que pongas un solo mensaje mío donde digo que es una pobrecita y que es inocente. |
04-jun-2026 23:05
|
Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.
A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente. Ahora dirás que lo estoy tergiversando o no era eso a lo que te referías, que estás jodidamente corgao como tu amiga esa o lo que sea |
04-jun-2026 23:09
|
Y repito, no he asegurado en ningún momento que no supiera nada, he puesto en todo momento que en prensa aparecen en unos sitios diciendo una cosa y en otros diciendo otra y que no te puedes fiar. Lo único que he dicho, y es lo que no te entra en la cabeza, que no se puede meter en la cárcel a alguien por estar con una persona que no es el padre de su hija, que es lo que han llegado a pedir en el hilo. Y lo he dicho varias veces, si se comprueba que efectivamente ella sabía algo es cómplice y tienen que empurarla bien, siendo la máxima pena poco para lo que se merecería (¿esto para ti es defenderla y tratarla de pobrecita? Lo digo porque te lo he puesto varias veces y no lo terminas de pillar). |
04-jun-2026 23:10
|
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo. Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura. |
04-jun-2026 23:11
|
En este vídeo la actitud de la madre del bebe me parece de psicopata. La abuela está rota de dolor y la madre ni se inmuta, https://www.antena3.com/programas/y-...81267d7b7.html Sumado a que no denunció a su novio y siguió con él.. Estoy convencido que es cómplice de asesinato de su hija. |
04-jun-2026 23:12
|
¿Acaso es mentira que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida? ¿Eso es un delito? Pero ese derecho lo tenía ella, lo tenía su ex y lo tiene cualquier persona que se separa.
Y repito, no he asegurado en ningún momento que no supiera nada, he puesto en todo momento que en prensa aparecen en unos sitios diciendo una cosa y en otros diciendo otra y que no te puedes fiar. Lo único que he dicho, y es lo que no te entra en la cabeza, que no se puede meter en la cárcel a alguien por estar con una persona que no es el padre de su hija, que es lo que han llegado a pedir en el hilo. Y lo he dicho varias veces, si se comprueba que efectivamente ella sabía algo es cómplice y tienen que empurarla bien, siendo la máxima pena poco para lo que se merecería (¿esto para ti es defenderla y tratarla de pobrecita? Lo digo porque te lo he puesto varias veces y no lo terminas de pillar). No me cites más con mierdas defendiendo a tu allegada En este caso ella sabía TODO y es igual de culpable Eres igual de basura que ella defendiendola Conoces la posición de garante? Pueden ir a la cárcel igualmente por no cumplir el deber de proteger al menor en un caso de homicidio |
04-jun-2026 23:13
| No hace falta que estés bajo los efectos del alcohol. Cualquier persona normal haría lo mismo. |
04-jun-2026 23:14
|
Ya te digo que ni la conozco ni tengo interés en hacerlo. Sin embargo parece que tú si la conoces para odiarla como lo haces. No te preocupes en contestar, vas directo a ignorados. |
| Lo mato a el y la mato a ella. Y todavía me llevo por delante a alguno que venga a tocarme los cojones... Total ya que más da después de algo así. |
|
Ha antepuesto una polla a su hija y la pobre lo ha pegado con su vida. |
04-jun-2026 23:15
|
La conoces, deja ya de mentir , llevas todo el hilo mintiendo y contradiciéndote Conoces la posición de garante? Pueden ir a la cárcel igualmente por no cumplir el deber de proteger al menor en un caso de homicidio Eres de bormujos y no paras de defenderla, es obvio que es algo tuyo , se te debería caer la cara de vergüenza de defender a un ser así |
Editado: 04-jun-2026 23:17 -
04-jun-2026 23:16
|
Yo tengo un bebé y si me pasa eso voy yo a la cárcel, el otro va a llevarse 288 puñaladas para que se vea que si que hubo ensañamiento. Le enseñé la noticia a mi mujer y le dije eso, que en ese caso, el tío que mate a mí hijo no llega a pisar la cárcel. |
04-jun-2026 23:16
| Ci<70 del noviete de la madre, ¿apostamos? Estas mierdas solo pasan en gente de muy baja inteligencia donde la parte salvaje y primitiva aflora en todo su esplendor. |
04-jun-2026 23:21
| Y Denunciado, probablemente consciente de todo lo que estaba pasando y atado de pies y manos, |
04-jun-2026 23:21
|
Es culpa de la madre que un asesino mate a su hija? Tendrá los patrones que sea ella, pero no ha matado a nadie. |
04-jun-2026 23:27
| Tenía antecedentes (quemaduras en la piel). Y posiblemente muchas más señales que se veían venir. |
04-jun-2026 23:28
|
Ya está bien, cojones. Y si alguien tiene la osadía de decirme que ese mensaje en un hilo así es de estar bien del tarro, insisto, que me lo diga, porque si soy el único que piensa así me largo del foro para siempre. |
Editado: 04-jun-2026 23:30 -
04-jun-2026 23:34
|
Conoces la posición de garante y las condenas que conllevan por comisión por omision? Mira por ejemplo el caso de Sara Feraru Ella no la mato pero acabo pisando cárcel por no proteger a su hija |
Editado: 04-jun-2026 23:40 -
04-jun-2026 23:38
|
Me gustan los malotes jijiji Al padre biológico lo dejé porque era aburrido jijiji Me ha dicho la abogada que ponga una denuncia para tener todo el tiempo a la niña jijiji |