1btc = 52.621,67€

Luperca
ForoCoches: Usuario
Cita de Tractor verde
Es una putada, yo tengo 86 Bitcoins y estaba esperando que subiese más pero tendré que sacarlo ahora, me cago en la puta

Enhorabuena
Papa John
ForoCoches:Miembro Erecto
No fallan los borregos del USD desde primera página
mituc
Cita de Murkysan
Una pregunta inocente, por que se considera estúpido mirar el precio en euros? Que indica en dolares?
Dentro del mundillo este hay algunos mantras que son como evangelios. En realidad no es estúpido mirar el precio en EUR, sino que para los que vivimos aquí es lo más normal. El problema teórico es que mirar el precio en EUR añade una variable más, que es la apreciación o devaluación del propio EUR, con lo cual si hoy un BTC vale 50k € y de aquí a un año vale 100k €, no sabes hasta qué punto esta revalorización ha sido real o fruto del EUR (obvio lo mismo con las devaluaciones).

En un mundo ideal podrías mirar la cotización del BTC respecto a las cosas reales que tú pagas en tu día a día: casas, coches, comida, servicios. Como esto no suele ser posible, para alguien que "vive" en EUR, lo más normal y razonable es valorar cualquier inversión que haga (incluidas las criptomonedas) en EUR. Pero bueno, como tú mismo podrás observar, en cualquier hilo sobre criptomonedas se mencionan algunas ideas con una rotundidad que asusta. En realidad son simplemente un activo especulativo más, como tantos otros, en el que cada uno decide si quiere invertir o no. Ni siquiera son de los más volátiles o alejados de la economía real, hay productos muchísimo más locos en los que invertir (o apostar, ya según la visión de cada uno). Pero, en general y aplicado tanto a criptos como a cualquier otro producto, si no entiendes bien cómo funciona, lo sensato es no meterse dentro.
Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
Cita de davicico
Mira que sabemos que tiene un hype de la hostia pero me daría miedo meter la casa porque el riesgo de pump&dump al principio es bestial, no un dump al guano pero sí que tenga una subida exponencial los primeros días y luego una recogida de beneficios masiva y mucho minorista a dos velas.

Sé que es posible que me pierda ese cohete por miedo pero prefiero no meterme ahí... ya estuve en el mundo cripto y en cuanto empezó a popularizarse recogí y a otra cosa, los hype de hoy en día dan miedo.
Estoy igual. Hasta el más cuñao y retrasado que conozco va a meter pasta en SpaceX. Toda la pinta de los primeros dias (para que de tiempo a que se metan los familiares y amigos de los retrasados) subiendo a saco para una caída histórica y vendiendo todo Dios.

Ahí y solo ahí, podría tener algún sentido entrar
telemaco007
El refugio para el dinero del narcotráfico no puede bajar mucho más.
stanly
La estafa piramidal perfecta.
fantasmito
Cita de Kali_Escrima
Yo llevo fácil 10 años en crypto. Cuando leo este tipo de hilos es cuando veo que el mercado ha tocado fondo, ha hecho un suelo y viene la subida.

Lo mismo pero del revés, cuando empiezo a ver hilos de cryptobros diciendo que BTC se va a la luna y que es hora de comprar
La teoría de la opinión contraria
javi_kart
Cita de Tortugas
despacito y sin prisas hasta que su precio sea 0

cuando vuelva a 100K haces otro hilo

estos hilos demuestra la ignorancia del ser humano hacia ser independiente del sistema, sigue remando
shark98
Cita de dddaaannniii
Varios millones de zoquetes ya es un respaldo

Visto así no me queda otra que darte la razón...
Charro Negro
le he echado 50 y a holdear
Murkysan
Cita de mituc
Dentro del mundillo este hay algunos mantras que son como evangelios. En realidad no es estúpido mirar el precio en EUR, sino que para los que vivimos aquí es lo más normal. El problema teórico es que mirar el precio en EUR añade una variable más, que es la apreciación o devaluación del propio EUR, con lo cual si hoy un BTC vale 50k € y de aquí a un año vale 100k €, no sabes hasta qué punto esta revalorización ha sido real o fruto del EUR (obvio lo mismo con las devaluaciones).

En un mundo ideal podrías mirar la cotización del BTC respecto a las cosas reales que tú pagas en tu día a día: casas, coches, comida, servicios. Como esto no suele ser posible, para alguien que "vive" en EUR, lo más normal y razonable es valorar cualquier inversión que haga (incluidas las criptomonedas) en EUR. Pero bueno, como tú mismo podrás observar, en cualquier hilo sobre criptomonedas se mencionan algunas ideas con una rotundidad que asusta. En realidad son simplemente un activo especulativo más, como tantos otros, en el que cada uno decide si quiere invertir o no. Ni siquiera son de los más volátiles o alejados de la economía real, hay productos muchísimo más locos en los que invertir (o apostar, ya según la visión de cada uno). Pero, en general y aplicado tanto a criptos como a cualquier otro producto, si no entiendes bien cómo funciona, lo sensato es no meterse dentro.
Gracias por responder jefe ^^
Nilava
Yo siempre echo 20
Gabriel_Knight
Eso es bien barato
colorshapes
Debería comprarme uno?
rafapema
Cuando esté en 10k avisa
Pepitosblue
1.- no sabía que había bajado tanto, un 50% en menos de un año es una bestialidad

2.- no sabía que a los criptobros les duele tanto ver una comparación btc eur en lugar de btc usd
Yonkou Xela
Han salido yo los criptobros a decirte que los precios no se ponen en euros?
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de Murkysan
Una pregunta inocente, por que se considera estúpido mirar el precio en euros? Que indica en dolares?
Lo estúpido es vivir en Europa y mirar el BTC en USD, pero esto es forocoches y algunos en etfs o cfds con 100 eurillos van de cryptobros, y son muertos de hambre.
Micu
Rey de los humanos
Se viene
← A General