En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa

Stobillo
ForoCoches: Miembro
Pero no decían que había sido el novio de la madre de ella? Es decir el abuelastro de la niña?
corgao2001
.........................
Cita de Flamante
Que mires los vídeos
Deja de defender obviedades
Ella sabía que era un delincuente que maltrataba a su hija , la quema durante 5 minutos y no se entera

Deja de defenderle enfermo, no es normal la defensa que haces de esa bruja , la conoces seguro
Mira que eres tonto y cortito.

Yo no la defiendo a ella (aunque eres tan retrasado que ni así lo vas a entender), defiendo que no se puede meter a nadie en la cárcel (me da igual que sea ella, tú, o cualquier otra persona) solo por el hecho de tener una relación con alguien que termina asesinando.

Pero ojo, yo tengo que mirarme los vídeos donde entre la pregunta y la respuesta se ve claramente un corte, pero tú no eres capaz de verte la entrevista entera y ver lo que dice realmente. Y no, esto no es defender a ella, es saber como la prensa nos intenta manipular, más con los fragmentos que ponen en redes sociales para llamar la atención.
chichothedog
ForoCoches: Usuario
Por cierto yo sí que veo viable el accidente por retrasado.

Abre la ducha sin modificar la temperatura para que “se vaya calentando”, mientras se pone a buscar las cosas porque no se entera de nada. La niña si está acostumbrada a ducharse se mete sola y es cuestión de segundos quemarse.
Flamante
Cita de corgao2001
Mira que eres tonto y cortito.

Yo no la defiendo a ella (aunque eres tan retrasado que ni así lo vas a entender), defiendo que no se puede meter a nadie en la cárcel (me da igual que sea ella, tú, o cualquier otra persona) solo por el hecho de tener una relación con alguien que termina asesinando.

Pero ojo, yo tengo que mirarme los vídeos donde entre la pregunta y la respuesta se ve claramente un corte, pero tú no eres capaz de verte la entrevista entera y ver lo que dice realmente. Y no, esto no es defender a ella, es saber como la prensa nos intenta manipular, más con los fragmentos que ponen en redes sociales para llamar la atención.
Paso de ti y no me cites más para decir que era una pobrecita que fue engañada por un ser que parecía un angelito y que ella no sabía nada (cuando reconoce que sabía todo hasta las lesiones )

Llevas todo el hilo defendiéndola obviamente la conoces
ParaLeer
Cita de Onua
Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija.
Pues culpa a la madre, que metió a ese hijo de puta en casa de la niña. Que os tienen lavado el cerebro, tibios.
corgao2001
Cita de Flamante
Paso de ti y no me cites más para decir que era una pobrecita que fue engañada por un ser que parecía un angelito y que ella no sabía nada (cuando reconoce que sabía todo hasta las lesiones )

Llevas todo el hilo defendiéndola obviamente la conoces
Te reto a que pongas un solo mensaje mío donde digo que es una pobrecita y que es inocente.
Flamante
Cita de corgao2001
Te reto a que pongas un solo mensaje mío donde digo que es una pobrecita y que es inocente.
Todo el hilo diciendo que tenía derecho a reconstruir su vida que no sabía nada y que fue engañada

Cita de corgao2001
Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.

A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente.
De los primeros
Ahora dirás que lo estoy tergiversando o no era eso a lo que te referías, que estás jodidamente corgao como tu amiga esa o lo que sea
hernazinger
PhD
Cita de Pulgasari_
¿Y?

Está separada, hace con su coño lo que le da la realísima gana.

Lo único que tenéis que hacer, putos misóginos de mierda, es frustraros.
Deja de blanquear a putas locas
corgao2001
Cita de Flamante
Todo el hilo diciendo que tenía derecho a reconstruir su vida que no sabía nada y que fue engañada
¿Acaso es mentira que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida? ¿Eso es un delito? Pero ese derecho lo tenía ella, lo tenía su ex y lo tiene cualquier persona que se separa.

Y repito, no he asegurado en ningún momento que no supiera nada, he puesto en todo momento que en prensa aparecen en unos sitios diciendo una cosa y en otros diciendo otra y que no te puedes fiar.

Lo único que he dicho, y es lo que no te entra en la cabeza, que no se puede meter en la cárcel a alguien por estar con una persona que no es el padre de su hija, que es lo que han llegado a pedir en el hilo. Y lo he dicho varias veces, si se comprueba que efectivamente ella sabía algo es cómplice y tienen que empurarla bien, siendo la máxima pena poco para lo que se merecería (¿esto para ti es defenderla y tratarla de pobrecita? Lo digo porque te lo he puesto varias veces y no lo terminas de pillar).
Jusliwood
Otto rules
Los manipuladores nunca se ensucian las manos,
guter
Cita de Gurrumas
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo.
Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura.
Shur me acaba de dar una angustia en el pecho leerte que no te puedes imaginar, lo leí sin querer además precisamente porque no quería saber mas detalles de la noticia. Terrible joder, malnacido espero que se lo lleven los demonios, no hay justicia posible para estos crimenes.
Chollos Vapeo
En este vídeo la actitud de la madre del bebe me parece de psicopata. La abuela está rota de dolor y la madre ni se inmuta, https://www.antena3.com/programas/y-...81267d7b7.html

Sumado a que no denunció a su novio y siguió con él..

Estoy convencido que es cómplice de asesinato de su hija.
Flamante
Cita de corgao2001
¿Acaso es mentira que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida? ¿Eso es un delito? Pero ese derecho lo tenía ella, lo tenía su ex y lo tiene cualquier persona que se separa.

Y repito, no he asegurado en ningún momento que no supiera nada, he puesto en todo momento que en prensa aparecen en unos sitios diciendo una cosa y en otros diciendo otra y que no te puedes fiar.

Lo único que he dicho, y es lo que no te entra en la cabeza, que no se puede meter en la cárcel a alguien por estar con una persona que no es el padre de su hija, que es lo que han llegado a pedir en el hilo. Y lo he dicho varias veces, si se comprueba que efectivamente ella sabía algo es cómplice y tienen que empurarla bien, siendo la máxima pena poco para lo que se merecería (¿esto para ti es defenderla y tratarla de pobrecita? Lo digo porque te lo he puesto varias veces y no lo terminas de pillar).
Eres un pesado repetitivo
No me cites más con mierdas defendiendo a tu allegada
En este caso ella sabía TODO y es igual de culpable
Eres igual de basura que ella defendiendola
Conoces la posición de garante? Pueden ir a la cárcel igualmente por no cumplir el deber de proteger al menor en un caso de homicidio
El_rencillas
Cita de Encinero
Yo lo mato. Como pega el carajillo.
No hace falta que estés bajo los efectos del alcohol. Cualquier persona normal haría lo mismo.
corgao2001
Cita de Flamante
Eres un pesado repetitivo
No me cites más con mierdas defendiendo a tu allegada
En este caso ella sabía TODO y es igual de culpable
Eres igual de basura que ella defendiéndola
Mira que eres tonto y retrasado... Me parece que aquí el único que es allegado a alguien eres tú, tanto insistir con el tema.

Ya te digo que ni la conozco ni tengo interés en hacerlo. Sin embargo parece que tú si la conoces para odiarla como lo haces.

No te preocupes en contestar, vas directo a ignorados.
javiscgal
Lo mato a el y la mato a ella. Y todavía me llevo por delante a alguno que venga a tocarme los cojones... Total ya que más da después de algo así.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Pulgasari_
¿Y?

Cuando tienes hijos no puedes hacer con tu coño lo que te dé la gana.
Ha antepuesto una polla a su hija y la pobre lo ha pegado con su vida.
Flamante
Cita de corgao2001
Mira que eres tonto y retrasado... Me parece que aquí el único que es allegado a alguien eres tú, tanto insistir con el tema.

Ya te digo que ni la conozco ni tengo interés en hacerlo. Sin embargo parece que tú si la conoces para odiarla como lo haces.
Eres de Sevilla y no paras de defenderla y ahora saltas con el odio cuando obvio es odiarla por basura

La conoces, deja ya de mentir , llevas todo el hilo mintiendo y contradiciéndote

Conoces la posición de garante? Pueden ir a la cárcel igualmente por no cumplir el deber de proteger al menor en un caso de homicidio

Eres de bormujos y no paras de defenderla, es obvio que es algo tuyo , se te debería caer la cara de vergüenza de defender a un ser así
Funk ad
Yo tengo un bebé y si me pasa eso voy yo a la cárcel, el otro va a llevarse 288 puñaladas para que se vea que si que hubo ensañamiento.

Le enseñé la noticia a mi mujer y le dije eso, que en ese caso, el tío que mate a mí hijo no llega a pisar la cárcel.
guter
Cita de macho-vidal
ES lo normal.Matar al cachorro del otro,para que la madre entre en celo.
Ci<70 del noviete de la madre, ¿apostamos? Estas mierdas solo pasan en gente de muy baja inteligencia donde la parte salvaje y primitiva aflora en todo su esplendor.
Sinuhe
forero medio
Hostia,
Me huelo a que acaban ambos en la carcel
Kh3ll3ndr0s
Si soy yo salgo en las noticias por partida doble
bayside
Cita de n1x3r
Madre mía el padre biológico, cornudo y con su hija asesinada.
Y Denunciado, probablemente consciente de todo lo que estaba pasando y atado de pies y manos,
_RaiVeN_
Suka
Que mal escribes macho
Aroa
Miembra
Es culpa de la madre que un asesino mate a su hija?
Tendrá los patrones que sea ella, pero no ha matado a nadie.
hernazinger
PhD
Cita de Aroa
Tenía antecedentes (quemaduras en la piel). Y posiblemente muchas más señales que se veían venir.
guter
Cita de Pulgasari_
¿Y?

Reportado, te aconsejo que sigas así si quieres acabar desfilando en el juzgado por delitos de odio, y menciono a @Staff porque esto o lo moderáis o muchos diremos hasta luego y a tomar por culo el tráfico, estoy hasta los cojones de no poder estar en el foro ni media hora diaria sin leer burradas de trolls en hilos de tragedias o temas serios.

Ya está bien, cojones. Y si alguien tiene la osadía de decirme que ese mensaje en un hilo así es de estar bien del tarro, insisto, que me lo diga, porque si soy el único que piensa así me largo del foro para siempre.
Flamante
Cita de Aroa
Si, si sabe como es el caso, que era un delincuente y la maltrataba si
Conoces la posición de garante y las condenas que conllevan por comisión por omision?

Mira por ejemplo el caso de Sara Feraru
Ella no la mato pero acabo pisando cárcel por no proteger a su hija
Alfa Centauri
El asesino es el padrastro y la madre tambien en comision por omision
Gran Poleman
El Gran Poleman
Me gustan los malotes jijiji

Al padre biológico lo dejé porque era aburrido jijiji

Me ha dicho la abogada que ponga una denuncia para tener todo el tiempo a la niña jijiji
← A General