Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???

Genisito01
ForoCoches: Usuario
"Voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo"
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Medio tramo en moto, y el otro medio en coche fúnebre.
willi051
海賊王
Da igual, si el motero medio en españa es un puto cono. Por mucho que se piensen que van que no veas, no han apoyado canto en la vida.

Los calcinados de verdad no hacen grupitos. Por experiencia.
socorrista
ForoCoches: Miembro
Ritmo Retrasado. Vamos que alguno va a quedar Retozando en una cuneta.

He hecho barbaridades con la moto, pero anunciar una quedada como "ritmo R"...
ER NIÑO LA MINA
Yo cuando tenía moto iba en ritmo G.
G de gastronómico.Íbamos parando a desayunar, cervezas, comer,etc,etc.
Ir a carajo sacado no me gustó ni de joven.
karoseno
Tiene nombres mil
No vayas!! Que hartito quedé en su día de los Doohan de comarcal, siendo yo el primero que llevaba moto deportiva, se pueden ir a cagar todos esos que salen a jugarse las lentejas en cada curva, sobretodo ya no que les pase algo, es que le pase algo a alguien que va a su royo y por culpa de un monger que lo único que quiere es fardar en el bar de lo rápido que va.

Consejo que te puedo dar tras más de veinte años en moto, alejate de esa gente.

Me estaré haciendo mayor.....
VitoAndolini
Cita de Askakatuas
Si no has salido nunca de ruta en grupo te recomiendo que no te vayas con esos que tiene pinta de ser unos flipaos
This.

Una vez salí yo con unos, y de repente me dí cuenta de que estaba yendo muy por encima de lo que yo controlaba... solo por seguir el ritmo... paré, largué y punto.

El mejor ritmo, el de uno mismo.
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de vitoandolini
this.

Una vez salí yo con unos, y de repente me dí cuenta de que estaba yendo muy por encima de lo que yo controlaba... Solo por seguir el ritmo... Paré, largué y punto.

El mejor ritmo, el de uno mismo.
+10000
prime_oganeson
Ritmo Rotondas.
brakepad
Cita de Geniuslnside
Lefa por el Rear ....

Esto. Como le gusta a @Mariо.
brakepad
Cita de socorrista
Ritmo Retrasado. Vamos que alguno va a quedar Retozando en una cuneta.

He hecho barbaridades con la moto, pero anunciar una quedada como "ritmo R"...
El único que anuncia ritmo R es el @Mermado del @Mariо, fruto de su mente calenturienta y de no salir nunca de casa de su mamá.
RosaurioFlores
R de Retrasados seguramente.
natxogf
Soy motero y eso para mí es una señal de grupo con el que no hay que juntarse.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Cita de Mariо
Vamos que eres un cono no?? Jajaaj

Típico motero con moto de +100cv que es un cono
No. Lo que no soy es subnormal y tengo aprecio a la vida a la mía y a la que me puedo llevar por delante haciendo el payaso. Vosotros solos os delatáis.
Reggaeton
Ritmo R de Romperse las piernas haciendo el subnormal con una maquina que les hace creerse mas hombres

O R de ridiculo, tambien es igual de validad
mr.kano
Cita de Mariо
Te juro que me da miedo, pero disfruto tanto conduciendo un poco alegre...

Si voy moto paseo no soy capaz de disfrutar de la ruta.
Yo también tuve 20 años y me encantaba estrujarle el acelerador. Me sigue gustando la adrenalina, pero supongo que después de tener familia me pesa más la responsabilidad y el miedo a perderlo todo por mi culpa que el disfrute que me da la moto.

Y te lo digo ahora, justo antes de ponerme el casco e irme a dar una vuelta en moto, que no soy un Flanders pero ya no me mola tanto correr (vendí mi GSXR1000 para evitar la tentación). Ahora me apetece un rato de moto, curvas, tranquilidad y vuelta a casa en 2h.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de mr.kano
Yo también tuve 20 años y me encantaba estrujarle el acelerador. Me sigue gustando la adrenalina, pero supongo que después de tener familia me pesa más la responsabilidad y el miedo a perderlo todo por mi culpa que el disfrute que me da la moto.

Y te lo digo ahora, justo antes de ponerme el casco e irme a dar una vuelta en moto, que no soy un Flanders pero ya no me mola tanto correr (vendí mi GSXR1000 para evitar la tentación). Ahora me apetece un rato de moto, curvas, tranquilidad y vuelta a casa en 2h.
Ya, te entiendo...

Imagino que si antes ibas al 80%, ahora vas al 60% pero le sigues metiendo caña, aunque mucho menos?

Vamos a decir, que si voy a la velocidad que marca la vida, se convierte en un simple paseo y lo veo aburrido.

Aunque sea en el final de las curvas pisarle algo.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de Mariо
Está moto es algo rarísimo, para malo y bueno.

NC son las siglas de New Concept (venga ingenieros hacer lo que os salga de la pola).

En donde va el depósito de gasolina, tienes un baúl que entra el casco, eso me enamoró porque es súper práctico sin poner un baúl que queda horrible.

Consumo de 125cc, ultra ultra fiable 0 problemas y corte en 6500rpm algo rarisimo en moto por no decir la única

Lo único dicen que es aburrida, pero como es mi primera moto no tengo nada mejor con la que compararla
Ostia que guapo lo del casco, de pequeño siempre me pareció una buena idea que en vez de el tanque de combustible hubiera un espacio para el casco ahí

Cita de Iordee
Por que cogieron literalmente el motor de un Yaris y lo cortaron por la mitad.

Carrera larga, bajas revoluciones y mucho par.

Eso se traduce en poco consumo y si la cuidas un motor que te llega a 100.000 km sin despeinarse.

Un concepto interesante para mucha gente que usa la moto a diario.

Ostia los japos brutal. 100.000km... y 200.000 perfectamente
katana24
Cita de Mariо
Es para tener gente con quien picarse y echar carreras.

No entiendes la vibra shur.
Pues te pagas unas tandas libres y te desfogas a gusto en un circuito, pero en una carretera carreras te vas a pegar las justas, a no ser que las eches en una autopista de varios carriles, si no estás supeditado al ritmo que vaya el de delante, las carreteras de curvas no suelen permitir muchos adelantamientos, ni siquiera con una moto
← A General