Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Ayer 07:52
|
Dios quiera que no pero si en persona es como nos hace ver en FC la hostia que se va a pegar va a ser de campeonato |
Ayer 07:53
| Poco se habla en este foro de los moteros, aunque sí mucho se ciclistas, ¿a qué creéis que se debe? |
Ayer 07:53
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Si es así, me follan me dejan atras. Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre? |
Ayer 07:54
|
Ahhh, la R está por la reostia que se están buscando… vaya con algunos moteros, algunos hacen ruido desagradable y creía que que lo hacen por fastidiar… ahora entiendo que lo mismo es que son tontos y nadie se lo ha dicho… pobres😥 |
Ayer 08:09
|
Es más acertado eso que el 100% que es exagerado. |
Ayer 08:12
![]() Como era mi primera moto buscaba algo súper fiable, que no me diera problemas, que el consumo no fuera un dolor de cabeza y si tiene hueco para el casco mejor. Luego me di cuenta el bullying que le hacéis a esta moto jjssjajsjaaj Cuando puedas el A y una moto totalmente diferente. |
Ayer 08:15
|
Dejad de hacer el gilipollas y disfrutad del paseo sin poneros en peligro. Pero bueno, por mucho que lo diga, hasta que ni tengáis un muerto o algún tullido cerca no entenderéis lo que digo.
Por si alguno se equivoca, llevo montando en moto desde hace 28 años y me he dado unas cuantas ostias, he estado hospitalizado y he ido a varios entierros de amigos moteros. Así sé de sobra lo que digo. Si voy moto paseo no soy capaz de disfrutar de la ruta. |
Ayer 08:16
|
Que van a ir muy Rapido para luego poder quejarse en redes de que las bicis se saltan las normas y los domingueros van muy lentos. Ya sabes. |
Ayer 08:17
|
nunca he entendido lo de salir de ruta en moto (o en coche) con otra gente, no le veo el encanto a ir detrás o delante de otra gente, no le veo el sentido, si quieres ir de ruta te vas solo y vas al ritmo que quieras o puedas, pero ir todos en fila haciendo el monguer no lo entiendo, mas allá del efecto molón de ver 30 deportivos juntos por ejemplo que por mi pueblo pasan constantemente de rutas, al igual que las motos que suben a cientos.Pero ya digo, van en fila, si el de delante va a 70 el de detrás aunque sea tomy makinnen va a ir a 70 muriendose del asco, total, para llegar al mismo sitio y a hacer lo mismo.
No entiendes la vibra shur. |
Ayer 08:18
|
Ritmo de retrasados y te lo dice un exmotero que salió en las noticias gracias a una foto de esas que te hace la benemerita,no puedo con los flipados...se creen seres superiores,mirándote por encima del hombro,me pasa igual con los camioneros,mismo patrón, mismo carácter,en michos casos pertenecen a ambos sectores,si,en mi familia tengo media docena de ellos y daria para un buen documental de ego menosprecio y machismo.
|
Ayer 08:18
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Si es así, me follan me dejan atras. Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre? Tu ve a tu ritmo , al que sabes rodar , nunca intentes picarte con nadie . Desde ya te digo que puedes divertirte respetando los límites de velocidad , sin adelantamientos con línea continua en curvas sin visibilidad . |
Ayer 08:20
|
El tema es que si esos van como locos y tienen mucha experiencia pues no te van a esperar, te vas a agobiar, les vas a querer coger y te vas a ahostiar. Yo me iría con otro grupo que acepten todo tipo de motos y que no vayan d ese rollo. No te lo recomiendo vamos.
Ya no es los CV que tengas, es como lleves la moto. Pero vamos que si van con sus r1000rr y sus rsv4 pues ellos llevan 200 cv y mucho rodaje… Yo tengo claro que yo voy a ir a un ritmo que me sienta cómodo, es decir, si fuerzo puedo ir más rápido, pero llega un punto que estás incómodo y eso se nota sobre todo porque ante algún imprevisto no reaccionas igual. Mi límite es mi ritmo donde este vamos a decir en mi zona de confort (que no considero que sea lento) no voy a salir de eso para ir más rápido, porque no reaccionó igual antes cualquier imprevisto. |
Ayer 08:24
|
No te animas a a venir bro? Tienes pinta de ser de Bilbao. Así te puedo firmar un autógrafo. |
Ayer 08:26
| La R es que la ruta se termina cuando alguno se Reviente la cabeza contra un muro a 230kmh |
Ayer 08:32
|
No soy motero pero una vez iba yo con el Porsche estirando tercera 170 -en la autobahn claro- y me pasó uno con la rueda levantada y eso que llevaba la novia atrás. Creo que eso es ritmo R Vamos, que si vais de almuerzo cuando tú llegues a destino el resto ya están por el café |
Ayer 08:43
|
Por que cogieron literalmente el motor de un Yaris y lo cortaron por la mitad. Carrera larga, bajas revoluciones y mucho par. Eso se traduce en poco consumo y si la cuidas un motor que te llega a 100.000 km sin despeinarse. Un concepto interesante para mucha gente que usa la moto a diario. |