Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Hoy 00:52
|
Dejad de hacer el gilipollas y disfrutad del paseo sin poneros en peligro. Pero bueno, por mucho que lo diga, hasta que ni tengáis un muerto o algún tullido cerca no entenderéis lo que digo. Por si alguno se equivoca, llevo montando en moto desde hace 28 años y me he dado unas cuantas ostias, he estado hospitalizado y he ido a varios entierros de amigos moteros. Así sé de sobra lo que digo. |
Hoy 00:55
|
A ver si al final si te va a ir bien el grupo de R En fin que lo pases bien y llevad cuidado tú sabrás |
Hoy 05:40
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Si es así, me follan me dejan atras. Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre? En breve acabarás descuartizado en algún guardarraíl. Es cuestión de tiempo. |
Hoy 05:46
| Soy motero, no se lo que significa ritmo R pero mañana también salimos de ruta y espero que no nos encontrremos con vuestro grupo de flipaos atontaos, iros a un circuito y dejar de hacer gilipolleces por las carreteras, ritmo R |
Hoy 06:14
| no vayas con esos flipados..Mas vale solo que mal acompañado. Yo intento que si se destazan, no me salpiquen. |
Editado: 06:17 -
Hoy 06:16
| nunca he entendido lo de salir de ruta en moto (o en coche) con otra gente, no le veo el encanto a ir detrás o delante de otra gente, no le veo el sentido, si quieres ir de ruta te vas solo y vas al ritmo que quieras o puedas, pero ir todos en fila haciendo el monguer no lo entiendo, mas allá del efecto molón de ver 30 deportivos juntos por ejemplo que por mi pueblo pasan constantemente de rutas, al igual que las motos que suben a cientos.Pero ya digo, van en fila, si el de delante va a 70 el de detrás aunque sea tomy makinnen va a ir a 70 muriendose del asco, total, para llegar al mismo sitio y a hacer lo mismo. |
Hoy 06:36
| Ritmo de retrasados y te lo dice un exmotero que salió en las noticias gracias a una foto de esas que te hace la benemerita,no puedo con los flipados...se creen seres superiores,mirándote por encima del hombro,me pasa igual con los camioneros,mismo patrón, mismo carácter,en michos casos pertenecen a ambos sectores,si,en mi familia tengo media docena de ellos y daria para un buen documental de ego menosprecio y machismo. |
Hoy 07:37
|
Ya no es los CV que tengas, es como lleves la moto. Pero vamos que si van con sus r1000rr y sus rsv4 pues ellos llevan 200 cv y mucho rodaje… |
Editado: 07:39 -
Hoy 07:43
|
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.
¿Voy a poder seguirles el ritmo? Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Si es así, me follan me dejan atras. Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre? |
Hoy 07:47
| Ritmo R= carne de colgar de un guardarraíl. Una lástima que siempre exista los grupos de retrasados que no saben disfrutar de una moto si no es haciendo el subnormal porque no les llega para irse a hacer tandas. |