Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Ayer 23:33
|
Pues ya estaría. Espero que en verdad sea una quedada de moteros de verdad y eso de ritmo R lo digan de broma para reírse de sus propios hierros. Si la quedada es de flipados aléjate. A correr al circuito. |
Ayer 23:33
|
Menudo retrasado estás hecho Mariо Hoy 21:46 Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 23:35
|
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.
Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo??? Les voy a poder seguir el ritmo si voy en plan quemado o sin una moto de 100cv me olvidó??? Mi moto pilla 180km/h que van a ir a 250km/h? ![]() |
Ayer 23:36
| Vamos que vas a ir con grupo que se cree que la carretera es un circuito y que cuando llegan al bar, las anécdotas son : uff como he sobrevivido… |
Ayer 23:40
|
R de retrasados. Significa ir invadiendo carriles contrarios en los puertos, hacerse el flipado en la carretera, no respetar ninguna norma vial y rebasar coches en marcha entre carriles. Ya sabes la siguiente, te bajas a su nivel. |
Ayer 23:41
| Joder ya trollea incluso fuera de los subforos el pavo este? Antes era boxeador de Doritos luego ladrón de mierdamarkt y ahora motero de AliExpress y no olvidemos que es el multicuentas de la o cirilica |
Ayer 23:42
| Olvídate, sal solo o con dos colegas tranquilamente. Salir con grupo de quemados es un error |
Ayer 23:43
| Ritmo RIP (tarde o temprano). Perdon por la "broma" a los flanders, pero ya salir de ruta y decir a que ritmo tienes que ir... Seré yo que soy un aburrido o no se |
Ayer 23:43
|
No veas con los japos como se lo montan. 3.2L, brutal. Me flipan las motos japonesas, quien pueidra una GSX-R 750 K5.
Yo estoy como loco por sacarme el A2 y pillarme mi otra moto soñada aparte de la GSX-R, una RC390 (2017-2021), que consume más que la nc700s (tiene algún caballo menos pero tiene la mejor relación peso-potencia permitida para el A2, es una peso pluma), y aún así consume más. Brutal. NC son las siglas de New Concept (venga ingenieros hacer lo que os salga de la pola). En donde va el depósito de gasolina, tienes un baúl que entra el casco, eso me enamoró porque es súper práctico sin poner un baúl que queda horrible. Consumo de 125cc, ultra ultra fiable 0 problemas y corte en 6500rpm algo rarisimo en moto por no decir la única ![]() Lo único dicen que es aburrida, pero como es mi primera moto no tengo nada mejor con la que compararla
|
Ayer 23:44
|
Es ritmo retrasado. La clave es acabar el día guardando la moto en el garaje y no en un desguace |
Ayer 23:45
|
Que son unos flipados a los que has de mantener lejos. Ademas, seguramente, sean unos flipados con catalogo aliexpress |
Ayer 23:47
|
Shur no te la juegues un accidente en moto es muy bestia. En mi zona varios muertos y yo mismo me estampe en un día normal con un coche por un camino, y menos mal que ni iba haciendo el cabra ni iba rápido pero me he jodido de por vida una articulación. |
Ayer 23:47
|
Eh?? Grupo de WhatsApp de la zona. Tienen diferentes grupos que es un poco lioso: Ritmo paseo 125cc Ritmo medio +250cc Grupo A2 iniciación Ritmo R y gran cilindrada Yo donde entro?
|
Ayer 23:48
|
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.
Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo??? Les voy a poder seguir el ritmo si voy en plan quemado o sin una moto de 100cv me olvidó??? Mi moto pilla 180km/h que van a ir a 250km/h? ![]() |