Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???

Askakatuas
ForoCoches: Usuario
Cita de Tormenta74
¿En carretera abierta? Si surge algún imprevisto ¿cómo vas a afrontarlo si ya llevas la moto a su límite?
Porque es mentira que vaya siempre a lo que da la moto. Es literalmente imposible 🤣

Dios quiera que no pero si en persona es como nos hace ver en FC la hostia que se va a pegar va a ser de campeonato
Bany
Poco se habla en este foro de los moteros, aunque sí mucho se ciclistas, ¿a qué creéis que se debe?
bolero
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.

¿Voy a poder seguirles el ritmo?

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h.

Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h.

Si es así, me follan me dejan atras.

Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre?
Ritmo R es ir a ritmo de Rumba. Tienes que llevar tu disco favorito rumbero
Ronaldo_1
ForoCoches: Miembro
Cita de Disfuncional
Shur, no merece la pena, ve despacio disfrutando del paseo.

Ahhh, la R está por la reostia que se están buscando… vaya con algunos moteros, algunos hacen ruido desagradable y creía que que lo hacen por fastidiar… ahora entiendo que lo mismo es que son tontos y nadie se lo ha dicho… pobres😥
SaveTheRing
Luego son ellos los que piden doble guardarrail porque se decapitan no?
jonasier
Forocoches: encargao
La carretera no es un circuito

Pero nos apañamos
anyeliyo
R de retrasados.

Te lo dice un motero
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Askakatuas
Porque es mentira que vaya siempre a lo que da la moto. Es literalmente imposible 🤣

Dios quiera que no pero si en persona es como nos hace ver en FC la hostia que se va a pegar va a ser de campeonato
Voy más rápido que el 99% de los moteros que he cruzo.

Es más acertado eso que el 100% que es exagerado.
xantiabreak
Os está trolleando.

Nadie puede ser tan tonto.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Mr.Churros
Tocas estriberas pero no inclinas, que te acercas al bordillo para rozarlo?

Ademas con la motopaco de tieso... habria que verte ir "a cuchillo"
Lo de motopaco de tieso toda la razón, menuda mierda de moto las cosas como son

Como era mi primera moto buscaba algo súper fiable, que no me diera problemas, que el consumo no fuera un dolor de cabeza y si tiene hueco para el casco mejor.

Luego me di cuenta el bullying que le hacéis a esta moto jjssjajsjaaj

Cuando puedas el A y una moto totalmente diferente.
DiPelusso7
Ritmo RIP
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de mr.kano
Dejad de hacer el gilipollas y disfrutad del paseo sin poneros en peligro. Pero bueno, por mucho que lo diga, hasta que ni tengáis un muerto o algún tullido cerca no entenderéis lo que digo.

Por si alguno se equivoca, llevo montando en moto desde hace 28 años y me he dado unas cuantas ostias, he estado hospitalizado y he ido a varios entierros de amigos moteros. Así sé de sobra lo que digo.
Te juro que me da miedo, pero disfruto tanto conduciendo un poco alegre...

Si voy moto paseo no soy capaz de disfrutar de la ruta.
robertrt
prrffffffffffff
Que van a ir muy Rapido para luego poder quejarse en redes de que las bicis se saltan las normas y los domingueros van muy lentos.
Ya sabes.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de katana24
nunca he entendido lo de salir de ruta en moto (o en coche) con otra gente, no le veo el encanto a ir detrás o delante de otra gente, no le veo el sentido, si quieres ir de ruta te vas solo y vas al ritmo que quieras o puedas, pero ir todos en fila haciendo el monguer no lo entiendo, mas allá del efecto molón de ver 30 deportivos juntos por ejemplo que por mi pueblo pasan constantemente de rutas, al igual que las motos que suben a cientos.Pero ya digo, van en fila, si el de delante va a 70 el de detrás aunque sea tomy makinnen va a ir a 70 muriendose del asco, total, para llegar al mismo sitio y a hacer lo mismo.
Es para tener gente con quien picarse y echar carreras.

No entiendes la vibra shur.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de harada
Ritmo de retrasados y te lo dice un exmotero que salió en las noticias gracias a una foto de esas que te hace la benemerita,no puedo con los flipados...se creen seres superiores,mirándote por encima del hombro,me pasa igual con los camioneros,mismo patrón, mismo carácter,en michos casos pertenecen a ambos sectores,si,en mi familia tengo media docena de ellos y daria para un buen documental de ego menosprecio y machismo.
Vamos que eres un cono y tienes envidia de nuestra habilidad de llegar la moto sin ponernos en peligro.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a mí primera quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y tengo dudas porque tampoco es plan de hacer el ridículo.

¿Voy a poder seguirles el ritmo?

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy más rápido que el 99% de los moteros que me cruzo.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h y en rectas pues a lo que da 150-180km/h.

Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h.

Si es así, me follan me dejan atras.

Igual ponen "ritmo R" pero aunque tengan motos gordas son todos unos conos y les voy a poder seguir el ritmo yendo alegre?
Te iba a poner una foto del ritmo R a 50kmh en curva , pero hoy no tengo ganas de que me lluevan insultos de flanders shur .

Tu ve a tu ritmo , al que sabes rodar , nunca intentes picarte con nadie .

Desde ya te digo que puedes divertirte respetando los límites de velocidad , sin adelantamientos con línea continua en curvas sin visibilidad .
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Askakatuas
El tema es que si esos van como locos y tienen mucha experiencia pues no te van a esperar, te vas a agobiar, les vas a querer coger y te vas a ahostiar. Yo me iría con otro grupo que acepten todo tipo de motos y que no vayan d ese rollo. No te lo recomiendo vamos.

Ya no es los CV que tengas, es como lleves la moto. Pero vamos que si van con sus r1000rr y sus rsv4 pues ellos llevan 200 cv y mucho rodaje…
Ahora fuera coñas.

Yo tengo claro que yo voy a ir a un ritmo que me sienta cómodo, es decir, si fuerzo puedo ir más rápido, pero llega un punto que estás incómodo y eso se nota sobre todo porque ante algún imprevisto no reaccionas igual.

Mi límite es mi ritmo donde este vamos a decir en mi zona de confort (que no considero que sea lento) no voy a salir de eso para ir más rápido, porque no reaccionó igual antes cualquier imprevisto.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Dédalos
Y la mt09 del avión, no era tuya?
No, vi la foto en internet y quería saber dónde era jaj
Askakatuas
Cita de Mariо
Voy más rápido que el 99% de los moteros que he cruzo.

Es más acertado eso que el 100% que es exagerado.
Eres un makina bro
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Askakatuas
Eres un makina bro
No te animas a a venir bro?

Tienes pinta de ser de Bilbao.

Así te puedo firmar un autógrafo.
Error124
No vayas, es lo mejor para tú integridad física
Bl@ckAdder
Buscate un grupo de tranqui, no flipados que te dejen tirado hasta el destino
Yerkil
La R es que la ruta se termina cuando alguno se Reviente la cabeza contra un muro a 230kmh
vocesjunior
180 kmh en una moto limitada para el A2? Ya pueden ser largas esas rectas
Ignatius_
Ritmo Retrasado. Debe ser una quedada de Tmax.
360modena
Sin Techo
No soy motero pero una vez iba yo con el Porsche estirando tercera 170 -en la autobahn claro- y me pasó uno con la rueda levantada y eso que llevaba la novia atrás. Creo que eso es ritmo R
Vamos, que si vais de almuerzo cuando tú llegues a destino el resto ya están por el café
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Que guay vas super rapido en la motillo eh? Que malote
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de TheMR2rT
Por qué carajo tiene un motor tan grande esa moto si solo rinde para el A2?
Por que cogieron literalmente el motor de un Yaris y lo cortaron por la mitad.

Carrera larga, bajas revoluciones y mucho par.

Eso se traduce en poco consumo y si la cuidas un motor que te llega a 100.000 km sin despeinarse.

Un concepto interesante para mucha gente que usa la moto a diario.
VanDerMirch
Forocochero
Ritmo R es que tienes que ir pajeado de casa.
GordonFreeman
Savior of city 17
Muy importante ir haciendo

\/

a todos los pacos que pasan
← A General