En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa

agasolina
ForoCoches: Miembro
Había visto la noticia, es muy raro, porque inicialmente pense que sería que tenían mal el calentador e hibireron agua, pero no, dicen que fue con el agua de la ducha, y con esa edad ya se ponen de pie... Lo que no sabía era que era el padrastro, pensaba que era el padre y se separara tras el accidente
Flamante
Cita de corgao2001
Se un celoso patológico no es lo mismo que tener antecedentes, que es lo que has dicho antes. Sigo esperando el vídeo donde acepta lo de los antecedentes.

Y no se que coño tiene que ver poder ser familiar de ella o no (que ya te digo que no lo soy) para defender que no se puede meter en la cárcel por tener una relación con alguien que termina siendo un asesino. Si no entiendes esto hijo, es que eres muy muy cortito. Y tan cortito que no entiendes que soy el primero que dice que si se demuestra que si sabía que había antecedentes de maltrato a la niña, soy el primero que cualquier pena que puedan ponerle a ella me va a parecer pequeña.
Que mires el segundo vídeo que dice que tiene antecedentes

Como obvias la verdad

El corto eres tú, sabía que era un delincuente celoso patológico y que había maltratado a la niña(como pone el op) y le seguía dejando con el

Ella es igual de culpable que el, sabía que clase de personaje era y se la sudaba

La quema y no se entera hasta 5 minutos después? No oye apenas chillar?

Te ponen las evidencias y la justificas porque pobre solo quería hacer su vida y la han engañado (Sisi)

Sabes lo que es la posición de garante y que pueden ir a la cárcel por comisión por omision?

Lugar: Sevilla
Para nada la conoces SEGURO
VoidOP
Cita de Old-Fakokero
Pena de muerte al asesino y a la madre.
Menos es no hacer justicia
agasolina
Cita de macho-vidal
ES lo normal.Matar al cachorro del otro,para que la madre entre en celo.
Con 14 meses ya debería de estar más que en celo... Lo que era es un impresentable!
drocu
Forero Medio
Madre mía, pobre criatura
cañetes
Que asco de gente joder. La madre y el novio a la puta cárcel tiempo maximo
Pulgasari_
¿Y?

Está separada, hace con su coño lo que le da la realísima gana.

Lo único que tenéis que hacer, putos misóginos de mierda, es frustraros.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de TheBunker79
No puedo con el término "la bebé", me pone de muy mala hostia. ¿Es correcto? si. ¿Suena como el culo? también.
Tenga usted en cuenta que gracias al feminazismo, tenemos: astronautos policíos y guardios civilos.

Entre otros.
Flamante
Cita de bakala_pro
Olvídate de los celos, propaganda feminazi. Un tarado asesino y ella una puta zumbada.
Pero el personaje este obvia que ella sabía que era un delincuente que maltrataba a su hija y no le gustaba como trataba a su propio hijo y aún así permite que la bañe

Y casualmente no se entera que la queman con los berridos que debe dar un bebé

Es obvio que por tener una polla, ha puesto por delante a un delincuente que a su hija

El que cito es de Sevilla y seguramente sea amigo o conocido o familia de ella porque lleva todo el hilo defendiéndola que ella no sabía nada , que pensaba que era un dulce ángel
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Sin saber la verdad, y solo con lo que he leido en el primer mensaje:

El novio es un asesino, pero la madre ademas de una autentica hija de la gran puta la meteria por complice...

Manda cojones que denunciase a su ex dos veces, sin pruebas ni hostias seguramente por resentimiento o sencillamente por dinero, mientras que al hijo de puta que se estaba follando y TORTURANDO A SU HIJA, no le denuncia ni una puta vez????

Una luxacion, hongos, quemaduras, etc... que requirieron ingreso Y NADIE SOSPECHO NADA????? a bueno, seria como esos casos donde la zorra, lo oculta y miente porque el agresor esta bueno y la hace gozar de placer... eso si, despues son las que salen llorando arrepintiendose, diciendo que no sabian nada, que son victimas.... si, si, y lo peor, es que hay quien las cree.

Ahora que investiguen, y si se ve que no fue accidental, que ella lo sabia y lo oculto, la condena maxima para ambos.
BloodyMer
Plepitodeador
pobre bebe. Tambien te digo una cosa, con esos padres se ha librado de una vida probablemente de mierda y nosotros de un futuro probable despojo de la sociedad. Y espero que ahora nos libremos de su asesino, de su madre y del padre
Strauss29
ForoCoches: Usuario
Solo con ver como se expresaba la madre ya veías que muchas luces no tenía, una familia de bajos ingresos y poca educación.
die hard
Cita de Gurrumas
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo.
Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura.
Efectivamente
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Esto se ve mucho, parejas al borde del divorcio que creen que por tener un churumbel les va a cambiar la vida.
Caldofran
Que mal cuerpo. Pobre niña lo que tuvo que pasar.
Si soy el padre mi único objetivo en la vida ya sería acabar con la madre y su pareja. Es como si me hubieran matado a mi.
Anatoly
Cita de cañetes
Que asco de gente joder. La madre y el novio a la puta cárcel tiempo maximo
+1

Estas historias me ponen hecho una furia. Da la casualidad que tengo conocidos en Bormujos.
cosworth66
Cita de Pulgasari_
¿Y?

sí , hasta irse con uno que mata a su hija
te sales mugrasari, eres un fenómeno
veget4
Nacionalidad? Aún así subnormales que nunca deben tener hijos. Con 16 deberían hacer pruebas de ci. Si no pasas que te esterilicen de por vida
jmeison
Que pena
Puppybutthole
Estas noticias me ponen muy de mala hostia y después de ver a la madre y al padre biológico de hablar, es que no falla. Gitanos no son, pero sí son de etnia parecida a estos.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de MrHen
Soy el padre y esos dos... Aunque no vuelva a ver yo la luz del sol.
la luz la ves, y el gym, la biblioteca, el patio, el fútbol, la piscina, el huerto, los colegas del lugar...

Ni tan mal
corgao2001
.........................
Cita de Flamante
Que mires el segundo vídeo que dice que tiene antecedentes

Como obvias la verdad

El corto eres tú, sabía que era un delincuente celoso patológico y que había maltratado a la niña(como pone el op) y le seguía dejando con el

Ella es igual de culpable que el, sabía que clase de personaje era y se la sudaba

La quema y no se entera hasta 5 minutos después? No oye apenas chillar?

Te ponen las evidencias y la justificas porque pobre solo quería hacer su vida y la han engañado (Sisi)

Sabes lo que es la posición de garante y que pueden ir a la cárcel por comisión por omision?

Lugar: Sevilla
Para nada la conoces SEGURO
Pero si se nota que hay cortes:

Mira la entrevista completa: https://www.mediasetinfinity.es/prog...254273/player/

En el minuto 5 preguntan si tiene antecedentes y la abuela dice que no sabe. Después vuelven a preguntarle a la madre de la niña y solo dice que ella sabe que él no tiene buena relación con la ex, que no se llevan bien (pero no dice que tenga antecedentes).

Es más, por aquí han puesto que ella había denunciado 2 veces al ex y que habían sido archivadas y aquí están diciendo que tienen muy buena relación con él.

Pero vamos, veo que estés muy muy cortito y no sigues sin entender que mi comentario era que no puedes meter en la cárcel a alguien solamente porque si pareja haya matado a su hija (y entiende el solamente por el hecho de que ella no haya hecho nada más que estar con él, ni encubrir, ni participar, ni nada más... que es lo que decían por aquí). No puedes meter en prisión a alguien que no ha cometido un delito. Creo que es normal defender esto último, ¿no?

Para que te hagas una idea, es como si te piden a ti que entres en la cárcel porque le has dejado el coche a tu novia, ella después ha decidido emborracharse y conducir llevándose por delante la vida de alguien.
chichothedog
Nadie opina de lo más obvio de todo? Quién coño ducha a un bebé de 14 meses? Es rarísimo. Se bañan y por la noche casi siempre.
Flamante
Cita de corgao2001
Pero si se nota que hay cortes:

Mira la entrevista completa: https://www.mediasetinfinity.es/prog...254273/player/

En el minuto 5 preguntan si tiene antecedentes y la abuela dice que no sabe. Después vuelven a preguntarle a la madre de la niña y solo dice que ella sabe que él no tiene buena relación con la ex, que no se llevan bien (pero no dice que tenga antecedentes).

Es más, por aquí han puesto que ella había denunciado 2 veces al ex y que habían sido archivadas y aquí están diciendo que tienen muy buena relación con él.

Pero vamos, veo que estés muy muy cortito y no sigues sin entender que mi comentario era que no puedes meter en la cárcel a alguien solamente porque si pareja haya matado a su hija (y entiende el solamente por el hecho de que ella no haya hecho nada más que estar con él, ni encubrir, ni participar, ni nada más... que es lo que decían por aquí). No puedes meter en prisión a alguien que no ha cometido un delito. Creo que es normal defender esto último, ¿no?

Para que te hagas una idea, es como si te piden a ti que entres en la cárcel porque le has dejado el coche a tu novia, ella después ha decidido emborracharse y conducir llevándose por delante la vida de alguien.
Que dejes de defender a tu amiga enfermo
Que sabía que era un delincuente que había maltratado a su hija(luxaciones, hongos…) y trataba mal a su propio hijo

Deja de defender a ese despojo con falsedades por mucho que la conozcas
MVagusta
Cita de bakala_pro
Al marido no le entrevistan, que se estropea el relato de los celos y el machismo.

Se ha follado a un asesino y lo ha metido en casa. ¿qué tienen que ver los celos? ¿celos de una niña?

De verdad que asco de gente.
Celos de la
Madre y se venga con la cría, de todas formas ese tío es im enfermo que no controla sus impulsos, una persona coherente por mas que odias a una persona no le vas a matar a su hijo.
Mermelada
Cita de Pulgasari_
¿Y?

Tú de verdad que eres lo más tonto que hay...

Gracias a su coño ha muerto su hija, una bebé

Pero eh? A frustaros
corgao2001
.........................
Cita de Flamante
Que dejes de defender a tu amiga enfermo
Que sabía que era un delincuente que había maltratado a su hija(luxaciones, hongos…) y trataba mal a su propio hijo

Deja de defender a ese despojo con falsedades por mucho que la conozcas
Eso, tú no mires el vídeo completo, no vaya a ser que te la hayan colado.

Y no, tranquilo, ni es mi amiga ni tendría interés en que lo fuera.

PD: hablas de despojo con falsedades, pero casualmente lo que dice que a ti te interesa, en eso no puede mentir.

PD2: ¿por qué echacas los hongos a culpa de él? ¿No puede ser ella la que no estaba atendiendo y cambiando a su hija cuando le correspondía?
David Geffen
Cita de Old-Fakokero
Pena de muerte al asesino y a la madre.
Pero vamos, sin duda. Aunque en este país le darán una paga vitalicia a la madre, porque pobrecita.
Abismo
Para reventar a esos malnacidos.
Flamante
Cita de corgao2001
Eso, tú no mires el vídeo completo, no vaya a ser que te la hayan colado.

Y no, tranquilo, ni es mi amiga ni tendría interés en que lo fuera.

PD: hablas de despojo con falsedades, pero casualmente lo que dice que a ti te interesa, en eso no puede mentir.

PD2: ¿por qué echacas los hongos a culpa de él? ¿No puede ser ella la que no estaba atendiendo y cambiando a su hija cuando le correspondía?
Que mires los vídeos
Deja de defender obviedades
Ella sabía que era un delincuente que maltrataba a su hija , la quema durante 5 minutos y no se entera

Deja de defenderle enfermo, no es normal la defensa que haces de esa bruja , la conoces seguro
← A General