En 14 meses despues de tener a la niña, separada y con otro tio en casa

macho-vidal
ForoCoches: Miembro
ES lo normal.Matar al cachorro del otro,para que la madre entre en celo.
carontee
ForoCoches: Usuario
Que mal cuerpo y que ganas de hacer una barbaridad con el padrastro y la madre
Lucio Quieto
Cita de Forero01
Mato al tío y no sé si a la tía. No me quedaría nada por lo que vivir.
Tal cuál, yo al tío me lo cargaba sin contemplaciones y la a madre tengo dudas, te lo digo con mi hija de 16 meses durmiendo plácidamente en su cuna
asturiancetori
Es lo normal, meter a un bebé en agua sin haber metido antes la mano a ver si está fría o caliente.

Yo es que alucino.
Don Muriana
Membrillo.
Descanse en paz.
Flamante
A mí lo que me parece flipante esque deje a un tío que conoce de 6 meses , con pintas de delincuente (tenía antecedentes penales y ella lo sabía),que no le gustaba como trataba a su hijo , que bañe a su hija y encima durante un rato con agua ardiendo y no se entera
NO SE RICK
buscadorrr
Garrote Vil para todos
10:01
Cita de Gurrumas
Joder ya hay que ser psicópata y enfermo para meter a un bebé en agua hirviendo y dejarlo que muera.
No hay excusa a qué haya sido sin querer de manera "natural" compruebo yo 4-5 veces la temperatura del agua antes de meterlos. Y hasta yo mismo en mi ducha lo compruebo.
Y si lo pones a tope y le dejas hay esperando a que muera y no haces caso de los gritos es por qué te querías cargar a la pobre criatura.
X2 cuando tienes un bebe siempre tienes cuidado con todo.
Dawinch
Es surrealista lo de este mundo… yo estaría en la cárcel a medio camino de la cronología
catofila
Cita de Onua
Y el hijo de puta en la feria de Sevilla subiendo cosas a instagram con la niña ingresada.
Dónde has visto eso??
Wraith
Lo que sí es raro es tanta entrevista después de morir tu hija, o le estan dando mucho cash o tiene más culpa de la que parece.
robemfer
Cita de isópodo
anda callate ya, pesado. Estará orgullosa tu madre de leerte. Qué sabrás tú lo que es incubar y parir un bebé.

La tía de la noticia no va a ser ninguna santa y poco tiene que ver con sus hormonas ni post parto ni regla. Las personas hdp lo son sin justificaciones. Igual que ""el padrastro """ que ya me dirás tú qué hormonas tienen para cocer viva , en agua, a una bebe pequeña.
+1
Flamante
Cita de corgao2001
Estaba en su casa y es su pareja, ¿qué responsabilidad va a tener la madre? Demasiado estará pasado y culpable se sentirá por haber estado con esa persona.

A ver si ahora nos van a juzgar por equivocarnos a que personas dejamos entrar en nuestras vidas sin saber cómo son realmente.
Sabía que era un delincuente(ella misma reconoce que tenía antecedentes) y ella misma decía que no le gustaba como trataba a su propio hijo ni los celos que le tenía a la niña

Además , está un rato quemándola y no se entera
Dejad de exculpar a cualquier tía, betazo, ella tiene buena parte de culpa

Sí que estás corgao, si
Psychosis
Casi nada con el ser de luz
buscadorrr
Me parece increíble que los responsables de esta tragedia no estén en prisión
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Habría que matar a la madre primero y al otro después. O viceversa
Flamante
Cita de Dr Manhattan
Un tío que se lía con una mujer con un bebé muy bien no esta que digamos o es muy beta y arrastrado, o algo raro hay, no digo que tenga que ser un asesino, puede ser todo lo contrario, pero en la normalidad no esta desde luego.
Él tenía un hijo( al que según la madre no le gustaba como trataba) y antecedentes penales (que también conocía la madre)
testman
ಠ_ಠ
qué barbaridad
mcompanyg
estoy flipando... pero cómo coño vas a matar a un recién nacido con agua hirviendo??? pero no se dio cuenta al meter a la niña al agua que se quemaría la mano él mismo? o a la niña llorando como una descosida sin parar? no se le ocurrió en ese momento cogerla para calmarla y darse cuenta de que se quemaba él mismo al hacerlo???

me cuesta mucho creer que eso venga de un despiste.
Tanit
Los horneaba a los dos hasta que se le derritieran los putos órganos. Cuando baño a mi hija compruebo mil veces la temperatura, y si llora al meterla la vuelvo a comprobar por si puede ser eso, y el le quema hasta las putas corneas, que debió esa pobre niña llorar con toda su alma, y le importó un carajo, y ella diciendo que no le gustaba como trataba a su hijo pero le deja a su hija, es igual de culpable por puta subnormal de mierda que piensa con el coño.
corgao2001
.........................
Cita de Flamante
Sabía que era un delincuente(ella misma reconoce que tenía antecedentes) y ella misma decía que no le gustaba como trataba a su propio hijo ni los celos que le tenía a la niña

Además , está un rato quemándola y no se entera
Dejad de exculpar a cualquier tía, betazo, ella tiene buena parte de culpa

Sí que estás corgao, si
No he visto ninguna noticia donde digan que tiene antecedentes.

Lo único que he leído del hijo es que no le gustaba la actitud que tenía con él, pero no profundiza por donde.

En cuanto al tema de celos, dice que es lo que ha pensado después de lo que ha pasado.

También he dicho que hay prensa que dice una cosa y prensa que dice otra (he llegado a leer que ella lo denuncio el día siguiente de los hechos), pero como para fiarse del periodismo de este país.

Y te repito, solo he dicho que no se puede meter a alguien en la cárcel o condenarla por equivocarse al elegir a su pareja. Y si lees mis mensajes, verás que incluso digo que si se demuestran que había de indicios de malos tratos y ella lo sabía, que la ley caiga sobre ella con todo su peso y aún así me parecerá poco. Y también que no pueden condenarla por divorciarse (¿o a tí te parece normal que alguien pida una pena para ella por separarse del padre de la niña?)

Tenéis un problema con el tema de llamar betazo o no sin conocer a la gente, porque esto no tiene nada que ver con defender a una tía o no, tiene que ver con qué para quitarle la libertad a alguien debe de ser culpable de un delito, o al menos demostrarse que es cómplice. Y que no se puede castigar por echarte una pareja y que está termine cometiendo un delito.

PD: ves lo fácil que es tener un poquito de educación y hablar sin faltar ni insultar a los demás?
Flamante
Cita de corgao2001
No he visto ninguna noticia donde digan que tiene antecedentes.

Lo único que he leído del hijo es que no le gustaba la actitud que tenía con él, pero no profundiza por donde.

En cuanto al tema de celos, dice que es lo que ha pensado después de lo que ha pasado.

También he dicho que hay prensa que dice una cosa y prensa que dice otra (he llegado a leer que ella lo denuncio el día siguiente de los hechos), pero como para fiarse del periodismo de este país.

Y te repito, solo he dicho que no se puede meter a alguien en la cárcel o condenarla por equivocarse al elegir a su pareja. Y si lees mis mensajes, verás que incluso digo que si se demuestran que había de indicios de malos tratos y ella lo sabía, que la ley caiga sobre ella con todo su peso y aún así me parecerá poco. Y también que no pueden condenarla por divorciarse (¿o a tí te parece normal que alguien pida una pena para ella por separarse del padre de la niña?)

Tenéis un problema con el tema de llamar betazo o no sin conocer a la gente, porque esto no tiene nada que ver con defender a una tía o no, tiene que ver con qué para quitarle la libertad a alguien debe de ser culpable de un delito, o al menos demostrarse que es cómplice. Y que no se puede castigar por echarte una pareja y que está termine cometiendo un delito.

PD: ves lo fácil que es tener un poquito de educación y hablar sin faltar ni insultar a los demás?
Hay un vídeo donde ella reconoce que tiene antecedentes, deja de cerrar los ojos

Y lo de los celos lo decía ella, que siempre tenía celos de la niña y la atención , o de que ella hablase con el padre de la niña
Deja de defenderla, es familiar tuyo o algo?
Ella es tan culpable por dejar a ese ser , que sabía cómo era, a solas con el bebé

Y la quema durante un rato y ni se entera? Venga ya
Himars
Aplastando naZZis
Cita de rufusandaluzus
La madre denunció al padre biológico al menos un par de veces por violencia de género. Muy convenientemente dados los tiempos de la separación, la pensión que empezó a recibir la madre y demás.

La cronología es:
2025 enero: Nace la bebé.
2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué).
2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre.
2025 ~noviembre: La denuncia se archiva.
2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre
2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género.
2026 ~febrero: La denuncia se archiva.
2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre
2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre
2026 mayo: La bebé muere.
Yo flipo con la gentuza que hay
Senor
bueno pues otro padre que ha estado meses y meses separado de su hija recién nacida por la puta ley de violencia de género. Ser hombre en españa y votar cualquier otra cosa que no sea vox es de ser directamente subnormal. con todas las letras, no hay más.

Al novio habría que colcarlo de los huevos y a la madre de las tetas y dejarlos al sol en la plaza del pueblo un par de meses hasta que se quedaran bien sequitos.
tidh
Cita de Onua
Hablo del caso de la bebe de 14 meses que el novio de la madre ha matado con agua hirviendo en Bormujos, Sevilla.

Me parece flipante. En un año despues del parto, ya se han separado y se ha juntado con otro que esta ahi hasta lavando a la niña. Yo soy el padre y no se como reaccionaria que hay un puto random con mi hija en el baño. Me parece flipante las vidas que que hay por ahi.

Obviamente no estoy culpando a la madre, el asesino es el subnormal que ha metido en casa con su hija.

EDIT: Cronologia que ha puesto un shur:

https://www.andaluciainformacion.es/...273397005.html
Es la nueva normalidad más común de lo que te imaginas
corgao2001
Cita de Flamante
Hay un vídeo donde ella reconoce que tiene antecedentes, deja de cerrar los ojos

Y lo de los celos lo decía ella, que siempre tenía celos de la niña y la atención , o de que ella hablase con el padre de la niña
Deja de defenderla, es familiar tuyo o algo!
Pon enlace y lo vemos todos, porque en el vídeo que pusieron en la tele no hablaba nada de antecedentes.

Lo de los celos hay prensa que dice que los empezó a ver tiempo atrás y otras noticias donde pone que "empezó a creer que le hizo eso a la niña por celos".

Pero vamos, sigues sin entender que no la defiendo a ella, defiendo que no se puede condenar a alguien simplemente por divorciarse con un niño pequeño o por echarse una pareja qué termina siendo un asesino, como han pedido por aquí. Y me refiero a exclusivamente a esto. Por ejemplo, si es verdad que denunció al padre de la niña de forma falsa, soy de la opinión de que a ella le debe de caer la misma pena que le podía haber caído a él, pero es un tema totalmente distinto a lo que defiendo.

Y veo que además de comprensión lectora vas justo porque el mensaje que citas te he puesto que si se comprueba que ella era consciente de algún tipo de maltrato debe de caerle la mayor pena posible y aún así me parecerá que le cae poco. No sé qué más necesitas para entender que no la defiendo a ella por ser mujer.
ioncation
be water my friend
Y luego que por qué la gente no quiere tener hijos. Te toca una loca de éstas y te hunde la vida.
Flamante
Cita de corgao2001
Pon enlace y lo vemos todos, porque en el vídeo que pusieron en la tele no hablaba nada de antecedentes.

Lo de los celos hay prensa que dice que los empezó a ver tiempo atrás y otras noticias donde pone que "empezó a creer que le hizo eso a la niña por celos".

Pero vamos, sigues sin entender que no la defiendo a ella, defiendo que no se puede condenar a alguien simplemente por divorciarse con un niño pequeño o por echarse una pareja qué termina siendo un asesino, como han pedido por aquí. Y me refiero a exclusivamente a esto. Por ejemplo, si es verdad que denunció al padre de la niña de forma falsa, soy de la opinión de que a ella le debe de caer la misma pena que le podía haber caído a él, pero es un tema totalmente distinto a lo que defiendo.

Y veo que además de comprensión lectora vas justo porque el mensaje que citas te he puesto que si se comprueba que ella era consciente de algún tipo de maltrato debe de caerle la mayor pena posible y aún así me parecerá que le cae poco. No sé qué más necesitas para entender que no la defiendo a ella por ser mujer.
Eres un pesado y un enfermo
Fijo que eres familiar de ella

El vídeo de qué era un celoso patológico y ella lo sabía aquí lo tienes
Y el de los antecedentes también sale al final

A ver como defiendes esto ahora, retrasado planchabragas, el sabía que era un delincuente celoso que trataba mal a su propio hijo
corgao2001
Cita de Flamante
Eres un pesado y un enfermo
Fijo que eres familiar de ella

El vídeo de qué era un celoso patológico y ella lo sabía aquí lo tienes
Y el de los antecedentes también sale al final

A ver como defiendes esto ahora, retrasado planchabragas
Se un celoso patológico no es lo mismo que tener antecedentes, que es lo que has dicho antes. Sigo esperando el vídeo donde acepta lo de los antecedentes.

Y no se que coño tiene que ver poder ser familiar de ella o no (que ya te digo que no lo soy) para defender que no se puede meter en la cárcel por tener una relación con alguien que termina siendo un asesino. Si no entiendes esto hijo, es que eres muy muy cortito. Y tan cortito que no entiendes que soy el primero que dice que si se demuestra que si sabía que había antecedentes de maltrato a la niña, soy el primero que cualquier pena que puedan ponerle a ella me va a parecer pequeña.
Sierranet
Mas vale tarde...
Españistan
← A General