Ha entrado una SALAMANQUESA EN CASA

Yebornick
Atemporal
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta.

Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo.

Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos.

Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Yebornick

Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo.

Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas.
Se comen los bichos asique a ti no se te va a acercar. Ojala tener una en Ronda Malaga
Yebornick
Atemporal
Bueno pues se acaba de meter detrás de la armariada de la cocina. Ya me la encontraré otro día en otro lado, qué remedio...
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes 8 años?
Yebornick
Atemporal
Cita de salikas
Tienes 8 años?
Los tuve en su día, sí.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
La que no es puta es manca
Zac
ForoCoches: Miembro
Estás tú para irte a vivir al campo
Escuzaillo
El mejor insecticida del mundo. Ni un mosquito mientras este ese bicho ahí.
Gibson85
El mejor insecticida que vas a tener
Guirrio
Déjala que baile
Con faldas de vuelo
TurboCivic
Cita de Yebornick

Eres una mujer estrogenica embarazada?

Déjala que te va a hacer más bien que mal
neper
El mejor bicho que puedes tener
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Salvo las mierdas y los cánticos que hacen. Yo las dejaría en casa.
Son la.hostia.

Eso si, si hay salamanquesas por alrededor de tu casa es xq hay plagas de otras cosas peores (cucarachas, mosquitos, arañas...)
JJR
Cita de Yebornick

Se van solas, no te preocupes.
McMillan
Miembro enhiesto
Pues la coges con cuidado cerrando la mano y la echas fuera. No muerde ni hace nada

Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Todo esto para decirnos que vives en un chalet
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Yebornick

Cázala con la aspiradora, le quitas el depilo, y le pones un canuto de cartón del papel de aluminio o film… así no le haces daño y la cazas fácilmente
Josef K
Cita de Yebornick

ya te ha escupido, shur
R.Daneel
Pues mejor shur, menos mosquitos
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de PacoTabaco
Son la.hostia.

Eso si, si hay salamanquesas por alrededor de tu casa es xq hay plagas de otras cosas peores (cucarachas, mosquitos, arañas...)

No significa que haya placas, las salamanquesas son autóctonas y están en todas partes
kr1
ella te tiene más miedo a tí. Déjala y te limpia de arañas y mosquitos la cocina
drocu
Forero Medio
Dale 5 euros pa que se vaya al Mcdonals
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Cita de anacleto_007
No significa que haya placas, las salamanquesas son autóctonas y están en todas partes
Son autóctonas si eres marroquí
Yebornick
Atemporal
Cita de Zac
Estás tú para irte a vivir al campo
Ya vivo aquí shur, es solo un anécdota tonto.

No me molestan los bichos en la distancia, solo intento mantener limpia la casa, pero siempre hay algún milpies, araña, mosca, polilla ... Pero curiosamente lagartos pese a haber bastantes fuera nunca habían entrado.

Cita de PacoTabaco
Son la.hostia.

Qué cánticos?

Hay bastante pulgón y saltamontes gigantes este año. Se nota porque hay muchas mariquitas inflandose a pulgones y hormigas (tapinoma nigerrimum) defendiéndolos y ordenándolos. Arañas las de siempre, zooropsis spirimana o algo así y violonistas también.

Cita de JJR
Se van solas, no te preocupes.
Pues como no se vaya de día... De noche está todo cerrado a cal y canto.
Yebornick
Atemporal
Cita de anacleto_007
Cázala con la aspiradora, le quitas el depilo, y le pones un canuto de cartón del papel de aluminio o film… así no le haces daño y la cazas fácilmente
Nah q va, mi aspiradora es una dyson tocha, la reventaría de la velocidad de la turbina, ya se irá.
DonLagarto
Preciosas mujeres las de Salamanca, y muy cultas con su Universidad.
Goltar
Yo hoy en mi parcela he cogido una que tenía el tamaño de mi mano, estaba mudando la piel, se ha quedado calentita y quieta en mi mano y se la he enseñado a mis hijos para que aprendan y la acaricien, luego suelta de nuevo donde vive y a lavarse todos las manos muy bien, son una bendición.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Cita de Yebornick
Ya vivo aquí shur, es solo un anécdota tonto.

No me molestan los bichos en la distancia, solo intento mantener limpia la casa, pero siempre hay algún milpies, araña, mosca, polilla ... Pero curiosamente lagartos pese a haber bastantes fuera nunca habían entrado.

Qué cánticos?

Hay bastante pulgón y saltamontes gigantes este año. Se nota porque hay muchas mariquitas inflandose a pulgones y hormigas (tapinoma nigerrimum) defendiéndolos y ordenándolos. Arañas las de siempre, zooropsis spirimana o algo así y violonistas también.

Pues como no se vaya de día... De noche está todo cerrado a cal y canto.
Cuando encuentran una presa, pegan unos gritos del copon para comunicarse entre ellas. Yo al principio pensaba que eran pájaros, pero no, eran salamanquesas. Busca por YouTube el ruido que hacen y vas a flipar
Yebornick
Atemporal
Cita de McMillan
Pues la coges con cuidado cerrando la mano y la echas fuera. No muerde ni hace nada

Ya lo intenté pero corre un cojón. Ya se irá, como mucho si está cerca de la puerta alguna vez, le abro y le asusto para que salga, le enseño la declaración de la renta o algo.
El peligros
bomboclat
follatela, eso la confundira
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día