Ha entrado una SALAMANQUESA EN CASA
04-jun-2026 22:55
|
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta. Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. |
04-jun-2026 22:56
|
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta.
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. |
04-jun-2026 22:57
| Bueno pues se acaba de meter detrás de la armariada de la cocina. Ya me la encontraré otro día en otro lado, qué remedio... |
04-jun-2026 23:02
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. Déjala que te va a hacer más bien que mal |
04-jun-2026 23:02
|
Salvo las mierdas y los cánticos que hacen. Yo las dejaría en casa. Son la.hostia. Eso si, si hay salamanquesas por alrededor de tu casa es xq hay plagas de otras cosas peores (cucarachas, mosquitos, arañas...) |
04-jun-2026 23:03
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. |
04-jun-2026 23:04
Pues la coges con cuidado cerrando la mano y la echas fuera. No muerde ni hace nada
|
04-jun-2026 23:04
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. Cázala con la aspiradora, le quitas el depilo, y le pones un canuto de cartón del papel de aluminio o film… así no le haces daño y la cazas fácilmente |
04-jun-2026 23:05
|
04-jun-2026 23:06
|
No significa que haya placas, las salamanquesas son autóctonas y están en todas partes |
04-jun-2026 23:06
| ella te tiene más miedo a tí. Déjala y te limpia de arañas y mosquitos la cocina |
04-jun-2026 23:07
|
Ya vivo aquí shur, es solo un anécdota tonto. No me molestan los bichos en la distancia, solo intento mantener limpia la casa, pero siempre hay algún milpies, araña, mosca, polilla ... Pero curiosamente lagartos pese a haber bastantes fuera nunca habían entrado. ![]() Hay bastante pulgón y saltamontes gigantes este año. Se nota porque hay muchas mariquitas inflandose a pulgones y hormigas (tapinoma nigerrimum) defendiéndolos y ordenándolos. Arañas las de siempre, zooropsis spirimana o algo así y violonistas también. Pues como no se vaya de día... De noche está todo cerrado a cal y canto. |
04-jun-2026 23:08
| Nah q va, mi aspiradora es una dyson tocha, la reventaría de la velocidad de la turbina, ya se irá. |
04-jun-2026 23:08
| Yo hoy en mi parcela he cogido una que tenía el tamaño de mi mano, estaba mudando la piel, se ha quedado calentita y quieta en mi mano y se la he enseñado a mis hijos para que aprendan y la acaricien, luego suelta de nuevo donde vive y a lavarse todos las manos muy bien, son una bendición. |
04-jun-2026 23:09
|
Ya vivo aquí shur, es solo un anécdota tonto.
No me molestan los bichos en la distancia, solo intento mantener limpia la casa, pero siempre hay algún milpies, araña, mosca, polilla ... Pero curiosamente lagartos pese a haber bastantes fuera nunca habían entrado. Qué cánticos? ![]() Hay bastante pulgón y saltamontes gigantes este año. Se nota porque hay muchas mariquitas inflandose a pulgones y hormigas (tapinoma nigerrimum) defendiéndolos y ordenándolos. Arañas las de siempre, zooropsis spirimana o algo así y violonistas también. Pues como no se vaya de día... De noche está todo cerrado a cal y canto. |
04-jun-2026 23:09
| Ya lo intenté pero corre un cojón. Ya se irá, como mucho si está cerca de la puerta alguna vez, le abro y le asusto para que salga, le enseño la declaración de la renta o algo. |