Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
04-jun-2026 22:53
|
04-jun-2026 22:54
|
Pan y circo |
04-jun-2026 22:55
|
Lo ves como eres un ignorante, me estás llamando paleto sin saber dónde vivo ni de donde viene ni familia |
04-jun-2026 22:55
| no me gusta nada el futbol y me parece preciosa, la unica que compraria junto a la del betis poniendo detras Jeffrey Epstein |
04-jun-2026 22:56
| es un camisetón la verdad, yo fui a comprármela cuando la anunciaron y estaba agotada, ya se me ha pasado el hype, si ganamos el mundial me la compraré |
| Están vendiéndose muchas oficiales también. Pero si en vez de a 100 pavos estuviesen a 50, más venderían... |
| Es una camiseta muy bonita y encima de Adidas Originals, que suelen tener un fit menos "Paco" |
04-jun-2026 22:57
| Te llamo paleto porque hiciste un comentario de paleto. Donde vivas me la pela. |
04-jun-2026 22:57
|
Está guapísima, yo me la acabo de pillar pirata, ojalá que haya hecho lo mismo el 90% de la gente, 100€ es un robo por guapa que esté Los dixlésicos tabmién sois persianas Tal cual, +100 |
04-jun-2026 22:59
|
Pero qué hablas de atreverse, subnormal?
A lo mejor es que ahora la gente si se siente representada por un país plural, multicultural y tolerante. Que si antes (o todavía), hay gente que rechaza los símbolos nacionales es porque las derechas se los han apropiado, y ellos son los que reparten carnets de buen español. Y para muestra este foro de amargados Que sepáis que España es mucho más que vuestra mirada estrecha e inquisitoria ¿en serio os creéis que todos somos tan subnormales como el votante medio de izquierdas?La izquierda de este país, siempre que puede lleva la de la segunda República, comunista, palestina, separatistas o cualquier otra mierda menos la que representa a todos los españoles, la roja i gualda. La izquierda ha excluido la bandera nacional ellos solitos. Basta ya de intentar engañar, adoctrinar o sarmonear con vuesta supuesta moral superior. Ya no engañáis a nadie por suerte para todos. |
Editado: 04-jun-2026 23:38 -
04-jun-2026 23:00
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
04-jun-2026 23:03
| España ganará el mundial porque Sanchez ya se encargará de que el árbitro o lo que sea se asegure de la victoria para ver si así eso sirve de cortina de humo y no meten a la mujer y el hermano en el trullo |
04-jun-2026 23:03
|
¿Que la derecha de ha apropiado de que?
¿en serio os creéis que todos somos tan subnormales como el votante medio de izquierdas?La izquierda de este país, siempre que puede lleva la de la segunda República, comunista, palestina, separatistas o cualquier otra mierda menos la que representa a todos los españoles, la roja i gualda. La izquierda ha excluido la bandera nacional ellos solitos. Basta ya de intentar engañar, adoctrinar o sarmonear con vuesta supuesta moral superior. Ya no engañáis a nadie por suerte para todos. |
04-jun-2026 23:05
| Son tiempos raros. La izquierda apoya al Papa. Los españoles son ciudadanos de segunda en su país. La extrema derecha son projudios. El gobierno de España son antiespañoles...y así con todo. Esto es de lo menos raro |
04-jun-2026 23:14
|
Luego que si las mujeres no se acercan a los machos ibericos ni con un palo
|
04-jun-2026 23:16
|
Llevar esa camiseta hoy en día es ser un puto NPC. Como llevar la sudadera con la cruz de los cojones de Blue Banana hace 4 años o la actual con las letras "STDW" que no sé que cojones significa pero la llevan todos los "bros". Yo quiero cogerme la de la primera equipación, la colorá de toda la vida, tengo una de hace años que para lo que la uso me serviría igual pero solo me la quiero coger como forma de llevar la contraria a la puta plebe. Por eso y porque el rojo es un color infinitamente más bonito que el blanco. |
04-jun-2026 23:20
|
+1000, esta es LA camiseta La tengo original de ese mundial y la guardo como oro en paño, y al ver que han sacado una reedición pensé pillarla para darle más uso, pero resulta que es incluso más cara que la oficial, 110 eypos creo Se la pueden meter por ahí. |
05-jun-2026 00:00
|
Llevar esa camiseta hoy en día es ser un puto NPC.
Como llevar la sudadera con la cruz de los cojones de Blue Banana hace 4 años o la actual con las letras "STDW" que no sé que cojones significa pero la llevan todos los "bros". Yo quiero cogerme la de la primera equipación, la colorá de toda la vida, tengo una de hace años que para lo que la uso me serviría igual pero solo me la quiero coger como forma de llevar la contraria a la puta plebe. Por eso y porque el rojo es un color infinitamente más bonito que el blanco. |
05-jun-2026 00:17
|
Ahora mismo voy a comprarme una camiseta de una selección que no me representa actualmente. Los indepes de la bandera de Qatarluña fuera. |
05-jun-2026 00:27
|
Pero qué hablas de atreverse, subnormal?
A lo mejor es que ahora la gente si se siente representada por un país plural, multicultural y tolerante. Que si antes (o todavía), hay gente que rechaza los símbolos nacionales es porque las derechas se los han apropiado, y ellos son los que reparten carnets de buen español. Y para muestra este foro de amargados Que sepáis que España es mucho más que vuestra mirada estrecha e inquisitoria Es un razonamiento que entiene mi primo de 14 años. Pero es que los de izquierdas no llegais a esa edad mental, es lamentable
|