Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Cuando
ForoCoches: Usuario
Cita de Xucky
.Venía a esto.

La auténtica belleza y rojo español
Rakoon
ForoCoches: Miembro
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Pero qué hablas de atreverse, subnormal?
A lo mejor es que ahora la gente si se siente representada por un país plural, multicultural y tolerante.

Que si antes (o todavía), hay gente que rechaza los símbolos nacionales es porque las derechas se los han apropiado, y ellos son los que reparten carnets de buen español.
Y para muestra este foro de amargados

Que sepáis que España es mucho más que vuestra mirada estrecha e inquisitoria
LonelyShurmand
Muy bonita. Comprare para regalar en algún chino de confianza a 15€
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO
Aquí en Huelva tenemos la suerte que nos la traen a pie de playa.
SantiCorleone
Cita de Kurtcob
Es muy bonita. Con el cuello tipo polo como las camisetas de USA 94 sería más bonita aún, pero no me veo con 41 palos llevando una puta camiseta de fútbol por la calle, sinceramente.
Depende de cómo te conserves, supongo. Yo tengo 37 recién cumplidos y la voy a llevar, la luzco más ahora que con 20. Obviamente la pondré los días de partido, no para ir a cenar con la novia
Kamui_S
Cita de Rakoon
A lo mejor es que ahora la gente si se siente representada por un país plural, multicultural y tolerante.

Que si antes (o todavía), hay gente que rechaza los símbolos nacionales es porque las derechas se los han apropiado, y ellos son los que reparten carnets de buen español.

Ajaxtelemon
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
¿Dónde se supone que está la bandera española en la camiseta?
aluis_mc
Las camisetas blancas de la seleccion siempre han sido bonitas
SantiCorleone
Cita de E85-4ever
Argumento inventado demoledor donde lo haya. Sin tener ni puta idea de a qué me dedico, ignorante
Ignorante tú, que das por hecho que hay que vivir en un suburbio chungo para ver esta camiseta por la calle. Quisiste quedar de rico y solo quedas como un paleto clasista.
RobertoLarcos3
Cita de Shur_vival
Le falta el aspa de Borgoña. A mi tal cual no me recuerda a España.
Lo mismo opino. Es la bandera que uniría a todos los españoles, dejando tricolores y rojigualdas de los cojones.
nearceloth
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Hilo cerrado.
SantiCorleone
Cita de Rakoon

Tienes que ser troll
Arxon
✓ Cuenta Premium
Llevar algo de España una camiseta dd fútbol? Anda vete a tomar x culo op
davixus
curioso que se venda más la blanca que la roja... en verdad todas las camisetas blancas de España han sido preciosas:

Hardpoli
Cita de Kurtcob
Es muy bonita. Con el cuello tipo polo como las camisetas de USA 94 sería más bonita aún, pero no me veo con 41 palos llevando una puta camiseta de fútbol por la calle, sinceramente.
Vamos, como la del Arsenal
lokomotiv83
the last v8
Cita de orxii
+info shur
Manda mp
kalvinreturns
Cita de ErFarry195.
Es la mejor camiseta del mundial con diferencia
Cita de Cambrileño
Es horrorosa.
Las dos Españas
Clubber Lang
La lleva todo el mundo, es bonita, pero se me quitaron las ganas de pillarla.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Ahora mismo la lleva puesta.
De mi chino de confianza
Fentamigo
A mi me gustaba esta

El Rencores
Ganar el mundial y no pasará ni de octavos
eskimal
shurforero über alles
Dónde se compran estas cosas baratas shures? Que soy un negao para esto… que si el chino de confianza, que si el thai de confianza… pasad referencias por favor
TGG66
Me chirría que la franja roja tenga el doble de tamaño que la amarilla, y el color ese blanco que no llega a ser blanco, no me convence, aún así la camiseta está bien.
morenito___
Me sigue gustando más la visitante de Francia 98, además es el primer mundial que recuerdo bien.
xavilooon
Estando en intelne a 12€ con serigrafía … bobo es el que no tenga una
Edge
Por qué no han puesto la bandera de España??
SantiCorleone
Cita de Arxon
Llevar algo de España una camiseta dd fútbol? Anda vete a tomar x culo op
Sí, si llevas la camiseta de la selección española estás llevando algo que representa a España. Vuelve a hacer la ESO.
SimpaticoPpito
Creo que a Adidas no le están saliendo las cuentas con las camisetas que se ven en la calle
MrBumpy
Nos gusta hasta a los vascos, no te digo más.
Muy guapa
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de SantiCorleone
Sí, si llevas la camiseta de la selección española estás llevando algo que representa a España. Vuelve a hacer la ESO.
Otro lerdo que solo se siente Español cuando 11 mongolos dan de ptadas a u balón y se pone ciego a fritanga en el bar del chino..

Ademas con el Yamal segarro vistiendola... Puta grima
← A General