Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
04-jun-2026 22:36
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() A lo mejor es que ahora la gente si se siente representada por un país plural, multicultural y tolerante. Que si antes (o todavía), hay gente que rechaza los símbolos nacionales es porque las derechas se los han apropiado, y ellos son los que reparten carnets de buen español. Y para muestra este foro de amargados Que sepáis que España es mucho más que vuestra mirada estrecha e inquisitoria |
04-jun-2026 22:37
|
04-jun-2026 22:38
|
Pero qué hablas de atreverse, subnormal?
A lo mejor es que ahora la gente si se siente representada por un país plural, multicultural y tolerante. Que si antes (o todavía), hay gente que rechaza los símbolos nacionales es porque las derechas se los han apropiado, y ellos son los que reparten carnets de buen español. Y para muestra este foro de amargados Que sepáis que España es mucho más que vuestra mirada estrecha e inquisitoria
|
04-jun-2026 22:38
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
04-jun-2026 22:40
| Ignorante tú, que das por hecho que hay que vivir en un suburbio chungo para ver esta camiseta por la calle. Quisiste quedar de rico y solo quedas como un paleto clasista. |
04-jun-2026 22:41
| Lo mismo opino. Es la bandera que uniría a todos los españoles, dejando tricolores y rojigualdas de los cojones. |
04-jun-2026 22:42
|
Pero qué hablas de atreverse, subnormal?
A lo mejor es que ahora la gente si se siente representada por un país plural, multicultural y tolerante. Que si antes (o todavía), hay gente que rechaza los símbolos nacionales es porque las derechas se los han apropiado, y ellos son los que reparten carnets de buen español. Y para muestra este foro de amargados Que sepáis que España es mucho más que vuestra mirada estrecha e inquisitoria
|
04-jun-2026 22:44
curioso que se venda más la blanca que la roja... en verdad todas las camisetas blancas de España han sido preciosas:
|
04-jun-2026 22:47
| La lleva todo el mundo, es bonita, pero se me quitaron las ganas de pillarla. |
04-jun-2026 22:50
| Dónde se compran estas cosas baratas shures? Que soy un negao para esto… que si el chino de confianza, que si el thai de confianza… pasad referencias por favor |
04-jun-2026 22:51
| Me chirría que la franja roja tenga el doble de tamaño que la amarilla, y el color ese blanco que no llega a ser blanco, no me convence, aún así la camiseta está bien. |
04-jun-2026 22:51
| Me sigue gustando más la visitante de Francia 98, además es el primer mundial que recuerdo bien. |
04-jun-2026 22:52
| Sí, si llevas la camiseta de la selección española estás llevando algo que representa a España. Vuelve a hacer la ESO. |
04-jun-2026 22:53
| Creo que a Adidas no le están saliendo las cuentas con las camisetas que se ven en la calle |
04-jun-2026 22:53
|
Ademas con el Yamal segarro vistiendola... Puta grima |