La UCO concluye que "el One" es Sanchez

Seinfield
ForoCoches: Usuario
Cita de maxonxp
De los actuales hay sentencia?????
No hay sentencia, pero si indicios muy claros. Tu tranquilo, que no hace falta encontrar la pistola humeante para condenar a alguien.

Pero no te escudes en bulos, por favor, os hacéis un flaco favor como partido y como votantes del mismo.
EL_LITRI_
jajajajajaja están todos los pulgosos ajados con lo de la pamplina de M.Rajoy mamanfo fuertísimo
Seinfield
Cita de EL_LITRI_
jajajajajaja están todos los pulgosos ajados con lo de la pamplina de M.Rajoy mamanfo fuertísimo
Que es un bulo tan grande como la jeta que gasta su presidente.
Lirón Careto
ForoCoches: Miembro
Cita de M.Nicoll
Ahora mismo en la secta
La secta se puede ir a la mierda y el eunuco panzón que la dirige también.

Es muy, muy burdo pero voy con ello...😌
Vladiolo
Cita de deferrol
La UCO, no sabe quien es M. RAJOY, para saber quién es "the one".
Otro mugroso subnormal. Lo de m.rajoy fue un invent de Bárcenas que entregó a el país
Sweetilly
XD falta foto del rey de los piratas, perrito zanxee
Jacinta-Islante
Cita de redman_9
Veremos en unos años en que queda todo
Ese es el problema. Qué pasa si no son culpables? Jodidos de por vida. Eso es lo que se pretende. Justo eso. En este país hace falta un reset. Nada de jueces o fiscales que deban favores a políticos. Medios de comunicación serios (evidentemente con lineas editorial de toda índole siempre que sean democráticas y constitucionales). IA a todos los niveles. Más control (si cabe) de gastos. Eliminar gilipolleces. Pago impuestos con gusto para que si me rompo una pierna vaya una ambulancia a por mi. Para que el que lo necesite pueda salir de la situación de vulnerabilidad y así, esa ayuda, al siguiente. Las sociedades más prósperas y más seguras son aquellas que tienen menos desigualdades. Utopia todo lo que estoy diciendo? No lo creo. Solo hace falta voluntad.

Paro ya, q me caliento
Cosuro
Cita de Rey de Copas
Que bien canta ese hombre
Ayanokouji
Cita de Jacinta-Islante
Ya pueden decir o creer lo que quieran que en España hay que demostrar que eres culpable (y no al revés). Y mira que hay cosas que huelen mal pero hay que tener pruebas (no solo indicios). Lo mismo para cualquier caso. Me la suda que sea del PP o del PSOE.
Eres un hijo de puta que si por mi fuera te ibas a la guillotina como el resto del PSOE.
memecafe
Cita de Unquenchable
calla, puto analfabeto.
Cállate tú, gilipollas. Si te no te gusta algo que es una realidad objetiva, es tu problema, subnormal.

Venga, a ignorados por tonto.
tiotiti
sabéis lo que va a pasar?
nada
Profesor. Oak
Sería apoteósico que el one acabara cayendo por culpa de una charo como Leire
Banbanbiguins
A ver si va a ser Juan algo. Juan Lobato?
Euldlm
Cita de Kerry Caverga
Menos si te denuncian por violencia de genero, ahi eres culpable y vas al calabozo hasta que se demuestre lo contrario
Grandisimo
maxonxp
Cita de Seinfield
No hay sentencia, pero si indicios muy claros. Tu tranquilo, que no hace falta encontrar la pistola humeante para condenar a alguien.

Pero no te escudes en bulos, por favor, os hacéis un flaco favor como partido y como votantes del mismo.
Ni soy del partido ni voto a la psoe....
redman_9
Cita de Jacinta-Islante
Ese es el problema. Qué pasa si no son culpables? Jodidos de por vida. Eso es lo que se pretende. Justo eso. En este país hace falta un reset. Nada de jueces o fiscales que deban favores a políticos. Medios de comunicación serios (evidentemente con lineas editorial de toda índole siempre que sean democráticas y constitucionales). IA a todos los niveles. Más control (si cabe) de gastos. Eliminar gilipolleces. Pago impuestos con gusto para que si me rompo una pierna vaya una ambulancia a por mi. Para que el que lo necesite pueda salir de la situación de vulnerabilidad y así, esa ayuda, al siguiente. Las sociedades más prósperas y más seguras son aquellas que tienen menos desigualdades. Utopia todo lo que estoy diciendo? No lo creo. Solo hace falta voluntad.

Paro ya, q me caliento
Pues siento decirte, que estamos cada vez mas lejos de esto. Y ya veremos en las próximas elecciones, si las cosas van por el camino que van, lo de ahora será una broma sin importancia.
Eldeldaster
Mentira, no tienen ni puta idea... The One es un perfume de toa la vida.

Thardus
Cita de Jander
Se agradece el dato. Eso para todos los que siempre están con la misma cantinela de las pruebas.

Aprovecho que veo que entiendes de leyes para preguntar. ¿Con todo lo que está saliendo el juez no debería imputar al Perro por esos indicios? No sé si es tarea suya o enviar un suplicatorio al Tribunal Supremo, pero por lo menos llamarle como testigo.
A esos que tú te refieres les va a dar exactamente igual. Si aparece un muerto con un balazo en mitad de la frente, el perro tiene una pistola en la mano, la bala coincide con las marcas de la pistola, en la mano del perro hay restos de pólvora que encajan con la manera en la que se sujeta una pistola al dispararla, el gatillo tiene huellas que encajan con el índice del perro, entraron en la habitación los dos y en cuestión de segundos se escucha un ruido que coincide con el de una pistola al dispararse y solo sale el perro, justo antes del disparo se escucha al muerto decir "el perro me va a matar", cuando sale el perro dice "he matado a ese tipo", pues con todo eso la sincronizada y los cibervoluntarios de ForoCoches dirán que no se puede saber quien mató al tío ese porque no hay un vídeo así que no hay pruebas.
Goku66
Cita de M.Nicoll
Ahora mismo en la secta
Mientras no lo concluya un juez....
dgn
plebeyo
Si quieren pruebas es sencillo, le llevan a unos sótanos y él sólo canta.
Thermomix3r
Miembro grande
La UCO Unidad Comedora de Ortos puede decir misa... Porque solo sabe embarrar y liarlo todo para confundir y filtrar a la prensa para que The Ojete tenga su panfleto alarmista a golpe de titulares...
Avestruz
Cita de Jacinta-Islante
Ya pueden decir o creer lo que quieran que en España hay que demostrar que eres culpable (y no al revés). Y mira que hay cosas que huelen mal pero hay que tener pruebas (no solo indicios). Lo mismo para cualquier caso. Me la suda que sea del PP o del PSOE.
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj aqjjaajaja
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Thermomix3r
La UCO Unidad Comedora de Ortos puede decir misa... Porque solo sabe embarrar y liarlo todo para confundir y filtrar a la prensa para que The Ojete tenga su panfleto alarmista a golpe de titulares...
Que cobrais por post o teneis una nomina mensual? Lo pregunto sin malicia, solo por curiosidad de como funcionais.
Jacinta-Islante
Cita de Ayanokouji
Eres un hijo de puta que si por mi fuera te ibas a la guillotina como el resto del PSOE.
Me puedes decir por qué insultas??
falcon futura
Miembro
Cita de Thermomix3r
Claro, y para eso tenemos las fontaneras...

El audio de Leire Díez ofreciendo "protección" a cambio de atacar a la UCO: "La directora de la Guardia Civil es de mi confianza"

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...20f8b459c.html

La directora de la Guardia Civil impulsó las investigaciones a la UCO que diseñaron las cloacas del PSOE

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...5128b45cd.html
Jander
Cita de Thardus
A esos que tú te refieres les va a dar exactamente igual. Si aparece un muerto con un balazo en mitad de la frente, el perro tiene una pistola en la mano, la bala coincide con las marcas de la pistola, en la mano del perro hay restos de pólvora que encajan con la manera en la que se sujeta una pistola al dispararla, el gatillo tiene huellas que encajan con el índice del perro, entraron en la habitación los dos y en cuestión de segundos se escucha un ruido que coincide con el de una pistola al dispararse y solo sale el perro, justo antes del disparo se escucha al muerto decir "el perro me va a matar", cuando sale el perro dice "he matado a ese tipo", pues con todo eso la sincronizada y los cibervoluntarios de ForoCoches dirán que no se puede saber quien mató al tío ese porque no hay un vídeo así que no hay pruebas.

Y a eso súmale que a media España se la suda.

No sé por qué me ha recordado esta escena.

kennyo
Cita de Kerry Caverga
Menos si te denuncian por violencia de genero, ahi eres culpable y vas al calabozo hasta que se demuestre lo contrario
Lo cual es una vergüenza, estaremos todos de acuerdo no?

Y al calabozo vas hasta que un juez ve el caso para evitar que ese día vuelvas a tu casa si es que le pegaste una paliza a tu mujer y eso lo tiene que decidir un juez lógicamente.
Kiur
Forocochia08
El psicópata monclovita no ha terminado de hacer daño

Está agonizando y eso lo hace peligrosísimo

La realidad va a ser superior a cualquier cosa imaginable
winarthez
Forocochia37
Cita de ReiJosé
De M.Rajoy tambien concluyeron que era rajoy.... pero si no demuestras que ha cometido el delito..
De M. Rajoy concluyeron que era Mariano Rajoy y también concluyeron que fue una anotación hecha aposteriori para presionarle a la hora de ayudar a Bárcenas.
Lord Bafford
Cita de TR-909
¿Este M. Rajoy? https://www.newtral.es/mencion-m-raj...enas/20250709/

Vuestro ridículo no tiene limites
¿entonces, cuándo newtral es válido y cuándo newtral no es válido?
← A General