La UCO concluye que "el One" es Sanchez

M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
Ahora mismo en la secta
Jacinta-Islante
ForoCoches: Miembro
Ya pueden decir o creer lo que quieran que en España hay que demostrar que eres culpable (y no al revés). Y mira que hay cosas que huelen mal pero hay que tener pruebas (no solo indicios). Lo mismo para cualquier caso. Me la suda que sea del PP o del PSOE.
Unquenchable
Cita de Jacinta-Islante
Ya pueden decir o creer lo que quieran que en España hay que demostrar que eres culpable (y no al revés). Y mira que hay cosas que huelen mal pero hay que tener pruebas (no solo indicios). Lo mismo para cualquier caso. Me la suda que sea del PP o del PSOE.
Ahora dilo sin llorar
Kerry Caverga
Cita de Jacinta-Islante
Menos si te denuncian por violencia de genero, ahi eres culpable y vas al calabozo hasta que se demuestre lo contrario
ReiJosé
De M.Rajoy tambien concluyeron que era rajoy.... pero si no demuestras que ha cometido el delito..
antoito2002
Cita de Jacinta-Islante
A la puta cárcel ya hombre. Es como si en iran digo que hay que demostrar que el ayatola es culpable.

Pues al final ha llegado uno al que le has tocado los cojones con mas fuerza que tu y te ha enviado con 50 vírgenes.
ChuckH8
Cita de Kerry Caverga
Menos si te denuncian por violencia de genero, ahi eres culpable y vas al calabozo hasta que se demuestre lo contrario
menos si eres el jefe de la policia
Senderete
Cita de Kerry Caverga
Es el DIN
TheBunker79
Cita de Jacinta-Islante
Joder indicios. Que si que si, que la justicia hará su trabajo y va despacio, pero está metido todo Dios ahí. Ya hay gente en la cárcel, con lo cual es como ver un río marrón, que te venga olor a mierda y no concluir que el río, lleva mierda.
Lt. Cash
También conocido como "el puto amo" por Óscarlopitecus.

Elecciones ya, el peor desgobierno de la democracia
KriB8aX
Cita de Jacinta-Islante
Como en la viogen, no?A llorar a la lloreria.
pulpete
Octopus
Y cualquiera con un mínimo de sentido común...
pagka
O hacienda, no os olvidéis de los amigos de los niños.

Si hacienda dice que eres culpable, o tienes mucho mucho dinero o no te molestes en llorar.
hilarip
The special one solo hay uno y es Mourinho
Thardus
Cita de ReiJosé
De M.Rajoy tambien concluyeron que era rajoy.... pero si no demuestras que ha cometido el delito..
Lo que se demostró es que esa anotación fue hecha a posteriori y que no estaba en los originales.
Solfamida
Rey de Copas
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Es evidente
ktayten
Forogatetes
Cita de Jacinta-Islante
Todos sabemos que los unicos culpables y responsables eran Leire una militante rasa sin cargo en el psoe y el Santo Cerdan, ese hombre del que usted me habla que nada tiene que ver con el Psoe.
la uco es facha y todos los medios excepto TVE son ultras

Firmado Silvia ChochoUrrando
elandune
si no han deducido quien era M Rajoy van a hacerle algo al jijo de puta corrupto actual....
ReiJosé
Cita de Kerry Caverga

La viogen es muy estricta con el llevarte a calabozo hasta que un juez te suelte, pero con cualquier delito puedes acabar en el calabozo hasta que te vea un juez.
NeneJTD
Que linces…
ReiJosé
Cita de elandune
si no han deducido quien era M Rajoy van a hacerle algo al jijo de puta corrupto actual....

Igual no lo has deducido tu, en el juicio se sabia perfectamente quien era.
ecolojetas
La seCta:

RAFisher
Cita de Jacinta-Islante

No.

Puede condenarse sin prueba directa si existe prueba indiciaria suficiente. Los indicios son prueba, siempre que estén plenamente acreditados y permitan una inferencia lógica de culpabilidad.

La doctrina viene del Tribunal Constitucional, especialmente la STC 174/1985. Dice que la presunción de inocencia no impide que la convicción judicial penal se forme mediante prueba indiciaria, pero exige que los indicios estén plenamente probados y que desde ellos se llegue a los hechos delictivos mediante un razonamiento lógico, razonado y conforme a las reglas del criterio humano.

También lo resume la STC 24/1997: la prueba indiciaria solo destruye la presunción de inocencia si los indicios están plenamente probados —no son meras sospechas— y la sentencia explica el razonamiento por el que de esos indicios se deduce la conducta delictiva.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de TheBunker79
Joder indicios. Que si que si, que la justicia hará su trabajo y va despacio, pero está metido todo Dios ahí. Ya hay gente en la cárcel, con lo cual es como ver un río marrón, que te venga olor a mierda y no concluir que el río, lleva mierda.
This. Terminamos antes metiendo a toda la PSOE en la cárcel. Que como mucho te llevarás por delante a 1 - 2 inocentes. Es que hasta en el ayuntamiento de un pueblo son corruptos los hijos de puta
Keysersose
No sé podía saber
kikalv
Soldado del Enclave
elandune
Cita de ReiJosé
Igual no lo has deducido tu, en el juicio se sabia perfectamente quien era.
¿y qué le ha pasado? nada

pues lo mismo con el hijo se puta del perro y su corrupción.

Los jueces estan igual de corruptos y comprados que los políticos
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de ktayten
Todos sabemos que los unicos culpables y responsables eran Leire una militante rasa sin cargo en el psoe y el Santo Cerdan, ese hombre del que usted me habla que nada tiene que ver con el Psoe.
la uco es facha y todos los medios excepto TVE son ultras

Firmado Silvia ChochoUrrando
Suena a broma tu comentario, si no fuera porque podría ser un discurso real de La Gubernamental.
← A General