State of Play 2/06/2026

Stroggof
ForoCoches: Miembro
¿Han salido todos ya de la sala de cine?
Josikem
Pues acabo de verlo todo.

En cuanto a ritmo de conferencia un poco cagada haber dado tanto tiempo a 2 juegos, eso nos confirma que Sony va jodida en cuanto a ritmos por culpa de los putos GaaS cancelados.

Aún así, sus 2 anuncios grandes se van a venir a casa, Wolverine es lo que esperaba, y el gow tiene pintote.

Luego hay muchísimas cosas interesantes. En general bastante contento, aunque hayan decidido romper un poco el ritmo.
VLC
Cita de NixxxoN
El objetivo del path tracing es automatizar la iluminación y así ahorrar trabajo, tiempo y dinero... No tiene porqué buscar el fotorrealismo, hay juegos que no interesa tener tanto fotorrealismo y los desarrolladores tampoco lo quieren

pues claro que es buscar fotorealismo en los reflejos e iluminacion, en ningun caso busca ahorrar nada. Esta tecnologia es del cine no de videojuegos, fotorealismo no es mas fiel a la realidad necesariamente en artistico, sino fotorealismo de los fotones, que es justo lo que hace esto, lanzar beams de rayos y calcular rebotes, eso es fotorealismo

Lo de ahorrar cocinar mapas de cubos y SSR es solo una consecuencia del workflow, no es por lo que se invento esto.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Que nivel más mediocre tirando a bajo sera el state y encima os confirmáis ?este modelo y basura de juegos? Se rien en vuestra cara ,suben precios ,pagáis caro ,venga disfrutad este banquete de mierda moscas
Omalley17
Cita de Diccaprio
Que nivel más mediocre tirando a bajo sera el state y encima os confirmáis ?este modelo y basura de juegos? Se rien en vuestra cara ,suben precios ,pagáis caro ,venga disfrutad este banquete de mierda moscas
Que curiosa forma de poner las comas
Diccaprio
Cita de Omalley17
Que curiosa forma de poner las comas
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son los pelos que le quedan a algunos que están tristes con su consola favorita
Omalley17
Cita de Diccaprio
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son los pelos que le quedan a algunos que están tristes con su consola favorita
Lo siento, voy tan rápido en el fh6 que no me da tiempo a leer tus lloros
Stroggof
Cita de Omalley17
¿?
Omalley17
Cita de Stroggof
¿?
Te has vuelto a equivocar de cuenta, antoñito
Stroggof
Cita de Omalley17
Te has vuelto a equivocar de cuenta, antoñito
Os tenemos bailando,como diría un calvo.
Omalley17
Cita de Stroggof
Os tenemos bailando,como diría un calvo.
Pero de la risa 🤣
Diccaprio
Cita de Omalley17
Fh6 gran juego de gran y generosa compañía,me puedo permitir lo que me apetezca y no me gusta engañarme,no va con migo
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Tengo ganas de jugar al Control Resonant. A ver qué tal.

PD: Dejad de pelearos por las putas compañías, que da vergüenza ajena. Entro al puto hilo para ver qué juegos les han llamado la atención a los foreros y tengo que leer una ristra de gilipolleces. Espabilad, coño.
Herramientas

← A Videojuegos