State of Play 2/06/2026

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Phantom Blade 0 retrasado al 29 de octubre, se trasca la magedia xD

Bueno en realidad no, lo salvara el PC y los chinos que compraran ahi en masa, porque los piperos ya estaran centrados en el GTA6 y ni lo tocaran
Grumo
Basura.
State of play con solo 2 exclusivos only on PlayStation.
Bravo.Que tiempos los de ps3 y gran parte de ps4.
Pedazo basura de generacion en ps5
Badbuni
Sinluz
El Evento estubo bien, Wolverine, Onimusha, el de dinosaurios, rayman, tomb raider, etc

Ahora el final un meme dep GOW

VLC
Cita de NixxxoN
Para qué quieres mejores gráficos?

Ya hemos llegado a un techo

Desde luego que no, solo tienes que ver DLSS5 y PT para ver lo mucho que queda por hacer

Estancar graficos es consecuencia de la crisis e inflacion pero amenaza el sector. Si la ps5 y la ps7 se ven igual, no tendria sentido el negocio del
Hardware
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de VLC
Desde luego que no, solo tienes que ver DLSS5 y PT para ver lo mucho que queda por hacer

Estancar graficos es consecuencia de la crisis e inflacion pero amenaza el sector. Si la ps5 y la ps7 se ven igual, no tendria sentido el negocio del
Hardware
A no? Si un negocio se estanca en evolución ya no tiene sentido? Desde cuándo? xD

Es inevitable y pasa con todo

DLSS y PT no son mejoras gráficas como tal, son tecnologías para ayudar a desarrollar de forma mas eficiente y barata

Precisamente lo que digo es que ya no vale tanto la pena mejorar aún más los gráficos, sino abaratar el coste de desarrollo, que está altísimo.
VLC
Cita de NixxxoN
A no? Si un negocio se estanca en evolución ya no tiene sentido? Desde cuándo? xD

Es inevitable y pasa con todo

DLSS y PT no son mejoras gráficas como tal, son tecnologías para ayudar a desarrollar de forma mas eficiente y barata

Precisamente lo que digo es que ya no vale tanto la pena mejorar aún más los gráficos, sino abaratar el coste de desarrollo, que está altísimo.

Si DLSS o PT no son mejoras graficas hemos terminado el tema, el PT no se invento para ahorrar costes, sino para mejorar el fotorealismo, existe desde hace mas de 30 años

Los graficos son muy importantes y no es tema de gustos sino como funciona la propia creacion de juegos y hardware asociado

Ya tema subjetivo es que a alguien no le importen nada , eso si. Pero eso es como yo que no valoro un rolex, pero eso no le resta valor objetivo
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Para los mermaditos de los juegos first party:

26 in 8 years for PS4.
- 4 Remasters, 4 PSVR titles

22 in 7 years for PS5.
- 8 Remasters, 1 PSVR2 title
VLC
Cita de Diosisback
Para los mermaditos de los juegos first party:

26 in 8 years for PS4.
- 4 Remasters, 4 PSVR titles

22 in 7 years for PS5.
- 8 Remasters, 1 PSVR2 title

Eso es bueno o malo?

Casi 30 por generacion me parece muy bueno
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de VLC
Si DLSS o PT no son mejoras graficas hemos terminado el tema, el PT no se invento para ahorrar costes, sino para mejorar el fotorealismo, existe desde hace mas de 30 años

Los graficos son muy importantes y no es tema de gustos sino como funciona la propia creacion de juegos y hardware asociado

Ya tema subjetivo es que a alguien no le importen nada , eso si. Pero eso es como yo que no valoro un rolex, pero eso no le resta valor objetivo
El objetivo del path tracing es automatizar la iluminación y así ahorrar trabajo, tiempo y dinero... No tiene porqué buscar el fotorrealismo, hay juegos que no interesa tener tanto fotorrealismo y los desarrolladores tampoco lo quieren
Derroido
No sé sí que le hayan quitado el Until Dawn 2 a Supermassive es algo bueno o malo.
Stroggof
¿Han salido todos ya de la sala de cine?
Josikem
Pues acabo de verlo todo.

En cuanto a ritmo de conferencia un poco cagada haber dado tanto tiempo a 2 juegos, eso nos confirma que Sony va jodida en cuanto a ritmos por culpa de los putos GaaS cancelados.

Aún así, sus 2 anuncios grandes se van a venir a casa, Wolverine es lo que esperaba, y el gow tiene pintote.

Luego hay muchísimas cosas interesantes. En general bastante contento, aunque hayan decidido romper un poco el ritmo.
VLC
Cita de NixxxoN
El objetivo del path tracing es automatizar la iluminación y así ahorrar trabajo, tiempo y dinero... No tiene porqué buscar el fotorrealismo, hay juegos que no interesa tener tanto fotorrealismo y los desarrolladores tampoco lo quieren

pues claro que es buscar fotorealismo en los reflejos e iluminacion, en ningun caso busca ahorrar nada. Esta tecnologia es del cine no de videojuegos, fotorealismo no es mas fiel a la realidad necesariamente en artistico, sino fotorealismo de los fotones, que es justo lo que hace esto, lanzar beams de rayos y calcular rebotes, eso es fotorealismo

Lo de ahorrar cocinar mapas de cubos y SSR es solo una consecuencia del workflow, no es por lo que se invento esto.
Diccaprio
Que nivel más mediocre tirando a bajo sera el state y encima os confirmáis ?este modelo y basura de juegos? Se rien en vuestra cara ,suben precios ,pagáis caro ,venga disfrutad este banquete de mierda moscas
Omalley17
Cita de Diccaprio
Que nivel más mediocre tirando a bajo sera el state y encima os confirmáis ?este modelo y basura de juegos? Se rien en vuestra cara ,suben precios ,pagáis caro ,venga disfrutad este banquete de mierda moscas
Que curiosa forma de poner las comas
Diccaprio
Cita de Omalley17
Que curiosa forma de poner las comas
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son los pelos que le quedan a algunos que están tristes con su consola favorita
Omalley17
Cita de Diccaprio
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son los pelos que le quedan a algunos que están tristes con su consola favorita
Lo siento, voy tan rápido en el fh6 que no me da tiempo a leer tus lloros
Stroggof
Cita de Omalley17
¿?
Omalley17
Cita de Stroggof
¿?
Te has vuelto a equivocar de cuenta, antoñito
Stroggof
Cita de Omalley17
Te has vuelto a equivocar de cuenta, antoñito
Os tenemos bailando,como diría un calvo.
Omalley17
Cita de Stroggof
Os tenemos bailando,como diría un calvo.
Pero de la risa 🤣
Diccaprio
Cita de Omalley17
Fh6 gran juego de gran y generosa compañía,me puedo permitir lo que me apetezca y no me gusta engañarme,no va con migo
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Tengo ganas de jugar al Control Resonant. A ver qué tal.

PD: Dejad de pelearos por las putas compañías, que da vergüenza ajena. Entro al puto hilo para ver qué juegos les han llamado la atención a los foreros y tengo que leer una ristra de gilipolleces. Espabilad, coño.
Josikem
Cita de Trocaflosquen
Tengo ganas de jugar al Control Resonant. A ver qué tal.

PD: Dejad de pelearos por las putas compañías, que da vergüenza ajena. Entro al puto hilo para ver qué juegos les han llamado la atención a los foreros y tengo que leer una ristra de gilipolleces. Espabilad, coño.
Ya ves. Mira que aquí la importante precisamente no es Sony.
Sony solo pone el escenario y la programación (la cual está mal por poner 2 trailers super largos en la misma conferencia).

Pero los protagonistas, son los juegos y los devs, y nadie puede negar que han enseñado bastante (muchas cosas conocidas), fechas de salida (vaya septiembre - octubre de mierda para la cartera) y alguna sorpresilla.

Por mi parte, interés en: lobezno, Rayman, tomb raider, ill, el survival de jurasic park, until dawn 2, Phantom blade, no rest for the wicked 1.0, onimusha, control y cube of war.

Casi todo vaya.
Pulgasari_
Cita de Stroggof
¿Han salido todos ya de la sala de cine?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día