State of Play 2/06/2026
03-jun-2026 21:36
|
Pues acabo de verlo todo. En cuanto a ritmo de conferencia un poco cagada haber dado tanto tiempo a 2 juegos, eso nos confirma que Sony va jodida en cuanto a ritmos por culpa de los putos GaaS cancelados. Aún así, sus 2 anuncios grandes se van a venir a casa, Wolverine es lo que esperaba, y el gow tiene pintote. Luego hay muchísimas cosas interesantes. En general bastante contento, aunque hayan decidido romper un poco el ritmo. |
03-jun-2026 23:40
|
pues claro que es buscar fotorealismo en los reflejos e iluminacion, en ningun caso busca ahorrar nada. Esta tecnologia es del cine no de videojuegos, fotorealismo no es mas fiel a la realidad necesariamente en artistico, sino fotorealismo de los fotones, que es justo lo que hace esto, lanzar beams de rayos y calcular rebotes, eso es fotorealismo Lo de ahorrar cocinar mapas de cubos y SSR es solo una consecuencia del workflow, no es por lo que se invento esto. |
04-jun-2026 00:06
| Que nivel más mediocre tirando a bajo sera el state y encima os confirmáis ?este modelo y basura de juegos? Se rien en vuestra cara ,suben precios ,pagáis caro ,venga disfrutad este banquete de mierda moscas |
04-jun-2026 00:15
| ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son los pelos que le quedan a algunos que están tristes con su consola favorita |
04-jun-2026 00:48
| Fh6 gran juego de gran y generosa compañía,me puedo permitir lo que me apetezca y no me gusta engañarme,no va con migo |
04-jun-2026 01:51
|
Tengo ganas de jugar al Control Resonant. A ver qué tal. PD: Dejad de pelearos por las putas compañías, que da vergüenza ajena. Entro al puto hilo para ver qué juegos les han llamado la atención a los foreros y tengo que leer una ristra de gilipolleces. Espabilad, coño. |
04-jun-2026 09:27
|
Sony solo pone el escenario y la programación (la cual está mal por poner 2 trailers super largos en la misma conferencia). Pero los protagonistas, son los juegos y los devs, y nadie puede negar que han enseñado bastante (muchas cosas conocidas), fechas de salida (vaya septiembre - octubre de mierda para la cartera) y alguna sorpresilla. Por mi parte, interés en: lobezno, Rayman, tomb raider, ill, el survival de jurasic park, until dawn 2, Phantom blade, no rest for the wicked 1.0, onimusha, control y cube of war. Casi todo vaya. |