State of Play 2/06/2026
03-jun-2026 15:33
|
Phantom Blade 0 retrasado al 29 de octubre, se trasca la magedia xD Bueno en realidad no, lo salvara el PC y los chinos que compraran ahi en masa, porque los piperos ya estaran centrados en el GTA6 y ni lo tocaran |
03-jun-2026 15:42
|
Basura. State of play con solo 2 exclusivos only on PlayStation. Bravo.Que tiempos los de ps3 y gran parte de ps4. Pedazo basura de generacion en ps5 |
03-jun-2026 15:47
|
El Evento estubo bien, Wolverine, Onimusha, el de dinosaurios, rayman, tomb raider, etc Ahora el final un meme dep GOW
|
03-jun-2026 16:08
|
Desde luego que no, solo tienes que ver DLSS5 y PT para ver lo mucho que queda por hacer Estancar graficos es consecuencia de la crisis e inflacion pero amenaza el sector. Si la ps5 y la ps7 se ven igual, no tendria sentido el negocio del Hardware |
03-jun-2026 16:12
|
Es inevitable y pasa con todo DLSS y PT no son mejoras gráficas como tal, son tecnologías para ayudar a desarrollar de forma mas eficiente y barata Precisamente lo que digo es que ya no vale tanto la pena mejorar aún más los gráficos, sino abaratar el coste de desarrollo, que está altísimo. |
03-jun-2026 16:18
|
A no? Si un negocio se estanca en evolución ya no tiene sentido? Desde cuándo? xD
Es inevitable y pasa con todo DLSS y PT no son mejoras gráficas como tal, son tecnologías para ayudar a desarrollar de forma mas eficiente y barata Precisamente lo que digo es que ya no vale tanto la pena mejorar aún más los gráficos, sino abaratar el coste de desarrollo, que está altísimo. Si DLSS o PT no son mejoras graficas hemos terminado el tema, el PT no se invento para ahorrar costes, sino para mejorar el fotorealismo, existe desde hace mas de 30 años Los graficos son muy importantes y no es tema de gustos sino como funciona la propia creacion de juegos y hardware asociado Ya tema subjetivo es que a alguien no le importen nada , eso si. Pero eso es como yo que no valoro un rolex, pero eso no le resta valor objetivo |
03-jun-2026 16:20
|
Para los mermaditos de los juegos first party: 26 in 8 years for PS4. - 4 Remasters, 4 PSVR titles 22 in 7 years for PS5. - 8 Remasters, 1 PSVR2 title |
03-jun-2026 16:22
|
Si DLSS o PT no son mejoras graficas hemos terminado el tema, el PT no se invento para ahorrar costes, sino para mejorar el fotorealismo, existe desde hace mas de 30 años
Los graficos son muy importantes y no es tema de gustos sino como funciona la propia creacion de juegos y hardware asociado Ya tema subjetivo es que a alguien no le importen nada , eso si. Pero eso es como yo que no valoro un rolex, pero eso no le resta valor objetivo |
03-jun-2026 17:51
| No sé sí que le hayan quitado el Until Dawn 2 a Supermassive es algo bueno o malo. |
03-jun-2026 21:36
|
Pues acabo de verlo todo. En cuanto a ritmo de conferencia un poco cagada haber dado tanto tiempo a 2 juegos, eso nos confirma que Sony va jodida en cuanto a ritmos por culpa de los putos GaaS cancelados. Aún así, sus 2 anuncios grandes se van a venir a casa, Wolverine es lo que esperaba, y el gow tiene pintote. Luego hay muchísimas cosas interesantes. En general bastante contento, aunque hayan decidido romper un poco el ritmo. |
03-jun-2026 23:40
|
pues claro que es buscar fotorealismo en los reflejos e iluminacion, en ningun caso busca ahorrar nada. Esta tecnologia es del cine no de videojuegos, fotorealismo no es mas fiel a la realidad necesariamente en artistico, sino fotorealismo de los fotones, que es justo lo que hace esto, lanzar beams de rayos y calcular rebotes, eso es fotorealismo Lo de ahorrar cocinar mapas de cubos y SSR es solo una consecuencia del workflow, no es por lo que se invento esto. |
04-jun-2026 00:06
| Que nivel más mediocre tirando a bajo sera el state y encima os confirmáis ?este modelo y basura de juegos? Se rien en vuestra cara ,suben precios ,pagáis caro ,venga disfrutad este banquete de mierda moscas |
04-jun-2026 00:15
| ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, son los pelos que le quedan a algunos que están tristes con su consola favorita |
04-jun-2026 00:48
| Fh6 gran juego de gran y generosa compañía,me puedo permitir lo que me apetezca y no me gusta engañarme,no va con migo |
04-jun-2026 01:51
|
Tengo ganas de jugar al Control Resonant. A ver qué tal. PD: Dejad de pelearos por las putas compañías, que da vergüenza ajena. Entro al puto hilo para ver qué juegos les han llamado la atención a los foreros y tengo que leer una ristra de gilipolleces. Espabilad, coño. |
04-jun-2026 09:27
|
Sony solo pone el escenario y la programación (la cual está mal por poner 2 trailers super largos en la misma conferencia). Pero los protagonistas, son los juegos y los devs, y nadie puede negar que han enseñado bastante (muchas cosas conocidas), fechas de salida (vaya septiembre - octubre de mierda para la cartera) y alguna sorpresilla. Por mi parte, interés en: lobezno, Rayman, tomb raider, ill, el survival de jurasic park, until dawn 2, Phantom blade, no rest for the wicked 1.0, onimusha, control y cube of war. Casi todo vaya. |