¿Os imagináis el SUBFORO...
03-jun-2026 21:50
|
Es broma, en realidad no se ni como se enciende una Nintendo DS. Pero sí que se hacían en España e Imagina ser diseñadora de moda es (o era) el juego español más vendido de la historia
|
03-jun-2026 21:51
|
Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.
![]() ![]() ![]() ![]() Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran. Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!! ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-jun-2026 22:06
|
Esto se solucionaría en parte si @Staff hiciera que cuando ignoras a alguien no solo no veas sus mensajes (nada de "este mensaje está oculto por...") es que tampoco aparezcan sus hilos. Uno de los mayores problemas es que inundan el subforo de hilos de mierda que van hundiendo el resto de temas, si dejaran de aparecerme los de los usuarios problemáticos que tengo ignorados sería una ventaja enorme |
03-jun-2026 22:08
|
Yo he nombrado muchos juegos que no me gustan y no me han atacado.
Lo más importante es cómo se dice: - "este juego es una mierda", "el juego X se mea en este juego", "menuda basura"... y cosas así = te van a atacar o responder. - "este juego me ha decepcionado o no consigo que me enganche", "he jugado x horas y me aburre"... "o este juego no es de mi estilo, prefiero de otros estilos"... "esta parte es mejorable"... lo más probable es que no te ataquen e incluso que alguien te dé algún consejo para disfrutarlo más u otros juegos que te puedan gustar. Si te fijas, la gente tóxica del subforo usa un lenguaje muy concreto. |
03-jun-2026 22:16
| No me parece mal tampoco el afirmar que el sector del videojuego está en decadencia, no hay que ser conformistas. Y si hay cada vez menos originalidad, más juegos genéricos y clónicos se dice y punto. Y mira que no me quejaría de que mostrasen un nuevo Kingdom Hearts, The Elder Scrolls, Final Fantasy... a pesar de ser secuelas, pero de algo que la gente quiere y añora, al final es lo que se espera, pero no, solo sacan juegos ambientados en el japón feudal, souls like y juegos sin personalidad. Normal que nos quejemos. |
03-jun-2026 22:21
|
Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.
![]() ![]() ![]() ![]() Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran. Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!! |
04-jun-2026 01:02
|
Esto se solucionaría en parte si @Staff hiciera que cuando ignoras a alguien no solo no veas sus mensajes (nada de "este mensaje está oculto por...") es que tampoco aparezcan sus hilos.
Uno de los mayores problemas es que inundan el subforo de hilos de mierda que van hundiendo el resto de temas, si dejaran de aparecerme los de los usuarios problemáticos que tengo ignorados sería una ventaja enorme |
04-jun-2026 01:54
| El problema es que todos esos son unos pesados que ni juegan y queda claro en cada evento, siempre les parece todo una mierda, aunque se anuncien y se muestren un montón de juegos con muy buena pinta. |
04-jun-2026 05:44
|
... si los shurristas emplearan la mitad de tiempo que emplean en hablar de lo que NO les gusta, en hablar de lo que SÍ les gusta de verdad?
![]() Creo que muchos de nuestros adorables vecinos no son conscientes de lo que es una actitud tóxica ante la vida (siempre lo es la de los demás). Prosigan arrancándose la piel a tiras, disculpen la interrupción. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo lo intento a mi manera. Hace poco abrí un hilo sobre mandos con análisis, tutoriales y aportaciones de los shurs a modo de plataforma. También he abierto hilos de juegos baratos y buenos de determinadas épocas, de repaso de sagas mientras los juego e incluso de recomendaciones puntuales. Con visitar rápidamente mi perfil puedes echarle un ojo, y también verás que no tienen mucho éxito, por desgracia. Tendemos a pensar que el problema son un puñado de determinados usuarios, pero es que la gente pica y algunos hasta disfrutan de los follones. |
04-jun-2026 08:18
|
A mi no me importa tener que leer a las marujas del subforo, a veces te echas unas risas. PD: Una revista de Hobbyconsolas en pleno 2026
|
04-jun-2026 09:03
|
Acabo de leer un poco todo el hilo y, sinceramente, creo que no va a cambiar mucho... Hay que tener en cuenta las personas a las que nos referimos. Estoy casi que al 100% seguro de que el uso que le dan a este subforo no es otro que hacer ragebaits a todo lo que pillan para poder entretenerse en el trabajo o en otro ámbito, y que los videojuegos son el añadido. Es más, estoy seguro de que varios al ver este hilo, el de "como salvar el subforo.." o el de "Salvando el foro..." hasta se han alegrado y han pensado: Mira, los tengo bailando o alguna mierda de esas que suelen decir jajajaja Sinceramente, yo llevo poco aquí y no le tengo un cariño especial a forocoches pero los que lleváis desde 2005 por ejemplo es una putada grande para vosotros porque esta gente no estaba antes o no se hacían notar tanto. Soluciones habrá, pero ya depende de si el Staff de forocoches se levanta de la siesta; en cuanto a actitud y comentarios de toxicidad, eso no va a cambiar e irá a peor en función de lo que toque esa semana. Nos vemos la semana que viene con lo de XBOX y posiblemente Nintendo y quizás tráiler de GTA Tocará hacer como se ha venido haciendo últimamente: pasar de lo que se pueda e intentar entrar y comentar cuando el ambiente sea sano |
04-jun-2026 09:18
|
Incapaces de tolerar la más mínima crítica u opinión contradictoria a la suya en el puto mundo de los videojuegos. Con chiflados así tenemos que convivir en nuestro día a día. Luego políticamente serán los que chillen muy alto la libertad social, la tolerancia y el respeto al diferente.
|
04-jun-2026 09:29
| Han dejado perdido el subforo con restos de doritos y lágrimas de virgen calbo granudo, la verdad. |
04-jun-2026 09:44
| Que alguien califique a los videojuegos como le salga de las pelotas es en lo que consiste esto. Si sois incapaces de tolerar opiniones o comportamientos diferentes a los vuestros crearos un blog o una comunidad cerrada de esquizos, que seguro que acaba de puta madre. |
04-jun-2026 09:53
| Estamos hablando de gente que entra a echar mierda, insultar o reírse de las demás comunidades, no de simplemente dar tu opinión. Una cosa es criticar un videojuego que no te guste (sin entrar en gente que echa mierda al juego sin jugarlo solo por ser de una consola que no tiene) y otra son mensajes tipo "Hay que ser gilipollas para jugar en la PS5", "Los nintenderos son subnormales" o "Vaya puta mierda de consola la Xbox, es mejor mi PS5", que por aqui abundan. Eso no es dar una opinión, es faltar por faltar y crear mal rollo. |
04-jun-2026 09:58
|
La cosa tiene una fácil solución: utilizar hilos oficiales. Pero para eso tendríamos que tener el compromiso de Ilitri de responder a los reportes. Si hay un hilo oficial de un juego en el que no se permiten los troleos, ¿qué más da que haya otros 10 troleando ese juego? Con entrar al oficial sería suficiente. Es un poco lo que ocurre con la plataforma de Xbox. Mientras que el resto del subforo es un auténtico estercolero, ahí se habla tranquilamente y el ambiente es totalmente distinto. ¿Por qué no se usa más la plataforma de PlayStation? ¿Por qué no se crea una plataforma de God of War? ¿O de Wolverine? Yo creo que está en nuestras manos que el subforo se reconduzca ignorando a los troles y los hilos para trolear y utilizar plataformas e hilos oficiales reportando a todo el que entre a tocar los huevos. No es tan difícil. |
04-jun-2026 10:05
|
La cosa tiene una fácil solución: utilizar hilos oficiales. Pero para eso tendríamos que tener el compromiso de Ilitri de responder a los reportes.
Si hay un hilo oficial de un juego en el que no se permiten los troleos, ¿qué más da que haya otros 10 troleando ese juego? Con entrar al oficial sería suficiente. Es un poco lo que ocurre con la plataforma de Xbox. Mientras que el resto del subforo es un auténtico estercolero, ahí se habla tranquilamente y el ambiente es totalmente distinto. ¿Por qué no se usa más la plataforma de PlayStation? ¿Por qué no se crea una plataforma de God of War? ¿O de Wolverine? Yo creo que está en nuestras manos que el subforo se reconduzca ignorando a los troles y los hilos para trolear y utilizar plataformas e hilos oficiales reportando a todo el que entre a tocar los huevos. No es tan difícil. |
04-jun-2026 10:06
|
El 2018 es mejor que todos los anteriores (el Ragnarok lo tengo pendiente en la lista para jugar todavía) |
04-jun-2026 10:06
|
La cosa tiene una fácil solución: utilizar hilos oficiales. Pero para eso tendríamos que tener el compromiso de Ilitri de responder a los reportes.
Si hay un hilo oficial de un juego en el que no se permiten los troleos, ¿qué más da que haya otros 10 troleando ese juego? Con entrar al oficial sería suficiente. Es un poco lo que ocurre con la plataforma de Xbox. Mientras que el resto del subforo es un auténtico estercolero, ahí se habla tranquilamente y el ambiente es totalmente distinto. ¿Por qué no se usa más la plataforma de PlayStation? ¿Por qué no se crea una plataforma de God of War? ¿O de Wolverine? Yo creo que está en nuestras manos que el subforo se reconduzca ignorando a los troles y los hilos para trolear y utilizar plataformas e hilos oficiales reportando a todo el que entre a tocar los huevos. No es tan difícil. Lo que pasó después te sorprenderá... y lo peor es que tenemos a gente justificando y defendiendo estos comportamientos. |
04-jun-2026 10:15
|
Y si somos más los “foreros normales” que los troles, los hilos de troleadas terminarán por hundirse. El problema es que entrad en uno de esos hilos y lo peor es que ves a gente que no para de contestar haciendo “up” y manteniéndolo arriba en vez de ignorarlo. |
04-jun-2026 10:20
| El problema del foro es el hate hacía Sony en el hilo de Xbox no hay troleadas xq interesa a 4 personas pero cuando Sony saca algo se llena todo el subforo de mierda como está ahora mismo. |
04-jun-2026 10:22
|
En esa época existía el Woke?? No tenía ni idea, pensé que el más vendido en España era alguno de Commandos, también es verdad que vivo en el pasado jajaja. Joder, la hostia me acaba hasta de doler y eso que no soy ni accionista jajajaja Gracias por traerme el recuerdo de ese personaje. Lo vi en su momento y recuerdo que era cojonudo/cutre a partes iguales pero se me había olvidado por completo jajajaja. |
04-jun-2026 10:24
|
Estamos hablando de gente que entra a echar mierda, insultar o reírse de las demás comunidades, no de simplemente dar tu opinión. Una cosa es criticar un videojuego que no te guste (sin entrar en gente que echa mierda al juego sin jugarlo solo por ser de una consola que no tiene) y otra son mensajes tipo "Hay que ser gilipollas para jugar en la PS5", "Los nintenderos son subnormales" o "Vaya puta mierda de consola la Xbox, es mejor mi PS5", que por aqui abundan. Eso no es dar una opinión, es faltar por faltar y crear mal rollo.
|