¿Os imagináis el SUBFORO...

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Mr_Plow
Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!!
De picaresca española. De coger una formula y repetirla hasta que sonara la flauta.

Es broma, en realidad no se ni como se enciende una Nintendo DS. Pero sí que se hacían en España e Imagina ser diseñadora de moda es (o era) el juego español más vendido de la historia
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mr_Plow
Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.

Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran.

Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!!
No sale nada de Xbox porque ni a la IA le importa Xbox

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Esto se solucionaría en parte si @Staff hiciera que cuando ignoras a alguien no solo no veas sus mensajes (nada de "este mensaje está oculto por...") es que tampoco aparezcan sus hilos.

Uno de los mayores problemas es que inundan el subforo de hilos de mierda que van hundiendo el resto de temas, si dejaran de aparecerme los de los usuarios problemáticos que tengo ignorados sería una ventaja enorme
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Oneloops
Yo he nombrado muchos juegos que no me gustan y no me han atacado.

Lo más importante es cómo se dice:

- "este juego es una mierda", "el juego X se mea en este juego", "menuda basura"... y cosas así = te van a atacar o responder.

- "este juego me ha decepcionado o no consigo que me enganche", "he jugado x horas y me aburre"... "o este juego no es de mi estilo, prefiero de otros estilos"... "esta parte es mejorable"... lo más probable es que no te ataquen e incluso que alguien te dé algún consejo para disfrutarlo más u otros juegos que te puedan gustar.

Si te fijas, la gente tóxica del subforo usa un lenguaje muy concreto.
Bastante clave esto
wilson8
ForoCoches: Usuario
No me parece mal tampoco el afirmar que el sector del videojuego está en decadencia, no hay que ser conformistas. Y si hay cada vez menos originalidad, más juegos genéricos y clónicos se dice y punto. Y mira que no me quejaría de que mostrasen un nuevo Kingdom Hearts, The Elder Scrolls, Final Fantasy... a pesar de ser secuelas, pero de algo que la gente quiere y añora, al final es lo que se espera, pero no, solo sacan juegos ambientados en el japón feudal, souls like y juegos sin personalidad. Normal que nos quejemos.
Gendohikari
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr_Plow
Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.

Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran.

Ni idea pero yo siempre quise jugar a este

Esdutii
Cita de Nurgtrad
Esto se solucionaría en parte si @Staff hiciera que cuando ignoras a alguien no solo no veas sus mensajes (nada de "este mensaje está oculto por...") es que tampoco aparezcan sus hilos.

Uno de los mayores problemas es que inundan el subforo de hilos de mierda que van hundiendo el resto de temas, si dejaran de aparecerme los de los usuarios problemáticos que tengo ignorados sería una ventaja enorme
Me has dado una idea... Mañana la comparto por aquí ...
Diccaprio
No me gusta que se ría y estafe a la gente la compañía favorita de algunos
Esdutii
Tengo que probarlo un poco todavía pero ya oculta temas y post de una lista negra ajustable,y marca usuarios favoritos. y... permite borrar hasta muletillas finales (hola @Roto Dios XD)
señor cuesta
El problema es que todos esos son unos pesados que ni juegan y queda claro en cada evento, siempre les parece todo una mierda, aunque se anuncien y se muestren un montón de juegos con muy buena pinta.
Esdutii
pues ya estaría
Adryax
ForoCoches: Premium
Habló de putas la tacones, cuando eres el primer mongolo tirando mierda
Herramientas

← A Videojuegos