¿Os imagináis el SUBFORO...
Hoy 21:50
|
Es broma, en realidad no se ni como se enciende una Nintendo DS. Pero sí que se hacían en España e Imagina ser diseñadora de moda es (o era) el juego español más vendido de la historia
|
Hoy 21:51
|
Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.
![]() ![]() ![]() ![]() Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran. Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!! ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 22:06
|
Esto se solucionaría en parte si @Staff hiciera que cuando ignoras a alguien no solo no veas sus mensajes (nada de "este mensaje está oculto por...") es que tampoco aparezcan sus hilos. Uno de los mayores problemas es que inundan el subforo de hilos de mierda que van hundiendo el resto de temas, si dejaran de aparecerme los de los usuarios problemáticos que tengo ignorados sería una ventaja enorme |
Hoy 22:08
|
Yo he nombrado muchos juegos que no me gustan y no me han atacado.
Lo más importante es cómo se dice: - "este juego es una mierda", "el juego X se mea en este juego", "menuda basura"... y cosas así = te van a atacar o responder. - "este juego me ha decepcionado o no consigo que me enganche", "he jugado x horas y me aburre"... "o este juego no es de mi estilo, prefiero de otros estilos"... "esta parte es mejorable"... lo más probable es que no te ataquen e incluso que alguien te dé algún consejo para disfrutarlo más u otros juegos que te puedan gustar. Si te fijas, la gente tóxica del subforo usa un lenguaje muy concreto. |
Hoy 22:16
| No me parece mal tampoco el afirmar que el sector del videojuego está en decadencia, no hay que ser conformistas. Y si hay cada vez menos originalidad, más juegos genéricos y clónicos se dice y punto. Y mira que no me quejaría de que mostrasen un nuevo Kingdom Hearts, The Elder Scrolls, Final Fantasy... a pesar de ser secuelas, pero de algo que la gente quiere y añora, al final es lo que se espera, pero no, solo sacan juegos ambientados en el japón feudal, souls like y juegos sin personalidad. Normal que nos quejemos. |
Hoy 22:21
|
Pues para ir de imparcial y de buen rollo en tu imagen de meme no hay nada de XBOX.
![]() ![]() ![]() ![]() Es coña shur, opino exactamente igual y creo que las pocas intervenciones que tengo en este subforo lo demuestran. Por cierto, alguien de aquí probó los juegos de "imagina ser..."?? De qué carajo iban???!! |