Me he comprado un Mazda CX60 2026

Shurcrates
ForoCoches: Miembro
Cita de GrafRadetzky
Hombre, Mazda y gasolina es apuesta correcta siempre, pocos hay que hayan dado fallos historicamente.
Totalmente de acuerdo con lo que dices shur.

Pero el del OP es diésel, ahí yo ya no hablaría con la boca tan llena asegurando que es lo mejor que hay en el mercado.

Saludos
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de kamikafre
Para empezar te pones a opinar sobre un post que has citado en el que no has entendido el contenido del mismo.

Este coche, en un uso normal carretera/autovía, con cruceros de 150 km/h en esta última (y uso mayoritario) me está haciendo 6,5 l/100.

Y tú me pones un video de consumos instantáneos a una determinada velocidad.

Pues para tí la perra gorda.

A lo mejor también sabes cuánto consume remolcando más de 2 toneladas como hago yo frecuentemente. Busca y video si eso y me lo explicas. Y ya de paso mira cuánto hace un gasolina equivalente que nos vamos a reír

Consumos instantaneos no. Consumos medios durante 33km ida y vuelta en terreno plano.

Si tu reseteas el contador a 0 y haces un recorrido relevante a 150 de verdad, no baja de 7 litros.

Y sigue siendo un buen consumo. Nadie dice lo contrario.

Pero si, en consumo mixto con puntas de 150 se puede llevar en 6.5 como dices.
Pochitomix
Cita de GrafRadetzky
Ah, que es mentira?

Sigue en tu ignorancia, shur.
Claro que es mentira. Por muy ignorante que sea, soy lo suficientemente avispado para que no se me ocurra comparar un coche premium de segmento F con un generalista dos segmentos inferior que vale la mitad.

Vamos, se me caería la cara de vergüenza de poner en tela de juicio la calidad de los B58/S68/B57, su eje trasero, su dirección integral, sus estabilizadoras activas, su suspensión neumática, su sistema de tracción, el NVH en general y todo su equipamiento (cuero integral Merino, molduras de maderas nobles, mandos de cristal, asientos individuales regulables, equipos de sonido B&W...).

No es que tenga más calidad el X7, es que hay un abismo entre ellos. Y estamos hablando de probablemente el mejor coche que ha hecho Mazda en años... Me gustaría saber un solo apartado donde el Mazda esté por delante del BMW, sin contar el precio. Pero vamos, que es lo normal, solo a un disminuido mental se le ocurriría compararlos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Pochitomix
Claro que es mentira. Por muy ignorante que sea, soy lo suficientemente avispado para que no se me ocurra comparar un coche premium de segmento F con un generalista dos segmentos inferior que vale la mitad.

Vamos, se me caería la cara de vergüenza de poner en tela de juicio la calidad de los B58/S68/B57, su eje trasero, su dirección integral, sus estabilizadoras activas, su suspensión neumática, su sistema de tracción, el NVH en general y todo su equipamiento (cuero integral Merino, molduras de maderas nobles, mandos de cristal, asientos individuales regulables, equipos de sonido B&W...).

No es que tenga más calidad el X7, es que hay un abismo entre ellos. Y estamos hablando de probablemente el mejor coche que ha hecho Mazda en años... Me gustaría saber un solo apartado donde el Mazda esté por delante del BMW, sin contar el precio. Pero vamos, que es lo normal, solo a un disminuido mental se le ocurriría compararlos.

No hablaba de esa calidad, habla de la calidad de los materiales, pero vamos, no soy yo el que pone en duda la autentica superioridad de los motores actuales de BMW.
Pochitomix
Cita de GrafRadetzky
Mejor en calidades es, que cualquier X7 o semejantes.

Cita de GrafRadetzky
No hablaba de esa calidad, habla de la calidad de los materiales, pero vamos, no soy yo el que pone en duda la autentica superioridad de los motores actuales de BMW.
¿En qué quedamos? Al poner calidades englobas calidad de construcción, percibida, materiales, técnica/ingeniería, dinámica, mecánica, tecnológica... Pero vamos, que me es indiferente; en ninguna está por encima de un X7.

No, ni un CX-60 (ni un CX-80...) tiene los ajustes entre piezas de un X7, ni la ausencia de grillos, ni la solidez al cerrar las puertas, ni los recubrimientos de cuero merino natural, ni los elementos de cristal hechos a mano (ni por supuesto, su peso y su tacto...), ni los materiales del equipo B&W, ni la calidad de moquetas, techos o guarnecidos de maletero (muchos de ellos disponibles en Alcantara...), ni la disposición de plazas del X7.

Como de costumbre, mientes. Y es más; todavía te permites el lujo de llamar ignorante a nadie... Tócate los cojones.
Herramientas

← A Coches