Colombiano vende empanadas en el metro
Ayer 14:35
|
Tiene gracia que ellos solo miran por lo suyo, contratan a los suyos, compran en los suyo.. lo mejor es lo suyo, pero no sé van a su país...
Encima hacen todo esto mirando por su colmena, con el objetivo de darle la vuelta y hacernos a nosotros en nuestro propio país los excluidos cosa que ya pasa.. Intenta decirles que no lo pongan o que se vayan Sin duda, shur, sin duda Son tribales, ellos, y nuestros politicos, traidores |
Ayer 14:38
| Bien por ellos. Ignoremos el hecho de que son inmigrantes, porque esto aplica a un millón de casos. Si estuviéramos en un país que diera facilidades al que emprende otro gallo cantaría. |
Ayer 14:39
|
Unpopular opinion: aquí cuando podemos ahorrarnos el IVA para que la factura del taller o de lo que sea nos salga más barata lo hacemos. Todos tenemos un amigo español que trabaja en negro. Yo la verdad es que habiendo sido autónomo 5 años, lo entiendo. Es un puto robo. El que pueda, que evada impuestos y salga de la apisonadora que es hacienda y que no te deja salir a flote.
Otra chapar todos los meses: - sin el coste de un equipo higienico y refrigeracion (a saber como cocinan aquello y de que ingredientes) - sin pagar alquiler - poniendote donde te salga de los huevos por delante de gente autoctona que esta obligada a a tener un local fisico - sin pagar impuestos- tal vez cobrando ayudas tambien por "estar en el paro" Y estoy de acuerdo que Hacienda es una herramienta mafiosa al servicio de la mafia de la Moncloa y un puto robo Pero no esta al mismo nivel una factura sin IVA que llevar un negocio sin equipo de seguridad, sin local pese a producir algo fisico y que podria ser pernicioso para la salud, poniendote en las mejores ubicaciones donde no hay competencia porque esta prohibido, y sin pagar impuestos |
Ayer 14:42
| Teniendo en cuenta que el metro esta lleno de panchitos, fracasados y lesbianas no me extraña que este viviendo de eso |
Ayer 14:43
|
El tio vendiendo arepas en la calle, sin pagar impuestos, sin inspecciones laborales (y tal vez cobrando ayudas y paguitas) Y nosotros pagandole la sanidad publica, la pension (porque trabajara lo minimo para tenerla, que no quepa duda), la educacion de los hijos, etc. Frases de traidores con empatia suicida (o lucro personal) : "Vienen a pagarnos las pensiones" "Es que solo quieren trabajar"
|
Ayer 15:03
| A la segunda multa deberia ir a la carcel a coser balones pero claro, mejor dandole papel para limpiarse el culo |
Ayer 15:07
|
Te voy a decir una cosa shur . Yo Amis 15 años estaba curando en negro porque no tenía la edad , mi padre enfermo y tuve que currar para traer dinero a casa sin ley que valga . A los 16 seguía currando en negro porque prefiero eso que currar de camarero y que me explotaran . Varios años así mientras curraba y me sacaba estudios . Que está mal ? Bueno para mí no, hay que aprovecharse del estado y punto . Me da igual que sea un negro, un colombiano o un español . Y si pudiera estafaría a hacienda . |
Ayer 15:17
|
Bueno, a ver cuando toque pagarles la pension no contributiva, habra que retrasar mas la edad de jubilacion. A largo plazo va a ser un desastre |
Ayer 15:24
|
Te voy a decir una cosa shur .
Yo Amis 15 años estaba curando en negro porque no tenía la edad , mi padre enfermo y tuve que currar para traer dinero a casa sin ley que valga . A los 16 seguía currando en negro porque prefiero eso que currar de camarero y que me explotaran . Varios años así mientras curraba y me sacaba estudios . Que está mal ? Bueno para mí no, hay que aprovecharse del estado y punto . Me da igual que sea un negro, un colombiano o un español . Y si pudiera estafaría a hacienda . No dices de qué currabas. ¿Cometías un delito contra la salud pública, venta ambulante, eras un inmigrante irregular que ya cobra ayudas del estado y que prefiere estafar y defraudar antes que trabajar legalmente en un país que te mantiene, habías sido multado varías veces por ello y te la sudaba? Hay diferencias entre tu historia y la del colombiano, pero si podías elegir de qué trabajar también veo similitudes poco halagüeñas. |
Ayer 15:47
|
Ni voto a VOX. Se quedan cortos.
Solo te repito lo que dicen los zurditos para justificar las puertas abiertas: que los españoles somos muy señoritos y no queremos trabajar en ciertas cosas y por eso vienen millones de inmigrantes, eso es lo que nos tienen dicho. No es lo que yo pienso, porque a la vista está que no. Y no me respondas más por favor, no estoy a favor de acoger tercermundistas y acoger sus costumbres. Si tú si, pues te vas a un barrio multiculti a disfrutar de toda esa riqueza, de las puñaladas los mercadillos ilegales y todo el comportamiento lamentable que traen. A los demás nos dejas tranquilos. Ya me tuve que marchar de mi barrio de toda la vida por esto, nadie tiene que darme sermones de nada. Por supuesto que estoy a favor de recoger a todo el mundo, y por supuesto que el primero que vulnere el derecho a la vida, a la propiedad privada o a la libertad se va a su puto país o a la cárcel a realizar trabajos forzosos para compensar el gasto económico que supone su existencia. Y no, no hace falta que contestes más, ya me queda claro todo. |
Ayer 15:55
|
Implantaran su gueto y su reino de taifas como el que mas. Y ante el mantra, "de algo tendran que vivir", pues aqui vivir asi no es forma de vivir, en su pais quizas si, pero para hacer eso, mejor se vuelvan alla, no?? Si lo normalizamos porque para ellos y su cultura es algo normal, estamos incentivando la economia sumergida. |
Ayer 16:01
| prefiere no tener que pagar iva ni autonomos y cobrar el ingreso minimo vital...claro. lo de pagar como subnormales para los españoles solo |
Ayer 16:02
No digo nada fuera de lo normal creo yo. Soy el primero en contra de la inmigración ilegal. Ahora otro telar es que la gente esté explotada por 4 putos duros y sude la polla de trabajar. Que quieres que te diga, hasta lo apoyo
|
Ayer 16:02
|
A ver yo voy a intentar ver el tema desde otro enfoque, dejo claro de antemano que la venta ambulante sin regulación, pago de impuestos y sin registro sanitario es totalmente una lacra y un peligro. Pero después de la sangría que hacen los políticos regalando pasta a siestro y siniestro a pelo brocolis que no aportan nada, preferiría que se destinara en casos asi si este colombiano esta legalmente documentado que hubiera algún tipo de ayuda o subvención para que desarrollara esto de manera legal. En resumen prefiero que nuestro dinero de los impuestos vayan destinados a crear empleo y a fomentar el aporte a la sociedad por los impuestos que generaría su actividad economica ayudando a gente que se busca la vida y no a la panda de vitales, pelobrocolis y las millonadas destinadas a otros países que caen en saco roto |
Ayer 16:10
|
Le dijo la sartén al cazo.
No dices de qué currabas. ¿Cometías un delito contra la salud pública, venta ambulante, eras un inmigrante irregular que ya cobra ayudas del estado y que prefiere estafar y defraudar antes que trabajar legalmente en un país que te mantiene, habías sido multado varías veces por ello y te la sudaba? Hay diferencias entre tu historia y la del colombiano, pero si podías elegir de qué trabajar también veo similitudes poco halagüeñas. En fin , que me la pela , buenas empanadas hacen y encima ricas . Ale a pagar impuestos shur |
Ayer 16:17
| No pasa nada. Si enfermas por comerte eso, ya te cura la gratuita sanidad pública española. |
Ayer 16:24
|
Se esta ganando la vida y punto. Si no ves a españoles por Madrid vendiendo de manera ambulante montaditos de Jamon es porque somos unos flojos y chimpun. Que mania tenemos de señalar con el dedo a los pobres y no darnos cuenta de que esto es asi porque desde arriba no estan logrando que el pais funcione. |
Ayer 16:24
| Serán además empanadas sanadoras, por que se está diciendo que los inmigrantes están muy sanos y no usan el sistema sanitario público |