Colombiano vende empanadas en el metro
03-jun-2026 13:07
|
Pienso lo mismo. Para mi la verdadera amenaza para la desaparición de la sociedad e identidad española son los latinoamericanos, no los africanos.
Los africanos pueden crecer mucho en numero pero nunca van a acabar con la sociedad e identidad españolas porque no se juntan, ni se relacionan. Ellos tienen su sociedad y nosotros la nuestra. Pero los latinoamericanos, precisamente por la lengua o religión común, si se mezclan mucho mas en la sociedad. Pero no para integrarse, sino para imponer sus costumbres desde dentro, como podemos ver en esta noticia. ¿A caso ese colombiano ha pensado "voy a respetar las costumbres y leyes que hay en España"? No, lo que hace es imponer las suyas. Igual que las latinoamericanas que no respetan que las cosas se paguen al 50% y otros mil ejemplos. Esta gente no se integra en la sociedad, se mezcla y se relaciona, que es muy distinto. Y una vez dentro imponen su forma de vida. Y eso si es una amenaza real para la sociedad española. ¿Pero que va a decir VOX o Ayuso si tienen el pensamiento de que somos lo mismo? Para ellos no hay imposición de costumbres o mentalidad porque están convencidos que somos iguales. Todos fuera de una puta vez |
03-jun-2026 13:11
|
Ni Madrid ni ninguna comunidad autónoma tiene competencias en materia de inmigración ni control de fronteras. Saludos al corrupto gobierno de Sánchez. De nada. |
03-jun-2026 13:11
|
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
De algo tienen que vivir, qué papanatas estás hecho. |
03-jun-2026 13:13
| El riesgo de la comida callejera no radica en quien la vende, sino en quien la compra y, peor aún, en quien la consume. Es precisamente en estos lugares donde deberías poder presentar una reclamación, y sin embargo, fíjate qué problemas pueden surgir... Luego búscalo ... |
03-jun-2026 13:16
| Poco pasa en España , cuando haya una intoxicación masiva los mierdos de comunicación y los políticos se lavaran las manos y pagará el pueblo como siempre |
03-jun-2026 13:17
| Después te dicen los sudamericanos que el metro huele mal y que los españoles no nos duchamos, cuando los usuarios son tan mayoritariamente extranjeros que hasta hay vendedores ambulantes ilegales ofreciendo su comida típica. |
03-jun-2026 13:20
| Que asco mas grande me cago en satanás, que manera de destruir un país los hijos de una hiena sarnosa de politicos.... |
03-jun-2026 13:24
| En la MTA de Nueva York (Metro) venden churros fríos en bolsitas de plástico. Yo flipaba. Ni que decir que mi estómago no tolera ni la vista de semejante barbaridad |
03-jun-2026 13:26
| De eso nunca se habla. El pastizal que se debe levantar para que le compensen las multas. |
03-jun-2026 13:28
| Que asco de ciudad, no sé si me da más asco la Barcelona mora o el Madrid Panchito |
03-jun-2026 13:54
|
Pero mira que eres cenutrio , vips es un local si te pasa algo tienes a quien denunciar si intoxica el panchito te jodes |
03-jun-2026 13:55
| esto se está convirtiendo en una mezcla de Marruecos y cualquier país de latam. |
03-jun-2026 13:56
|
Tanto cuesta que unos chavales les caguen, meen, destrocen, etc., los chiringos? Yo creo que estas cosas también pasan porque la chavalería tampoco hace nada. Se echa de menos a nenes con bombers boicoteando estas mierdas. |
03-jun-2026 13:59
| Vete a reclamar si te entran cagaleras después de comer una empanada de esas. |
03-jun-2026 13:59
| En Madrid gobierna el PP. Este es un partido político corrupto y cómplice de la inmigración masiva; has defendido eso de manera indirecta. Te lo pongo todo para facilitarte la asociación. |
03-jun-2026 14:00
|
Me estas hablando de la misma sudamerica que en el programa de aduanas de Dmax llegan a barajas con comida en las maletas como embutidos , pescado, carne vaya peligro sanitario |