Colombiano vende empanadas en el metro
03-jun-2026 07:31
|
Suele ser economia circular. Lo compran sus parientes y amigos, y por supuesto algun tieso autoctono que no tiene mucho aprecio a su flora intestinal. |
03-jun-2026 07:32
|
Supongo que las compran los mismos panchos que en Madrid son ya el 25% de la población. |
03-jun-2026 07:33
|
Estoy de acuerdo. Me refería en general a los impuestos. ¿Cuantos españoles no montan un negocio debido a la burocracia y los impuestos? Aquí todos dicen saber que lo harían mejor que sus jefes pero ninguno tiene las pelotas de jugarse su dinero, su vida y su dignidad abriendo un negocio. Yo tengo claro que sin inmigración masiva la burbuja inmobiliaria hubiera sido menor y los actuales salarios son debido a la llegada continua de gente. No se pagan salarios mayores debido a que 1) Siempre hay demandantes de empleo nuevos. 2) Tampoco hay mucho margen en los negocios pues todos somos más pobres y los impuestos más altos. 3) La inmigración ha creado la teoría de que hay puestos indignos para nuestros jóvenes. Y se ha creado un ejercito de vagos que aún sabiendo que en los oficios se gana bien, prefieren alargar 10 años sus estudios y otros 10 en el paro, intentando conseguir un puesto de funcionario. Para mí, tiene más respeto el que trata de salir adelante por sus medios que el parásito que tira 20 años de su vida esperando ganar la lotería del parasitario. Y precisamente, esa lotería del parasitario es la razón de que no haya revueltas sociales. Tienes a más de medio país parasitando o con la esperanza de parasitar algún día. Como leches van a ver problema en la corrupción. El problema lo ve el imbécil que se levanta a las 5 para abrir la barrera, cierra el negocio y encima ve que algún mes saca menos que sus empleados y sin derecho alguno. |
03-jun-2026 07:35
| Hola, cuales son las paguitas que hay que se comenta que cobran inmigrantes y gitanos? |
03-jun-2026 07:36
| Si nadie las comprase no lo haría. Y sabéis quienes son los suficientemente imbéciles como para comprar esa basura??? Sus compatriotas. |
03-jun-2026 07:37
|
Que peligro shur, imaginate, mejor no salgas a la calle...🤦*♂️ Es algo que se hace mucho en sudamerica y funciona, sin tanto permiso y tenía historia, que nos hemos vuelto gilipollas |
Editado: 03-jun-2026 07:39 -
03-jun-2026 07:38
| Le comprarán otros panchitos y algún que otro tontoprogre que le guste pasarse las noches con colitis en la taza del váter. |
03-jun-2026 07:40
| Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir. |
03-jun-2026 07:40
|
El problema también está en que exista esa aberración llamada cuota de autónomos. No vendrá un gobierno con la valentía de acabar con el expolio… |
03-jun-2026 07:41
|
Ding. Lo que estamos viendo es la pauperización de la sociedad, mientras en Asia la comida callejera decae debido al crecimiento económico, en España esta al alza. No todo es malo, los que tenemos dinero podremos comer comida rica y barata. |
03-jun-2026 07:41
|
Para estar así cometiendo un puto delito a diario que se vuelva a su país. |
03-jun-2026 07:42
|
Aquí todos con la bilis y luego se van un viernes noche a por su kebab/durum como si estuviese mejor cuidado... Te tienes que reír. |
03-jun-2026 07:43
| Si llega a hacerlo un español le denuncian por vender en el metro, por no tener carnet de manipulador, por no declararlo a Hacienda.... Pero estos vienen a cotizar. |
03-jun-2026 07:47
|
Ganan mucho..las sanciones administrativas nunca las van a pagar, al mismo tiempo puede acceder a ayudas, Cáritas etc.. Ese podría estar perfectamente trabajando de forma legal ya |
03-jun-2026 08:15
|
El IMV bien que lo cobrará todos los meses. Le fríen a multas y le da igual. Porque deportarlo , o tener un ICE aquí , para que |
03-jun-2026 08:23
|
¿Problema? Que acumula 9 multas y sigue en España, no deportado con una orden de por vida de prohibida la entrada a Europa |
03-jun-2026 08:26
|
Como su país es una mierda se vienen al nuestro. Y en lugar de fijarse bien en que se diferencia su país del nuestro para no hacerlo bajo ningún concepto. Lo hacen desde el minuto 1 y terminan convirtiendo esto en la misma mierda de la que huyeron. |
03-jun-2026 08:28
|
No, y aunque tengan papeles lo hacen igual. Lo conozco bien. Y si vienen ilegales es su problema. No puedes ir a un país presentarte con lo puesto y hacer lo que te salga del rabo. Encima si se les dice que NO pueden hacerlo te rebaten y no aceptan que esto no tiene las mismas normas que su país. Lo sé bien. Trabajo en una ciudad que fácilmente puede ser de las que más porcentaje de inmigración hay en España. Más del 50% |
03-jun-2026 08:30
|
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
|
03-jun-2026 08:35
| Hombre, ahí dice que tiene 30 denuncias, y le han requisado varias veces la mercancía. Otra cosa es que sea insolvente y no las pague |
03-jun-2026 08:35
|
En la estación de cercanías de Entrevías y Vallecas llevan más de un año con la venta. Saludos. |
03-jun-2026 08:55
|
No, y aunque tengan papeles lo hacen igual. Lo conozco bien.
Y si vienen ilegales es su problema. No puedes ir a un país presentarte con lo puesto y hacer lo que te salga del rabo. Encima si se les dice que NO pueden hacerlo te rebaten y no aceptan que esto no tiene las mismas normas que su país. Lo sé bien. Trabajo en una ciudad que fácilmente puede ser de las que más porcentaje de inmigración hay en España. Más del 50% En cuanto a lo de presentarte en otro país tenemos opiniones diferentes, prefiero no meterme en ese tema. |