Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Hoy 11:04
|
Mañana deja tú tus muebles o cualquier cosa delante de o detrás de tu coche Veo aquí a mucha gente que no sabe que lo que es de su propiedad es su plaza no el resto del garaje |
Hoy 11:16
|
Yo en su dia le deje una notita anonima a uno igual: -la moto esta fuera de tu plaza. |
Hoy 11:18
| Poco más y la deja en medio del pasillo. Es que ni la pega al coche para que no moleste. |
Hoy 11:23
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? ![]() |
Hoy 11:24
| Se empieza por un poquito la moto, luego el carrito del bebé, lo que no cabe en casa. Al final, todo el mundo señalando al de enfrente para justificar lo suyo. |
(Miembro nº 286)