Mano se enfada por tener a mi padre en el hospital

guille_16v
ForoCoches: Usuario
No te lo tomes a mal shur pero yo la mandaba a tomar mucho por culo, mi padre falleció el día que estábamos esperando que le dieran el alta, y no hay día que no me arrepienta de haber cogido los días que estuvo ingresado para estar con el (no los cogí por cabezonería de el)
flujoVaginal
Mancillador en serie
Mándala a tomar por culo.
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Fóllatela en el baño del hospital y al carrer
Erectil
ForoCoches: Miembro
Chiquillo, corta eso.
Onizukasensei
Esquizofrenético
Cita de Carpaccio
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo. Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.
Seguro que es la primera señal que te da... segurísimo. Menuda lacra la plaga de patanes sumisos
Keep your cool
Cita de Carpaccio
Mi padre y yo trabajamos juntos, curro en el que le metí yo. Hace cosa de una semana tuvo un accidente grave, en principio no parecía mucho pero con el paso de los días se le ha manifestado un lesión interna muy preocupante, tanto que han optado por tenerlo toda la noche en observación continua. Mi mano y yo teníamos programada una fiesta con sus amigos este fin de semana, le he dicho que muy probablemente la situación no mejore en el corto plazo así que no estoy por la labor de irme de fiesta con mi padre así. Su respuesta ha sido que le jode porque ya lo tenía todo organizado y porque siempre tiene que pasar algo. Por supuesto no se me ha pasado por la cabeza decirle que ella cambie de planes, simplemente yo no iré.
Y no la has mandado a tomar por culo en el acto?

Tú eres tonto
_MSX_
Ahora suele haber matrícula gratis en el gym
leketron
Cita de Carpaccio

Espero que pase mucho tiempo, pero el día que tu padre no esté respirando el mismo aire que lo haces tú. Te darás cuenta de lo hdlgputa que es tu pareja.
Espero que te des cuenta y sea tu futura ex.
RoscondeReyes
Una ramera o tu familia... tu dirás.
CharlyPower
hay que tener cero amor propio y muy poca dignidad para que alguien te diga eso y no te desenamores y le cojas manía al momento de manera automática
iubi
Cita de _RaiVeN_
Permitiría? Xd

De risa.

La tía puede hacer lo que quiera, y te puede sentar bien o mal. Pero lo de que diga que le jode eso es de otra liga.

Aguantais carros y carretas por no quedaros solos. Pocas cosas se me ocurren peores que esa.
Te jode mi respuesta? Si
Te enfadas? No

Claro que jode cuando te cambian planes otra cosa es que te enfades y la lies, cosa que no ha contado
MacKing
Pues bueno, yo voy a romper con la tónica de los demás comentarios. Pero si tú padre está simplemente en observación, no parece nada grave, porque no puedes ir a la fiesta? Yo iría pero sin beber y a estar tranquilo, pero despejarte y charlar y eso.

Es curioso lo etnianos que somos en España con las hospitalizaciones. En Francia es impensable dormir al lado del enfermo, se les visita de día y ya está.
Flako
Ella no cambia de planes y tú deberías cambiar de mano
Bolindro
Muchacho, familia solo hay una. Es de bien nacidos ser agradecidos. No dejes de lado al viejo.
A tu mano la conociste en la calle.
Putas siempre habrá, más caras o más baratas, que cobren antes, durante o después.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de Carpaccio

Y luego vais y os casais con esas putas víboras y aun os sorprende que luego pase lo que pase.

Si es que sois retrasados joder. Poco os pasa para lo que os debería pasar.
Mr.Pol
que puto asco más grande no?
hernazinger
PhD
Cita de Carpaccio
Bienvenido al mundo de las mujeres. Siempre son ellas primero. Siempre.
Falloute
Para mí eso no es un red flag, es un descarte directamente.
denisdj
Housitis crónico
"Siempre tiene que pasar algo".

Ahí está la clave, no es por lo de tu padre, viene de atrás y lo tenéis que solucionar.
estartrec
Corre, Forrest, corre.
Papalima
Papalima
Y tienes que venir a llorarlo aqui? Actua en consecuencia, CALZONAZOS
Rahs UraOGT’s
Run
Blackit
Vena de Pene
Huye , estas a tiempo
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Ex mano, querrás decir, no seas calzonazos nivel premium.
QuInToH
Next
Limp_limp_pimp
Inmadura, egocentrica, egoista y hasta mala persona, mandala a tomar por culo cuanto antes.
Kanzi
cañetes
Es una señal muy muy clara, para no pasarla desapercibida.

No sabe gestionar su emoción, siente que se ha jodido su plan y siente rabia o frustración y no sabe darle contexto o entender el motivo.

Vaya tela la gente
cañetes
Cita de MacKing
Pues bueno, yo voy a romper con la tónica de los demás comentarios. Pero si tú padre está simplemente en observación, no parece nada grave, porque no puedes ir a la fiesta? Yo iría pero sin beber y a estar tranquilo, pero despejarte y charlar y eso.

Es curioso lo etnianos que somos en España con las hospitalizaciones. En Francia es impensable dormir al lado del enfermo, se les visita de día y ya está.
Puede ser shur, pero una pareja apoya en los momentos que pueden ser complicados. Si el siente que no quiere ir, su pareja, no solo lo entiende, sino lo apoya. Y quizá, pueda mencionar lo que dices, oye a lo mejor te viene bien desconectar.

Pero instantaneamente se centra en como se siente ella y lo injusto que es. No hay empatia, no es pareja.
VanDerMirch
Forocochero
Valiente hija de puta. Valores 0.

Le suda 3 cojones lo que le pase a tu padre, solo le importa la fiesta, asquerosa la tía.

Sigue con ella shur, te va a ir de lujo.
← A General