Colombiano vende empanadas en el metro
03-jun-2026 14:00
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. |
03-jun-2026 14:00
| Y en el barrio chino unos alimentos en un estado...que potas al pasar. Y luego entras tú en la aduana con una manzana y te meten cadena perpetua. |
03-jun-2026 14:03
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. Obviamente lo mejor sería que tuviese un trabajo reglado |
|
Pues yo estuve un par de meses en Colombia y me comí 1000. Ni una sola diarrea. Allí la gente las hace y las venden media hora. En los pueblos pequeños incluso se mandan un WhatsApp para decir quién ha hecho empanadillas ese día. Por mi que vendan lo que quieran en la calle. De algo tienen que vivir.
Para ese viaje no hacían falta alforjas. |
|
Ni siquiera puedes confiar en VOX para este tema. El otro día vi una entrevista a Samuel Vazquez, que es el portavoz de seguridad e inmigración de VOX y alguien muy crítico con la inmigración ilegal (con la africana, claro) diciendo de los latinoamericamos que somos iguales y lo compartimos todo.
Y así estamos, hasta los mas críticos lamen el culo a esta inmigración. ¿En quien se puede confiar a nivel político? |
| Ya teníamos a los negros con los top manta vendiendo gorras falsas, nos faltaban los panchis vendiendo empanadas en carritos de compra. |
03-jun-2026 14:05
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. |
03-jun-2026 14:10
| Degeneración de España en estado puro. Yo estoy hasta los huevos de que vendan chupachuses y que pidan que "le colaboren". Por favor, primer mundo significa limpieza y no esta clase de cosas. Si queremos un pais potente necesitamos quitarnos toda esta purria |
03-jun-2026 14:12
|
La sociedad no tienen que a los países los hacen las personas y ésta es la gente que habita esos países del tercer mundo. Que parece que son tercer mundo porque hubo una lotería y a ellos les tocó eso, o algo así. |
03-jun-2026 14:13
|
O de los que permiten que esa gente esté en España, entrando con visados de turismo y quedandose aquí hasta que los mismos que les permiten quedarse con sus visados caducados deciden darles residencia y luego nacionalidad. |
03-jun-2026 14:18
|
Tanto intervencionismo y tanta mierda, por qué tiene que venir el estado a decirme que no puedo comprar empanadas con sida en el metro. Viva la libertad carajo. |
03-jun-2026 14:22
| Vuestros hermanos espirituales que vienen a combatir el malvado islam y la ley sharia |
03-jun-2026 14:22
| Unpopular opinion: aquí cuando podemos ahorrarnos el IVA para que la factura del taller o de lo que sea nos salga más barata lo hacemos. Todos tenemos un amigo español que trabaja en negro. Yo la verdad es que habiendo sido autónomo 5 años, lo entiendo. Es un puto robo. El que pueda, que evada impuestos y salga de la apisonadora que es hacienda y que no te deja salir a flote. |
03-jun-2026 14:23
El Shur Autónomo pagando un pastizal en impuestos y aquí los jetas vendiendo comida sin pasar control sanitario en las bocas de metro. Madre mía cómo está todo… PD: entiendo que se ganen la vida, pero las normas y leyes están para cumplirse. Si no, esto sería la jungla. Esto va camino de la panchita con el altavoz en el metro... que la proxima vez se va a quedar sin altavoz Y yo aqui de autonomo... pues nada, me pongo a vender comida sin tener un certificado sanitario donde me salga de los huevos y sin pagar impuestos |
03-jun-2026 14:24
|
Panchis, shur, panchis Les veo en el mercado de mi capital de provincia, todos a las mismas dos carnicerias que venden carne mutante del cubo de la basura del matadero |
03-jun-2026 14:27
|
Y las paguitas, es que no deberían ser para inmigrantes, por no ser no deberían ni ser indefinidas para españoles.. La sanidad lo mismo, para españoles.. |
03-jun-2026 14:28
|
No te digo que no Pero a veces hay que currarselo Yo no he trabajado en construccion, pero anda que no he hecho dias de 12 horas, a veces mas, en mi trabajo. Y no es solo oficina, me ha tocado ir a revisar operarios en los Andes de madrugada o hacer turnos de doce horas durante semanas en sitios remotos (p.ej. la taiga de Canada) fuera de casa Para que luego salga un ilegal aqui diciendo que el vende donde quiera y no paga impuestos (y tal vez ademas cobre paguitas o ayudas) porque no le sale de los huevos arrimar en la obra y hacerlo todo legal como nosotros los remeros Hijos de puta |
03-jun-2026 14:29
|
Encima hacen todo esto mirando por su colmena, con el objetivo de darle la vuelta y hacernos a nosotros en nuestro propio país los excluidos cosa que ya pasa.. |
03-jun-2026 14:29
| Lo próximo: mafias quedándose un porcentaje de la recaudación diaria de los vendedores y la policía mirando para otro lado. Lo veremos. |
03-jun-2026 14:30
| Libre mercado, sin regulacion y sin estado. El sueño húmedo de Javier Milei, huerta de sotos y nuestro querido Anxo Bastos |
03-jun-2026 14:31
03-jun-2026 14:33
|
Los panchis son cosa de ayuso y vox El psoe trae kebabs y teterías. Pareces nuevo. |
03-jun-2026 14:33
|
Ayer me decia un arquitecto de reformas que no consiguen personal Luego te enteras que ofrecen SMI a la gente por partirse el lomo haciendo un trabajo fisico en un verano peninsular El panchi un caradura: no quiero SMI ni pagar impuestos ni alquiler a un local ni tener el equipo y la capacitacion de higiene, asi que hago lo que me sale de las pelotas que cobro mas y me rio de los remeros que siguen las normas Sin embargo: mucho empresaurio quiere esclavos, no trabajadores A todo esto: para mi Vox es un partido de centro, quedo muy a la derecha de ellos, pero es una realidad que existen empresaurios esclavistas, lo mismo que a la chusma zurda le suda la polla los derechos de los trabajadores autoctonos, la critica siempre al empresario y al capitalismo, nunca al macroestado que tanto aman a hacer inspecciones laborales buscando falta de seguridad laboral, ilegales, gente trabajando en negro, etc., o exigirles que representen a la marca España y no a los intereses de sus amiguetes, hermanos, primos, Venezuela Republica Dominicana, Marruecos, Arabia Saudi y Pekin, porque ellos mismos estan metidos en el ajo y proclaman "que pague el rico", es decir, el remero, porque los panchis no pagan y los muy ricos tampoco, basta ver como le va al PSOE en chanchullos |