God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
03-jun-2026 14:22
|
No van a dejar ni una franquicia sin meterle la agenda inclusiva |
03-jun-2026 14:26
Ah, que el cubo es real. Pensaba que había visto un meme que no entendía y resulta que era la portada real.
|
03-jun-2026 14:38
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701977 He creado el hilo oficial precisamente para no llenar de toxicidad el hilo, que sea un espacio sano y amistoso. Lo he puesto en el OP, hay cientos de hilos para meter mierda así que intentad no hacerlo en este. |
03-jun-2026 14:40
| A mi me hace mucha gracia jajajaja se supone que es un cubo cósmico, tiene pinta de que se le pillará cariño al jodio. |
03-jun-2026 14:48
|
Estáis seguro que no sois maricones? Esa alergia a las tías da que pensar 🤣 El que no hayan dicho siquiera año pensáis que es porque será un juego intergeneracional y están pendientes de cuando acaban lanzando PS6? |
03-jun-2026 14:50
|
Para eso ya tienes este hilo
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701977 He creado el hilo oficial precisamente para no llenar de toxicidad el hilo, que sea un espacio sano y amistoso. Lo he puesto en el OP, hay cientos de hilos para meter mierda así que intentad no hacerlo en este. |
03-jun-2026 14:51
| Volvería a pasar lo mismo, espero que con el tiempo se calmen, si esto sigue igual abandonaré el foro después de tantos años. Ni un hilo oficial respetan. |
03-jun-2026 14:52
| Pinta a juegardo. Lo del woke me parece una gran gilipollez. Poner a un personaje femenino como protagonista tanto en The last of us como en God of War, tiene todo el sentido del mundo si sigues la historia. Ni que Faye fuera un personaje secundario; aún sin estar presente, se menciona constantemente en los GoW. Al menos en GoW 2018 y Ragnarok. |
03-jun-2026 14:53
|
Pinta a juegardo. Lo del woke me parece una gran gilipollez. Poner a un personaje femenino como protagonista tanto en The last of us como en God of War, tiene todo el sentido del mundo si sigues la historia. Ni que Faye fuera un personaje secundario; aún sin estar presente, se menciona constantemente en los GoW. Al menos en GoW 2018 y Ragnarok.
No es que se mencione , es que literalmente es el argumento principal sobre el que se construye toda la historia XD |
03-jun-2026 14:53
|
|
03-jun-2026 14:56
A mí el trailer me ha flipado, el combate parece la puta polla con cebolla. El cubo Frank me ha dejado con el culo torcido, eso sí
|
03-jun-2026 14:58
|
Vale que me hagas un “God of War” diferente, de hecho creí que el próximo sería Atreus arquero o similar, pero tío… Un puto cubo… ¿no se les ha ocurrido una mascota mejor? Eso es sin duda lo que más me saca del entorno y de todo. |
03-jun-2026 15:01
| No sabes absolutamente nada del cubo aún, con Kratos llevabas una cabeza colgando y si no sabes el contexto te quedas flipando. Igual el cubo es algo relacionado con Dios o el universo, a mi me parece un personaje que puede ser super majete. |
03-jun-2026 15:08
|
Nah,la finalidad es echarnos unas risas,no hacer sangre,si alguno se molesta lo mando a la mierda y aqui paz y despues gloria
|
03-jun-2026 15:13
| Sello triple A de sony total, técnicamente impecable, visualmente brutal, pero muy lineal y scripteado, muy "storydriven". No es para mi, no aguanto ni dos horas en este tipo de juegos como me ya pasó con los 2 anteriores pero no quita que tenga pintaza dentro de su genero. |
03-jun-2026 15:14
|
Después de hacer más investigación, la espada probablemente sea Caladbolg. Es la única arma mitológica que tiene vínculos con Saturno (por eso lo del cubo) y podría ser la que tenga esa gema Arcoíris. Los mitos alrededor de la espada también podrían hacer referencia con Excalibur pero bueno. Dicho eso; si el cubo es el arquitecto de “dicho universo” podría haberse presentado de otra forma, (un aliado que se presenta más tarde, o un ente que te ayuda en algunas misiones). Que un cubo hable, no es problema, lo que me escama es el efecto visual que causa sobre el juego tener un aliado de aspecto “inorgánico” contigo. No compararía a Mimir con la compañía del cubo sabiendo o no la mitología detrás de su personaje. Quizá soy cada vez más intolerante o menos receptivo con ciertos temas, o quizá simplemente desearía que los aliados sean personas o animales… En fin. De algo tengo que quejarme. |
03-jun-2026 15:44
| Lo voy a gozar con el. Si termina de aclarar cosas del Ragnarok y establece las reglas para el siguiente juego cumplirá mis expectativas |
03-jun-2026 15:48
| tiene pinta a juegazo supremo y el cubo es dios. las lágrimas de los de siempre sólo hacen confirmarlo. |
03-jun-2026 15:53
|
Quitando la calidad del juego, me sorprende como Sony siempre busca actrices guapas para hacer sus modelos y después ingame las afean. ¿Qué ganan con eso? Que asco de moda |
03-jun-2026 15:53
| Definitivamente Sony ha perdido el norte, no van a parar hasta destrozar todas sus sagas |
03-jun-2026 16:07
|
Que la siguiente fase va a ser alrededor de los caballeros de la mesa redonda se ve venir a leguas. Morgana Le Fay (Laufey), la espada en el agua, el tiraflechas advirtiendo de que la espada no es lo que parece (Puede ser Merlin o la dama del lago). Se viene Camelot dominado por el caos y ya sabemos quien va a ir a poner orden. Si la zona donde está Faye es la misma que donde entró Kratos a traves de la luz, el tiempo trascurre distinto, lo mismo un año en Everywhen son 5 días en Midgard. |
03-jun-2026 16:13
|
Pues ganazas de que expandan la mitología, además muy buen contexto para meter varias mitologías juntas. A mí me llama el personaje, ganazas de meterle mano. Apuesto por verano del 27. |
Pensaba que había visto un meme que no entendía y resulta que era la portada real.