Se habeis dado cuenta wue hideo kojima esta ''mosqueado con geoff''?
Ayer 18:12
| A mí me da la sensación de que sus mejores juegos se dieron cuando Konami lo tenía controlado poniéndole límites para mantener a raya sus movidas mentales. |
Ayer 22:31
| MGS 4 y posteriores son una gran base de lo que pudieron ser Obras Maestras de los videojuegos, su gran problema como ya han dicho es haberles dado un enfoque tan cinematográfico con textos y cinemáticas excesivamente largas. Incluyo a los Death Stranding, a partir de cierta parte del juego acabé hasta los mismísimos de leer correos y directamente me los saltaba, en MGS 5 igual aunque no tan exagerado. |
Hoy 13:01
![]() ![]() esto es mejor que la prensa rosa..estos dos se van de luna de miel.. |
Hoy 13:19
|
Kojima es un genio pero parece una persona bastante autista y egocéntrica, entiendo que enfada que un juego se lleve todos los premios a los que está nominado y no te valoren tu obra con ningún premio de consolación, pudiendo quizás haberse repartido más los premios, pero al final eso es algo que eligió el jurado y el público, no el Doritos.
Yo creo que Kojima estará en el evento de Xbox presentando algo nuevo sobre OD, al ser un “exclusivo” de Xbox y habiendo visto que ayer no se presentó nada exclusivo no tenía mucho sentido que estuviera por allí para dar falsas esperanzas. Piensa que cualquier mención al evento habría levantado expectativas y la gente se habría esperado algo de OD o incluso del nuevo juego que quiere sacar de espías, así que quizás se juntan las 2 cosas, está picado y tampoco quería liarla porque no tenía nada que enseñar en el evento. |