Pon un juegazo desconocido de los años 2000
Hoy 00:23
|
Desconocido el Messiah? Anda que no hubo hype en su dia, como con Outcast. Será desconocido para los niños rata del Fortnite no me jodas. |
Hoy 01:58
|
lo bueno de los juegos de antes es que no te tienen 2 horas comiéndote cinemáticas y tutoriales. Así que en 5 minutos estás jugando y no tardarás mucho en ver si te gusta o no. |
Hoy 03:48
|
No pensármelo. Sino eso, que dices "pa que lo voy a pillar si tengo mil juegos e igual es un truño muy viejuno". Y al final se queda ahí "por si un día me da por probar" |
Hoy 08:34
|
Que no te falte nunca el agua ni el arroz shur |
Hoy 09:42
![]() Mi primer juego de ps2, con 2-3 finales en la historia pero lo mejor era el modo versus que tenía un truco, aunque tuvieras solo al gafillas y al prota al principio de personajes jugables, al darle a aleatorio te podía tocar cualquiera, por lo que realmente desde el principio estaban todos disponibles, hasta los malos con el bazooka |
Hoy 09:45
| Aun sigo sin entender como este juego me daba tan mal rollo de pequeño, quizás el tema controles resident evil, música, ... |
Hoy 12:05
|
Me gustaba mucho una mecánica que tenía (no sé si era ese Earth, la verdad) que podías construir túneles. Por tu culpa me los voy a instalar de nuevo jajajaja |
Hoy 13:20
|
Si tienes tolerancia a los gráficos viejunos es un buen rpg, un poco desequilibrado eso si, es muy fácil pasárselo con un tecnologo y complicado pasárselo con un mago. |