Pon un juegazo desconocido de los años 2000
Hoy 22:23
|
Ostia que combazo, vaya 3 juegazos.
Del desert storm recuerdo que se habló en su momento porque en la última misión que tenías que matar a un general iraki ramdon, sacaron un mod para ponerle la cara de sadam husseim Y el black hawk down estaba muy guapo, te jugabas toda la peli en diferentes misiones, tenia esperanzas en el juego que salió hace poco, pero como todos los shooters de la nueva generación, solo importa el multi, la campaña fueron 6 misiones y encima pensadas para jugar cooperativo |
Editado: 22:25 -
Hoy 22:24
|
No exactamente, creo que te confundes con el Front Mision. La ambientación estaba basada en la segunda guerra mundial pero con mechas y las batallas eran en 3D, por turnos pero según las estadísticas el cañón se podía mover más o menos y tenías que acertar, también podías darle órdenes al pelotón de soldados |
Editado: 22:40 -
Hoy 22:28
| Juegazo el Rise of the argonauts. Le dieron muchos palos cuando salió pero yo me lo pasé varias veces seguidas, me encantaba. |
Hoy 22:34
| Sí, recuerdo críticas por los gráficos pero a mi me encantó por la ambientación y la historia. |
Hoy 22:56
|
Macho, ¿qué edad tenéis los que llamaís "desconocidos" a juegos como el Operation Flashpoint, Dark Alliance, el Clive Barker's Undying o el Spore (este último fue uno de los juegos más hypeados (y luego decepcionantes) de su época)? No los conoceréis vosotros, pero estáis citando a los triples AAA de su tiempo. |
Hoy 23:01
|
Macho, ¿qué edad tenéis los que llamaís "desconocidos" a juegos como el Operation Flashpoint, Dark Alliance, el Clive Barker's Undying o el Spore (este último fue uno de los juegos más hypeados (y luego decepcionantes) de su época)?
No los conoceréis vosotros, pero estáis citando a los triples AAA de su tiempo. "Poca gente conoce esto y fue muy hablado en su dia" |
Hoy 23:05
|
No exactamente, creo que te confundes con el Front Mision.
La ambientación estaba basada en la segunda guerra mundial pero con mechas y las batallas eran en 3D, por turnos pero según las estadísticas el cañón se podía mover más o menos y tenías que acertar, también podías darle órdenes al pelotón de soldados |
Hoy 23:06
|
Macho, ¿qué edad tenéis los que llamaís "desconocidos" a juegos como el Operation Flashpoint, Dark Alliance, el Clive Barker's Undying o el Spore (este último fue uno de los juegos más hypeados (y luego decepcionantes) de su época)?
No los conoceréis vosotros, pero estáis citando a los triples AAA de su tiempo. |
Hoy 23:08
| Uno de los juegos a los que más horas le he echado en mi vida, y sin embargo creo que nunca conocí a nadie que lo jugara. Buenísimo y, como dices, infravalorado. |
Hoy 23:10
|
Es un poco como decir que La abadía del crimen es un juego desconocido hoy en día porque naciste años después de su lanzamiento y tú en concreto no lo jugaste nunca. |
Hoy 23:10
|
Aún así, estamos hablando del mismo juego después de ver el vídeo. |
Hoy 23:25
| Sí, si tienes razón pero no había caído yo en eso vaya, la verdad es que yo también hace la tira de años que lo jugué e incluso me suena que había otro mapa más para seleccionar la misión. |
Hoy 23:53
|
Pues admito que es difícil. Diría el Homeworld, un RTS donde la gracia es que dirigías flotas de naves en completo 3D, bastante espectacular (y un poco lioso) pero he visto que la tercera parte salió no hace mucho, así que debe tener su nicho. Es de 1998, pero añadiría también el Freespace 1 y su secuela, que salió al año siguiente. No suelen mencionarlo cuando se habla de juegos de combate espacial, pero fue uno de los más grandes y espectaculares, donde ibas peleando entre naves capitales de varios kilómetros de largo dándose zapatilla. No creo que sea un desconocido tampoco, pero el Black & White fue un fenómeno en su época y no suelen mencionarlo ya en ningún retroanálisis o recopilación. Era un juego de estrategia donde eras un Dios y la gracia es que tenías una criatura sobre el terreno que actuaba por su cuenta, y a la que podías ir educando. Por ejemplo, si se zampaba un aldeanos podías darle una caricia o arrearle una torta para enseñarle el camino a seguir. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not