Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?
02-jun-2026 23:10
|
Es un DyeWitness (el famoso Dj Misjah del Access del 95 o el Ambassador de "The fade"), un sample que se ha utilizado mil veces en el hardhouse, "Only if I had one more". Para mi mucho mejor What would you like to hear again que le remezclaron en Tidy, pero es otro mundo . |
02-jun-2026 23:15
| La gente muy parada ya no se acuerdan de bailar eso o es que tienen todos reuma artritis lumbalgia ciatica etc |
02-jun-2026 23:22
| Pues un placer volver a ver la sala dando botes y la gente bailando. Por un momento, se ha vuelto a atras y se ha dejado de lado, el postureo, la musica soporifera de los ultimos años y los moviles. Mis dies a amnesia. Ojala cunda el ejemplo con todas las fiestas electronicas en la isla. |
02-jun-2026 23:42
| No shur, esa es la que está mezclando todo el rato en el primer canal, yo me refiero a la que tiene preparada en el segundo canal que la pone justo en el último medio segundo de ese reel. Que dice una voz algo así como "quem chope". Es un tema súper conocido también pero nunca supe el nombre. |
02-jun-2026 23:44
No me gusta ese estilo pero el tío siente la música, es una leyenda de internet...y el resto es historia, mis dieses.
|
02-jun-2026 23:50
| Tomorrowland no está preparada para cuando vaya el pastis este verano. No saben ni dónde se han metido. |
03-jun-2026 00:01
| Tengo 35 años con lo que he vivido la decadencia de la makina y el resurgir de ella en estos dias. Makinero desde que conocí el genero de bien joven. He estado de fiesta cuando eramos los mal vistos y eramos 4 gatos, siempre los mismo, en los peores años. Se mantuvo los peores años con los Remember dale que te pego y ahora ya hay producciones nuevas, muy buenas pero ni de pastis ni buenri. Están viviendo de su pasado con los más jovenes y de los más mayores que han vuelto a salir con los críos ya más mayores...de tenerlos arriba para mi han caido, se estan volviendo comerciales, las fiestas que hacen no te puedes ni mover...que mierda fiesta es si no puedes ni bailar? Te pones a saltar todo el rato? Por otro lado, ya no huele a ambiente makinero, huele a que está de moda y luego menudos precios de entradas y no se cuantos tramos. Ahi los tienes en ibiza, que si sonar...se apuntan a todo. Mierdas de fiesta donde solo hay giris que les molara el estilo pero ya no es lo de antes, donde ser makinero era un sentimiento. Ya no siento ese sentimiento en sus fiestas. Ojo, que las hay pero no con ellos y en clubs y salas donde aún se respira lo que éramos. |
Editado: 03-jun-2026 00:04 -
03-jun-2026 00:09
| Mola ver la makina brillando en salas tan grandes, así como el público más joven disfrutandolo. |
03-jun-2026 00:11
|
La mierda de moda de los b3b b2b y su puta madre El unico FACE TO FACE que valia la cara era el de Javi Boss vs Juanma en Central |