Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)
09-may-2026 11:42
|
Tus aventuras y desventuras dan para capitulo piloto de Netflix haciendo José coronado el papel de jefe del concesionario Suzuki y para tu papel,el de una persona entre dos amores mecánicamente potentes a la par de ochenteros , lo interpretaría Luis Tosar.
Dale una vuelta Pd juer que estás en la otra punta pero esa churruski de faro cuadrado me pone to tieso. Escandalosamente preciosa, y mas, con el colin ![]() Te atrapa la hija de puta Antes me compro una GS que otra Forza Citame si compro otra forza, me la das y la regalo Un zarrio,estuve con la de prueba un rato bueno Ese puto manillar de Bandit( como la Ninja 1000) las revientan ,con unos semis,otro gallo cantaria Menos detalles que un panda en plan Suzuki Style, pero la compraria antes que la Kawa El motor, un gustazo No Una Continental Roja con semis seria la siguiente RE Es un 10/10 ![]() @Senna_NSX
La Suzi es guapísima tio, enhorabuena. Te alabo el buen gusto hispalense, my weapon, las cosas como fueren. Es muy original y muy poco vista con la quilla, el cupulín, color, pegatinas. Se ve muy cómoda y en verde también es una pasada, creo que incluso me gusta mas. ¿Tienes fotos en la calle con la configuración que comentas de faro ...etc?. Se que esto es muy personal pero yo no tendría prisa por cambiarla si ya has solucionado el tema de amortiguador. Luego hablas de otras candidatas pero ya me he perdido un poco con tu intención realista para dejar el fondo de armario del garaje a tu gusto. HGAS Era de Kawa, soy de Suzuki pero soy de modelos, incluso y mis allegados lo saben, de varias BMW, mas de 3 incluso Y me van las de siempre pero puedo salir por otro derrotero como es el caso Obviamente como dice mi bro @Caralho, mis ballenas de toda la vida son las que me hacen feliz Ese soy yo ,pero busco paz en la vida desde hace tiempo y por lo que sea eso, se ve reflejado en algunas motos mucho mas clasicas o tranquilas Lo de la Dunlop Roca si es mas preocupante, la he dejado en 2.3 y ni flanea con 120 kilos Ya la pruebo de viaje en breve a ver si sigue siendo la misma mierda que llevaba la CBR Voge SR4 Radar vendra si sale la X10 algun dia Me van a pasar una Burgman 400 de restling nueva tirada de las estrechas en blanca, a ver que hago con ella |
09-may-2026 11:54
|
Hola Shures
Os presento mi nueva chatarra Iba a abrir mega hilo pero,prefiero que seais vosotros los que pregunteis Acepto insultos y chopeos como siempre Suzuki GSX 8 TT, esa unidad que veis,me la dan en na Nueva en concesionario oficial Suzuki Sevilla:Retalbikes Precio 10.300 Eypos Forococheros Serìa la version como dice uno , 2.0 de la moto cagaplayas Lo unico que digo es que Se que esta cara para lo que es, gilipollas no soy, pero que haya otras motos mejores, me da igual Ya os respondo No me gusta la Z900 RS, no me gusta la XSR boomer de Yamaha,no me gusta Triumph,solo Guchi y Norton algunas (Y RE claro està) El zarrio de mi bro @montalban es muy muy apetecible pero por lo que sea, esta, me gusta mas Soy asi de especial y de rarito, ya me conoceis Me gustan gordas, tetonas y de 50/70 años pero puedo estar con mujeres delgadas con menos curvas Con las motos, igual Y no No me gustan las Naked, soy de modelos concretos, el 80 por ciento de ellas, me dan dolores de estomago como las trail Me provocan erecciones las Sport Turismo de mierda esas si, todas o casi todas aunque sean Triumph o BMW K1200 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Menos el tendedero de la matricula, eso hay que cambiarlo) Admite diesel? |
09-may-2026 13:14
|
Porque dices que Forza 750 no quieres ni regalada? Curiosidad vaya, básicamente porque a veces me dan ganas de dar el salto a una, tengo una beverly 350 y encantado pero siempre esta el gusanillo de aumentar prestaciones, aunque luego veo el coste de la moto en si, mas mantenimiento de cadena (que aunque sea limpiar y engrasar, lo veo un inconveniente para el tipo de moto/uso) y le sumo el nulo espacio de carga y se me pasa...
|
02-jun-2026 19:56
|
Porque dices que Forza 750 no quieres ni regalada?
Curiosidad vaya, básicamente porque a veces me dan ganas de dar el salto a una, tengo una beverly 350 y encantado pero siempre esta el gusanillo de aumentar prestaciones, aunque luego veo el coste de la moto en si, mas mantenimiento de cadena (que aunque sea limpiar y engrasar, lo veo un inconveniente para el tipo de moto/uso) y le sumo el nulo espacio de carga y se me pasa... ![]() Y como moto no me cubre nada de lo que necesito, como scooter,tampoco Hombre,nulo espacio....cabe un integral xl |
02-jun-2026 20:00
La he visto ahora mismo en la tienda de Toledo y me han venido a la cabeza tus Senna aventuras. Juer tio, me esperaba una forza 750, que decepción Es Bromuro amigo. Disfruta la naranjita a ver cuanto te dura jajajaja
|
02-jun-2026 20:05
|
Te ruego videorreportajes, por favor. Es injusto que no nos cuentes impresiones de primera mano montado en tantas monturas. Pd: Suzuki es fentanilo inhalado. |
03-jun-2026 01:10
| O este tío tiene el dinero por castigo o aquí empieza a haber un problema serio o ambas. |

Es Bromuro amigo. Disfruta la naranjita a ver cuanto te dura jajajaja