Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de jondelemoa
Tus aventuras y desventuras dan para capitulo piloto de Netflix haciendo José coronado el papel de jefe del concesionario Suzuki y para tu papel,el de una persona entre dos amores mecánicamente potentes a la par de ochenteros , lo interpretaría Luis Tosar.
Dale una vuelta Pd juer que estás en la otra punta pero esa churruski de faro cuadrado me pone to tieso.

Escandalosamente preciosa, y mas, con el colin

Cita de jaborreta
Preciosa

Te atrapa la hija de puta

Cita de kfresoto
Hostia no la habia visto nunca, que guapa la Forza nueva

Antes me compro una GS que otra Forza
Citame si compro otra forza, me la das y la regalo

Cita de Caralho
Sabes que tu tipo de moto son las sport turismo

Igual me pasa a mí…

En moto ocasión tienen una Suzuki gsx 1000 gt azul muy guapa…

Un zarrio,estuve con la de prueba un rato bueno
Ese puto manillar de Bandit( como la Ninja 1000) las revientan ,con unos semis,otro gallo cantaria

Menos detalles que un panda en plan Suzuki Style, pero la compraria antes que la Kawa
El motor, un gustazo

Cita de valhons
Ríndete y disfruta de la vida, comprate una Himalayan.

No
Una Continental Roja con semis seria la siguiente RE

Es un 10/10

Cita de APOCRIFO
@Senna_NSX

La Suzi es guapísima tio, enhorabuena. Te alabo el buen gusto hispalense, my weapon, las cosas como fueren. Es muy original y muy poco vista con la quilla, el cupulín, color, pegatinas. Se ve muy cómoda y en verde también es una pasada, creo que incluso me gusta mas. ¿Tienes fotos en la calle con la configuración que comentas de faro ...etc?.

Se que esto es muy personal pero yo no tendría prisa por cambiarla si ya has solucionado el tema de amortiguador.

Luego hablas de otras candidatas pero ya me he perdido un poco con tu intención realista para dejar el fondo de armario del garaje a tu gusto.

HGAS

Era de Kawa, soy de Suzuki pero soy de modelos, incluso y mis allegados lo saben, de varias BMW, mas de 3 incluso
Y me van las de siempre pero puedo salir por otro derrotero como es el caso

Obviamente como dice mi bro @Caralho, mis ballenas de toda la vida son las que me hacen feliz
Ese soy yo ,pero busco paz en la vida desde hace tiempo y por lo que sea eso, se ve reflejado en algunas motos mucho mas clasicas o tranquilas

Lo de la Dunlop Roca si es mas preocupante, la he dejado en 2.3 y ni flanea con 120 kilos
Ya la pruebo de viaje en breve a ver si sigue siendo la misma mierda que llevaba la CBR

Cita de tumbaollas
Sólo te falta una china en tu vida, a moto me refiero

Voge SR4 Radar vendra si sale la X10 algun dia
Me van a pasar una Burgman 400 de restling nueva tirada de las estrechas en blanca, a ver que hago con ella
Yebornick
Atemporal
Cita de Senna_NSX
Hola Shures
Os presento mi nueva chatarra

Iba a abrir mega hilo pero,prefiero que seais vosotros los que pregunteis
Acepto insultos y chopeos como siempre

Suzuki GSX 8 TT, esa unidad que veis,me la dan en na
Nueva en concesionario oficial Suzuki Sevilla:Retalbikes
Precio 10.300 Eypos Forococheros
Serìa la version como dice uno , 2.0 de la moto cagaplayas

Lo unico que digo es que

Se que esta cara para lo que es, gilipollas no soy, pero que haya otras motos mejores, me da igual
Ya os respondo

No me gusta la Z900 RS, no me gusta la XSR boomer de Yamaha,no me gusta Triumph,solo Guchi y Norton algunas
(Y RE claro està)

El zarrio de mi bro @montalban es muy muy apetecible pero por lo que sea, esta, me gusta mas
Soy asi de especial y de rarito, ya me conoceis

Me gustan gordas, tetonas y de 50/70 años pero puedo estar con mujeres delgadas con menos curvas
Con las motos, igual

Y no

No me gustan las Naked, soy de modelos concretos, el 80 por ciento de ellas, me dan dolores de estomago como las trail
Me provocan erecciones las Sport Turismo de mierda esas si, todas o casi todas aunque sean Triumph o BMW K1200

Está guapísima joder, no conocía este modelo.

(Menos el tendedero de la matricula, eso hay que cambiarlo)

Admite diesel?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Yebornick
Está guapísima joder, no conocía este modelo.

(Menos el tendedero de la matricula, eso hay que cambiarlo)

Admite diesel?

Ya si
En el trabajo me dan Adblue ademas
Pvreza
★★★★★
Porque dices que Forza 750 no quieres ni regalada?

Curiosidad vaya, básicamente porque a veces me dan ganas de dar el salto a una, tengo una beverly 350 y encantado pero siempre esta el gusanillo de aumentar prestaciones, aunque luego veo el coste de la moto en si, mas mantenimiento de cadena (que aunque sea limpiar y engrasar, lo veo un inconveniente para el tipo de moto/uso) y le sumo el nulo espacio de carga y se me pasa...
jondelemoa
ForoCoches: Miembro
@Senna_NSX no me digas que has vendido la churruqui.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de jondelemoa
@Senna_NSX no me digas que has vendido la churruqui.

Si
He vendido ESA churruki a motocasion
He comprado otra y ya mismo esta aqui

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Pvreza
Porque dices que Forza 750 no quieres ni regalada?

Curiosidad vaya, básicamente porque a veces me dan ganas de dar el salto a una, tengo una beverly 350 y encantado pero siempre esta el gusanillo de aumentar prestaciones, aunque luego veo el coste de la moto en si, mas mantenimiento de cadena (que aunque sea limpiar y engrasar, lo veo un inconveniente para el tipo de moto/uso) y le sumo el nulo espacio de carga y se me pasa...
No la quiero porque es una moto
Y como moto no me cubre nada de lo que necesito, como scooter,tampoco

Hombre,nulo espacio....cabe un integral xl
jondelemoa
La he visto ahora mismo en la tienda de Toledo y me han venido a la cabeza tus Senna aventuras. Juer tio, me esperaba una forza 750, que decepción Es Bromuro amigo. Disfruta la naranjita a ver cuanto te dura jajajaja
Sarva
Cita de Senna_NSX
Si
He vendido ESA churruki a motocasion
He comprado otra y ya mismo esta aqui

Te ruego videorreportajes, por favor. Es injusto que no nos cuentes impresiones de primera mano montado en tantas monturas.

Pd: Suzuki es fentanilo inhalado.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de jondelemoa
La he visto ahora mismo en la tienda de Toledo y me han venido a la cabeza tus Senna aventuras. Juer tio, me esperaba una forza 750, que decepción Es Bromuro amigo. Disfruta la naranjita a ver cuanto te dura jajajaja

Mas de lo que quisieraEs un fregao porque no voy a querer venderla

Cita de Sarva
Te ruego videorreportajes, por favor. Es injusto que no nos cuentes impresiones de primera mano montado en tantas monturas.

jjajajja
Abro hilo claro,cuando la tengayy

Pd: Suzuki es fentanilo inhalado.
KawasaKing
De ruta en ruta
mola, disfrútala
Sukimimus31
Menudo maestro
AM.Oppenheimer
pERO CAUNTAS TRANSFERENCIAS PAGA ESTE TÍO!!?
Indentikit
^^^^^^^^^^
O este tío tiene el dinero por castigo o aquí empieza a haber un problema serio o ambas.
juarmaeme
Joder

Menudo negocio tienen los de motocasion contigo Senna jaja
← A Motos