Hola,soy Senna_NSX y os presento a mi nuevo zarrio (No te lo esperas)

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Hola Shures
Os presento mi nueva chatarra

Iba a abrir mega hilo pero,prefiero que seais vosotros los que pregunteis
Acepto insultos y chopeos como siempre

Suzuki GSX 8 TT, esa unidad que veis,me la dan en na
Nueva en concesionario oficial Suzuki Sevilla:Retalbikes
Precio 10.300 Eypos Forococheros
Serìa la version como dice uno , 2.0 de la moto cagaplayas

Lo unico que digo es que

Se que esta cara para lo que es, gilipollas no soy, pero que haya otras motos mejores, me da igual
Ya os respondo

No me gusta la Z900 RS, no me gusta la XSR boomer de Yamaha,no me gusta Triumph,solo Guchi y Norton algunas
(Y RE claro està)

El zarrio de mi bro @montalban es muy muy apetecible pero por lo que sea, esta, me gusta mas
Soy asi de especial y de rarito, ya me conoceis

Me gustan gordas, tetonas y de 50/70 años pero puedo estar con mujeres delgadas con menos curvas
Con las motos, igual

Y no

No me gustan las Naked, soy de modelos concretos, el 80 por ciento de ellas, me dan dolores de estomago como las trail
Me provocan erecciones las Sport Turismo de mierda esas si, todas o casi todas aunque sean Triumph o BMW K1200

Mattelec
ForoCoches: Miembro
Buen pepino muy pintón! A ver lo que dura
Ruckus Maximus
Preciosa, vagos recuerdos a mi bandit, y esa en bi, debe ser facil de llevar imagino.
mavc0
Onboarding
Pues es bastante bonita. Enhorabuena ya nos contarás qué tal te mueve
El_Uve
Pues está bien guapa, la verdad
CARLOSZGZ
Me parece preciosa, sobre todo en verde.
A disfrutarla!!
BoinaJet
Membrillo
Coño muy pero que muy guapa, y diferente a los escroters que reconozco ya venía con idea de ver otro

Enhorabuena @Senna_NSX, muy guapa y diferente la burraca. A disfrutarla y ya nos contarás más cosas seguro
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Os lo dije
No lo esperabais jajajajaja

Ni yo tampoco
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una paja. No te voy a decir nada que no sepas así que a disfrutarla.

Avisa cuando montes el concesionario de compra venta
Mr Perfect
WWF
Enhorabuena Shur, bonita es pero ni fu ni fa.

Te toca abrir porra de la duración de la misma. Yo digo que no se acaba el año y ya te has deshecho de ella

Vss
elFaryastur
ForoCoches: Usuario
Motaza y guapa a rabiar, lo único que me chirria de este modelo es el precio, igual si estuviera en torno a 8-9 se vendería como churros.

Pinta a sustituta de la Royal Ganges ¿me equivoco?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Mattelec
Buen pepino muy pintón! A ver lo que dura

Pues
Sale la RE en un principio, viene a llenar ese vacio de potencia para viajes largos y cruceros mas elevados

Es menos pura, menos primitiva, pasas de clasico a Neo Retro o como cojones se diga
Pero mantengo el espiritu antiguo que tengo, por los años, con algo mas de chicha

Cita de Ruckus Maximus
Preciosa, vagos recuerdos a mi bandit, y esa en bi, debe ser facil de llevar imagino.

Hablan que empuja bien, pa que mas?

Cita de mavc0
Pues es bastante bonita. Enhorabuena ya nos contarás qué tal te mueve

Prometido

Cita de El_Uve
Pues está bien guapa, la verdad

En persona gana
No es pequeña ademas y son 200 kilos

Cita de CARLOSZGZ
Me parece preciosa, sobre todo en verde.
A disfrutarla!!

A mi colega le encantaba en verde como a ti, yo al reves

Cita de BoinaJet
Coño muy pero que muy guapa, y diferente a los escroters que reconozco ya venía con idea de ver otro

Enhorabuena @Senna_NSX, muy guapa y diferente la burraca. A disfrutarla y ya nos contarás más cosas seguro

Soy mister bater, ya me conoces

Cita de Jorx4
Una paja. No te voy a decir nada que no sepas así que a disfrutarla.

Avisa cuando montes el concesionario de compra venta

Saldra la Royal seguramente shur, esta explicado arriba

Cita de Mr Perfect
Enhorabuena Shur, bonita es pero ni fu ni fa.

Te toca abrir porra de la duración de la misma. Yo digo que no se acaba el año y ya te has deshecho de ella

Vss

Eso me pasa a mi tio con otras motos, ni fu ni fa, me entiendes perfectamente
No es el plan creeme, esta explicado arriba

Es un plan que lleva tiempo lo que ocurre, nunca dije nada es que , no hay nada que me diera lo que la Royal
Caballos de mas, 5 o 6, hay muchos modelos, que me hagan felices, ninguno
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de elFaryastur
Motaza y guapa a rabiar, lo único que me chirria de este modelo es el precio, igual si estuviera en torno a 8-9 se vendería como churros.

Pinta a sustituta de la Royal Ganges ¿me equivoco?

Correcto
Cara para lo que es, escuece ya mas de 10

Parte ciclo pa pasar el dia
Horquilla sin regulacion, trasera solo precarga,quickshifter,modos de conduccion,abs tc y a correr

Lo acabo de explicar,es asi,has dado en la tecla
Lee justo encima en mi comentario anterior
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Ruckus Maximus
yo he tenido bi350, tetra750 y bi944

y el bi tan gordo es agradable de manejar por lo que empuja pero retiene demasiado cuando dejas el acelerador

llegando a esas cilindradas el agrado del tetra creo que es mayor aunque pierda contundencia y facilidad de conduccion
_Paul Kersey_
¿Quieres dejar de comprar cosas sin sentido?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de _Paul Kersey_
¿Quieres dejar de comprar cosas sin sentido?
svexup
Es muy bonita. Lástima los portamatriculas de ahora que parecen un palo de selfie.

La verdad que después de estar valorando la MT este giro me ha dejado ojiplático
montalban
Hombre, una MT01 o una XSR900 GP molan mas pero esa no está nada mal , seguro que no vas a ver muchas por la calle.
Enhorabuena por la compra!

Cita de Senna_NSX
Os lo dije
No lo esperabais jajajajaja

Ni yo tampoco
Y como llegas a ella shur? Un dia la viste en el escaparate, la tenias mirada o como llegas a eso?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de montalban
Hombre, una MT01 o una XSR900 GP molan mas pero esa no está nada mal , seguro que no vas a ver muchas por la calle.
Enhorabuena por la compra!

Y como llegas a ella shur? Un dia la viste en el escaparate, la tenias mirada o como llegas a eso?

No encuentro ni una unidad de zzr 1400 que me convenza que era la primera opcion
Asi que lo dejo por imposible
Miro Blackbirds, lo mismo,ni una me convence

Y encuentras una como la MT 01 que te cuadra por especial
Pero patina en peso y voluminosa
Uso la Royal hasta para ir a currar, viajes,todo.....

Ves la Suzuki y dices esta es
Vas a verla y dices, he hecho bien
Esta es
Ayer la vi y hoy la paguè

Lo que en un principio iba a venir como capricho, por temas largos de contar ,viene para sustituir a la Royal a corto medio plazo aunque convivan algo de tiempo

Esa churruki tiene el mismo coste de mantenimiento casi que la Royal, seguros,sellos,consumo,etc y con un baul pues es para los mismos usos, basicamente es una moto simple,que siempre esta para todo por 4 perras y bonita y comoda, que puedo meter en ciudad, incluso pesa menos que manda cojones, no me es alta al subirme 17 veces etc

Pierdo sensaciones, gano parte ciclo ( no mucho XD) y esos caballos que me faltaban en la Royal
No he podido aguantar al futuro 750 indio que hubiese sido lo ideal
elFaryastur
Cita de Senna_NSX
Correcto
Cara para lo que es, escuece ya mas de 10

Parte ciclo pa pasar el dia
Horquilla sin regulacion, trasera solo precarga,quickshifter,modos de conduccion,abs tc y a correr

Lo acabo de explicar,es asi,has dado en la tecla
Lee justo encima en mi comentario anterior
Acabo de leerlo, creo que en tu tesitura es la idónea para mejorar la royal sin irte a una moto mejor bastante más cara.

Más o menos la mejoras en todo, y creo que el concepto encaja en lo que buscas.

Si de postura te va bien en viajes, igual es una moto que conserves más de un año (en ti es como 5 años en el resto de los mortales)

Abrazo shurmano Hayabusero
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de elFaryastur
Acabo de leerlo, creo que en tu tesitura es la idónea para mejorar la royal sin irte a una moto mejor bastante más cara.

Más o menos la mejoras en todo, y creo que el concepto encaja en lo que buscas.

Si de postura te va bien en viajes, igual es una moto que conserves más de un año (en ti es como 5 años en el resto de los mortales)

Abrazo shurmano Hayabusero

Claro, me has entendido del tiron

Esa churruki es zarrio simple, bonito en plan boomer, barato de mantener de todo y siempre esta para lo que necesites
Sera la moto que mas usare, como la RE, por encima del bater

La hayabusa como digo, es para disfrutarla y yo necesito 600 kms cada vez que la uso
Si estas cansado o tienes otros planes o lo que sea, es absurdo imponertelo
Gastar gomas,frenos,kit de arrastre,hacerle kms........

Para esos otros ratos vino la RE y ya ves, casi dos años con ella y la que mas uso para todo todo y todo,el sabado salgo de viaje, otros 500 o algo mas en el dia, porque curro de noche
Smirkel
Tú tienes sueldo Nescafé o simplemente curras para las motos no?

Muy guapo el color y la parte frontal.
Busito33
Creo que es la única naked que no me importaría tener en mi garaje. Es muy bonita la jodida. Enhorabuena
bin79
Martes de TACO
Me gusta más la mate porque la negra con tanto brillo se me hace ya recargada con el resto de la estética que tiene. La solución está en no lavarla

La 8R va realmente bien. Supongo que esta irá muy parecido.

Cita de LOKI
yo he tenido bi350, tetra750 y bi944

y el bi tan gordo es agradable de manejar por lo que empuja pero retiene demasiado cuando dejas el acelerador

llegando a esas cilindradas el agrado del tetra creo que es mayor aunque pierda contundencia y facilidad de conduccion
Yo he tenido la Bandit 650 y ahora tengo la VS800 con ese mismo motor. Los dos motores son igual de suaves a velocidad de circulación, si bien el tetra te permite ir en 6ª al ralenti sin toser, que no es que sea muy últil, pero es cómodo si te equivocas de marcha yendo despacio. Arriba de vueltas son parecidos (el tetra tiene un 20% más de tacómetro pero las marchas son más cortas). En medios el 800 es mucho más potente, claro.
Wintersideral
Muy chula.
Forzero
No es una moto que me guste especialmente, pero enhorabuena.

Ya veo que ahora está de promoción a 10.000 euros. Algo han corregido la locura de precio inicial aunque aún está bastante subida.

Disfrútala!!
tabanete
Muy guapa, me encanta. Aunque en verde me gusta más. Como curiosidad, en otros mercados la comercializan naked.

asier_J
Me esperaba algun zarrio viejo con tropecientos cv. Disfruta de la nueva bici! Jaja
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
A disfrutarla.
Dicen que el motor va muy bien, la gente anda contenta con el.
Eso sí, el portamatricula-colin..con lo bonitos que eran los culos bien gorditos
krill
pero cabrón cuantas motos tienes

estás llevando el divorcio fatal
← A Motos