Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€

todomip66
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
No eres de matemáticas.

Da igual que os digan que cobran muchísimo más. Da igual que os digan que son insostenibles. Da igual que os digan que si creais un sistema similar privado vas preso porque es una estafa piramidal.

Que vosotros erre que erre con que se lo han ganado. A ver si las suben un 100% y así revienta antes... Que se lo han ganado.
Si quitamos pensiones no contributivas y paguitas para los seres de luz se le puede seguir subiendo el que no a cotizado a trabajar
MrProtoX
Los que lo defienden son subnormales profundos. Ellos no van a ver ni un euro pero soñar es gratis jajajajajaja
darionak
Winning
Cita de todomip66
Si quitamos pensiones no contributivas y paguitas para los seres de luz se le puede seguir subiendo el que no a cotizado a trabajar
No mezcles peras con manzanas. Una cosa es que no se debería dar pagas vitalicias a gente con dos manitas para trabajar y otra que el sistema de pensiones es insostenible.
Santi1967
Cita de reCAPTCHA
Como debe ser.

Se lo han currado y lo merecen.
Típico error y comentario sin sentido de quien no tiene ni puta idea de economía ni de como deberían funcionar las cosas para que todos estemos tranquilos. Gente sin conocimiento sois los que llegáis a los órganos de decisión, así nos va. No me voy a cansar explicando el error de tu afirmación, no merece la pena.
.com.es
En 25 meses 50k en extras. La entrada del piso del hijo.
YouThink
Cita de JacksinK
Entre la pensión normal y la extra.

Quién piense que esto es sostenible que se lo haga mirar
Primero veamos cuanto ha robado los amigos de Pedro Sánchez, todo el mundo sabe que Pedrito no ha robado nada.
Cristhian90
Trance for life
mucha gente criticando que ingresen ese dinero, cuando solo son parte del sistema como todos.

Creo que el sistema poco a poco es más inviable, pero también se decía exactamente lo mismo hace 30 años y de momento sigue
David Almera
ForoCoches: Usuario
Cita de Javi2K
El forero al que citas estaba empleando una cosa llamada ironía o sarcasmo, lucero del alba.

Puede ser pero yo pasé por un empresariucho de esos y menos mal que ya no hay muchos de esa calaña
gpm the return
Cita de 917
Disculpa, en el truco de los fachas.

El mugroso número 1 de burbuja por aquí jaja

La derecha nos encantan los inmigrantes, menudo subnormal.

Deberíais de pagar por la ruina de país, desde Zapatero a Sánchez.
luiscifer
Cita de JacksinK

Ni tienes padres, ni dinero, ni sabes lo que es el respeto
lacoya
En casa de Mohamed entran 4000 euros todos los meses y no ha cotizado en su vida.
tsunami_one
El problema no es de la gente que gana mucho, el problema son los salarios bajos. Punto.
luiscifer
Cita de tsunami_one
El problema no es de la gente que gana mucho, el problema son los salarios bajos. Punto.

El problema es que desde pequeñito te hacen creer que ganaras el pan con el sudor de tu frente. Nos adoctrinan para estar callados en el colegio, tus ocho horas, te suena?
Enz0ne
El curioso caso de forocoches donde todos cobran 3k al mes cuando el 60% de los dados de alta en la seuridad social cobran 1000 netos y todos los padres forococheros cobran la pensión máxima cuando solo la cobra el 5% y la inmensa mayoría de jubolados no pasa de los 1100 euros a mes netos.

El sistema de pensiones hace aguas, eso lo sabemos todos, pero de ahí a decir que todos los jubilados viven como reyes es de ser muy ignorante o mentiroso.
Axel~
☆★☆☆☆
No aver hestudiao.
Nicodemio
Cita de David Almera
Seguro que tú abuela ha sudado mucho más que tú y si en sus tiempos se curraba y muy duro sin levantar la cabeza se deslizaban para ganar un sueldo y no había ningún capricho como ahora

Hace 40 o 50 años se curraba y mucho y el trabajo era muy físico ahora es otra historia y menos mal que si no sería gorda

Mi padre dos trabajos y aún así sin caprichos ni vacaciones eso en sus tiempos era una falacia

Así que ahora con sus 88 años a disfrutar de lo trabajado hay que alegrarse por ellos no echar la tierra encima
Yo no le echo tierra encima y me alegro que tenga una pensión porque se lo ha merecido con creces. Y efectivamente trabajó más duro de lo que yo podré trabajar en 3 vidas.

Pero las cuentas están ahí que es al final a lo que vamos.

Por supuesto que yo no quiero que a mi abuela le reduzcan la pensión, es más, ojalá se la subieran, pero está claro que esto es insostenible económicamente hablando.
sp_pablo
Cada 6 meses el mismo hilo.
Que si pareja de jubilados, que si pareja de profesores...
Hardwell
ForoCoches: Premium
País roto pero la gente no quiere aceptarlo.
toñocrew
Ya estan los deficientes diciendo que se lo merecen en primera pagina asi nos va

Putos langostas
Mad Season
El OP es retrasado
luiscifer
Cita de toñocrew
Ya estan los deficientes diciendo que se lo merecen en primera pagina asi nos va

Putos langostas

todo tiene remedio, la inteligencia no, lo siento
toñocrew
Cita de luiscifer
todo tiene remedio, la inteligencia no, lo siento
Si no ves que es una estafa piramidal lo siento , la inteligencia te persigue pero tu vas mas rápido
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Lo que es seguro es que al otro barrio no se lo van a llevar.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Si fuese tu, ya me hubiese ido mas de 288 veces a China
luiscifer
Cita de toñocrew
Si no ves que es una estafa piramidal lo siento , la inteligencia te persigue pero tu vas mas rápido

buena suerte, la vas a necesitar, tienes razon, la estafa es piramidal, pero o trabajas para ellos, o la piramide te va a devorar
aver hestudiao
Cita de reCAPTCHA
Como debe ser.

Se lo han currado y lo merecen.
Buen troll...
m98
Cita de Mr. Frost
Sostenible es si se hace bien, si se monta un sistema como el que hay actualmente en España, pues, bueno, va como va España.

El sistema tal y como va ahora también funciona, se pone la máquina de hacer dinero en "turbo" y arreglado, ya hay dinero para todos. Otra cosa será qué puedas comprar con ese dinero...
DuendeIrlandes
Cita de JacksinK

Me alegro por ellos, cuidalos mucho!
luiscifer
Cita de m98
El sistema tal y como va ahora también funciona, se pone la máquina de hacer dinero en "turbo" y arreglado, ya hay dinero para todos. Otra cosa será qué puedas comprar con ese dinero...

el dinero, las crisis, todo es otra forma de manipularnos... sabes que podrian hacer que nadie trabajara? por que no lo hacen? el problema no es el dinero, lo que importa es el trabajo, nuestro trabajo
Chambo
Que lo disfruten que se lo han ganado. Si algún día heredas algo de ellos puedes devolver todo lo que cobraron como pensionistas si te sientes mejor.
← A General