Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€

batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de katana24
Y en la de los míos 2300 sumando la de los dos y las pagas extra, deje de poner las anomalías como la norma habitual.
Joder. O cobraron todo en negro o han trabajado menos que abascal.

La pensión media es mayor que el sueldo medio
N€xus
Tyrell Corporation
Estar amargado porque tus padres les ha ido bien en la vida.

El que te lo tienes que hacer mirar eres tú.
katana24
ForoCoches: Miembro
Cita de batuadeis
Joder. O cobraron todo en negro o han trabajado menos que abascal.

La pensión media es mayor que el sueldo medio
Ella no ha cotizado mas que unos años por horas por lo que no tiene pensión, y el tenía un trabajo normal, cobra 1150 euros de pensión, que no se que espera pero no es algo descabellado y es bastante mas común de lo que parece pensar forocoches, al igual que el grueso de los usuarios de aquí no ganan 3000 euros al mes ¿que los hay? sin duda, pero no creo que sean los mas.
gpm the return
Quieren que nos pelemos entre jóvenes y mayores muentras cobran dinero gratis los importados.

No caigais en los trucos de los rojos.
elantero
Cita de JacksinK
Entre la pensión normal y la extra.

Quién piense que esto es sostenible que se lo haga mirar
El problema no es que cobren mucho, el problema que tu cobras una puta mierda como casi el resto de los españoles.
kktua
Cita de Melquíades90
Seguid culpando a los pensionistas mientras metemos mano de obra barata y de mala calidad a expuertas en el país
Mano de obra dice....
Fuscus
Cita de Melquíades90
Seguid culpando a los pensionistas mientras metemos mano de obra barata y de mala calidad a expuertas en el país
Yo no sé qué perra les ha entrado con las pensiones. Quieren rebajar las pensiones en lugar que luchar por los salarios actuales. Y ya no hablamos del exceso de mano de obra barata y ayudas a nuncacotizantes. De verdad, no lo entiendo.
917
Cita de JacksinK

¿Tú sabes que la paga extra no es "extra"?.
FerminBanderin
A celebrarlo con un coche nuevo. La entradita ya la tienen
917
Cita de gpm the return
Quieren que nos pelemos entre jóvenes y mayores muentras cobran dinero gratis los importados.

Disculpa, en el truco de los fachas.
FerminBanderin
Cita de gpm the return

Una cosa no quita la otra
RandiZgz
Cita de katana24
Y en la de los míos 2300 sumando la de los dos y las pagas extra, deje de poner las anomalías como la norma habitual.
La tuya también es anomalía, dudo que hayan trabajado los 2, la del op es raro porque muchas parejas mayores sólo ha trabajado uno, pero como hayan trabajado los 2 sin ser gran cosa, enfermeros, policías, maestros.. ya te digo que con la extra esas parejas están todas sobre los 8/9000€ de cualquier manera
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Todos teneis padres con pensiones máximas para ambos o que? Mi madre cobra 1000 pelaos y en su círculo todos rondan mierdas así.
ficticio
ola k ase
Cita de Leviatan_blue
Todos teneis padres con pensiones máximas para ambos o que? Mi madre cobra 1000 pelaos y en su círculo todos rondan mierdas así.
Yep, medicos
Francoirador
Las pensiones ya están quebradas, por ahora son Homer con las pinzas cogiendole por detrás, pero de aquí a menos de 10 años vendrán recortes muy gordos, tampoco hay que ser muy listo para verlo.
katana24
Cita de Leviatan_blue
eso parece aquí en el post, en mi entorno la gente que mas cobra rondarán los 2000 de pensión, pero el grueso de mi entorno se acerca mas a los 1200
Ahssawarmao
Prefiero eso y no que les den paguitas a vagos y maleantes, moronegrada ilegal y delincuentes varios. Estercolero de políticos.
Samu33
Cita de Goku66
Con la actitud que tienes cuando te toque a ti, entonces si llorarás y será por no haberlas defendido en su momento porque pensabas que nunca ibas a llegar.

A mí me toca ya en unos 5 años y la disfrutaré y si llegan PP y VOX y se plantean recortarlas arderán las calles porque muchos si sabemos defender nuestros derechos
Que no es una cuestión de actitud, ni de ideas bonitas. Son números, no suman, no tiene más. No se arregla con manifestaciones, si los trabajadores no pagan tú no cobras o cobrarás papel devaluado como en latinoamerica.

No lo entiendes, el problema no soy yo, eres tú. Yo tengo tiempo a prepararme para el golpe, tú ya no lo tienes. Además, que si la cosa se pone fea yo puedo irme, no tengo por qué quedarme aquí siendo tu esclavo a tiempo parcial.
David Almera
Se lo han ganado los demás a remar hasta nos toque
willymatico
Cita de JacksinK

Tus padres se han pasado media vida cotizando y pagando. Además de pagarte tu formación, cuidado y crianza. Ahora vienes tú a ponerlos en evidencia.
Cría cuervos... Maldito desagradecido.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de JacksinK
Yo tengo mi buen cash y no necesito la herencia de nadie para sobrevivir como otros.

Es lo que tiene ser válido e independiente
Claro y al nacer te cortaste tu el cordón umbilical tu, y tus padres no han puesto un centimo en tu crianza y educación

Todo mérito tuyo desde el nacimiento.

Es de bien nacido ser agradecido. Es evidente que no es tú caso.
Soy6co
Cita de JacksinK

Este mes de junio o en julio?
zurichsuiza
Cita de Picateclas
Los jubilados reciben mucho más de lo que aportaron en su día. Supera mucho muchísimo al mercado
Bueno, eso es una gilipollez, porque la cantidad final a percibir como jubilado depende de dos factores esenciales: la pasta que te pagan y el tiempo que tardas en morirte.

A lo mejor tú te jubilas a los 67 como un pepe, con una pensión máxima de 3.000 euros al mes porque has cotizado al máximo durante 50 años, cobras la primera paga, te da un apechusque de la emoción y te mueres del gusto (no lo permita Dios)

En ese luctuoso caso pasarías a ser un cotizante óptimo para Hacienda, los sindicatos y para tí mismo por lo leído, porque habrías puesto mucha pasta durante 50 años para adquirir un derecho y lo habrías perdido al mes de adquirirlo, te lo diré más clarito, has cotizado 50x12 600 meses y has cobrado uno y CHISPÚM.

Siendo cierto lo expuesto anteriormente, te aconsejo corregir esa pseudosolidez argumental, que es absolutamente falsa.

PD Los que ganan siempre aunque sea poco son los ciudadanos de las pensiones NO contributivas porque su contribución previa al sistema es CERO euros, con lo que el primer euro que reciben ya es ganancia neta. Dale una vuelta.
Kappo12
Cita de ricardfost
ein? ni idea de que me hablas pero dudo que ninguna cosa que se haga llamar "masterclass" sirva para aprender nada, a excepción de aprender a perder el tiempo. Un saludo.
Pues un tipo (entre muchos) que repiten el mantra de que si no cobras más es porque no quiere.
David Almera
Cita de Nicodemio
Eso es un poco falacia...

Mi abuela estuvo trabajando desde los 7 años, nadie más que ella merece una pensión y me alegro que la reciba pero... Cotizar lo que es cotizar creo que estuvo los últimos 23 años. El resto fue en negro, que era lo típico en la época.

Y, además, me imagino que sus cotizaciones eran bastante más bajas por el mismo sueldo que nosotros ahora.

Ella dice que se lo ha ganado, y por el sudor de su frente doy fe que sí, pero las cuentas no salen.

23 años cotizados vs 33 años jubilada... Pues ya me dirás.
Seguro que tú abuela ha sudado mucho más que tú y si en sus tiempos se curraba y muy duro sin levantar la cabeza se deslizaban para ganar un sueldo y no había ningún capricho como ahora

Hace 40 o 50 años se curraba y mucho y el trabajo era muy físico ahora es otra historia y menos mal que si no sería gorda

Mi padre dos trabajos y aún así sin caprichos ni vacaciones eso en sus tiempos era una falacia

Así que ahora con sus 88 años a disfrutar de lo trabajado hay que alegrarse por ellos no echar la tierra encima
Cyb3rpunk
®espect
10k no, 20k

Seguis picando
d4b
Si tan sostenibles son las pensiones, que pongan los impuestos como estaban cuando los boomer langostas cotizaron.
ORN
No es sostenible. Sobre todo porque tus viejos tienen una esperanza de vida de 80+
Trankimachine
Cita de JacksinK

Y tú en vez de alegrarte por ellos, vienes al foro a llorar, no sé si de envidia o de qué, pero está claro que eres gilipollas profundo, por muy en contra que estés de las pensiones.

Espero que no te ayuden económicamente nunca y no veas ni un euro en la herencia.

Menudo hijo estás hecho.
seat131
@JacksinK

El ronto de forocoches.
← A General