¿SALUD MENTAL o autodestrucción? Tener 33 años, no tener grupo de amigos y que tu cas

Renolo4
ForoCoches: Miembro
Moto y ruta de 300km, bicicleta a saco, estudiar algo y sacarle provecho el fin de semana...Creeme que ahora que soy padre antes tiraba el tiempo y ahora no tengo de donde sacarlo y aun así lo saco.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Se llama hacerse mayor, tener una familia, centrarse en ser padre y mirar por tu casa.

No en una juventud eterna.
SAMG
Mierda de problemas cuando tengas uno de salud si que te va a cambiar la vida
AutoBan.ini
No te voy a decir nada que no te haya dicho ya algún Shur... Pero se la infinidad de opciones que hay has elegido la peor. Quedarte entre cuatro paredes no va a cambiar tú situación. Eso no implica que te llenes la agenda y te fuerces a hacer cosas que no quieras hacer, simplemente empieza a hacer cosas contigo mismo y poco a poco irás viendo las cosas de otra forma. Ánimo
M.Nicoll
Cita de Breogán
Incluso en chats random de internet encuentras alguna. Mi última ex fue una cuarentona de la Costa Brava, de Sant Feliu de Guíxols. Pena de relaciones a distancia.
Chats random??? Eso como funciona que parece barato?????
Breogán
guerrero galaico
Cita de M.Nicoll
Chats random??? Eso como funciona que parece barato?????

Chat gratis en español · Chatear y hacer amigos
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
De donde eres
_Hyena_
No sé qué decirte shur, a mí es que me encanta estar a mi bola. Encima me mudé a 300 kilómetros de mi ciudad natal, imagina...

Tampoco me gustan los bares ni las discotecas ni bebo alcohol, entonces esos planes la verdad es que me la traen al pairo.

Ahora que vivo con mi novia y te puedo decir que echo de menos muchísimas cosas de esa etapa

¿En el trabajo no hay solteros que queden de vez en cuando para hacer cosas? ¿No has probado tampoco a tirar de apps de citas (yo conocí a un montón de tías interesantes de otros países, y muchas de ellas con erótico resultado)? ¿No te mola el deporte? Puedes ir al gym, a dar clases de pádel, artes marciales, escalada... Ahí siempre se hacen grupitos y encuentras gente afín.

No sé shur, me da la sensación de que te sientes solo porque eres bastante paradito y tampoco parece que tengas muchas aficiones. No van a venir a buscarte a la puerta de tu casa si no te expones e interaccionas un poco con el mundo real.
wq!
Siendo una persona bastante INTP me gusta estar en casa solo y tranquilo programando, jugando, viendo pelis o series, etc.

Para gente como tú, extrovertida y que necesita socializar, puedo entender lo que te pasa. Asi que no te queda otra que salir y apuntarte a actividades en grupo
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
OP haz actividades y con suerte harás planes. La gente le cuesta mucho abrir sus grupos de toda la vida a otras personas, no te frustres por ello, intenta disfrutar del momento.

Voluntariado es un punto bueno a tener en cuenta, esas cosas dan paz mental.

--------------------

Cita de skyqv
Busca pandemia de soledad y observa la realidad.

Resumen; nos amartillan con el trabajo para no tener tiempo, nos meten mierda en redes y cuando llega el fin de semana descubres que no tienes amigos y el plan es estar tirado en el sofa, y todo esto es igual a ser el pais con mas medicacion de ansiedad.
Y en población mayor se vuelve aún peor. Es increíble que el mundo "interconectado" es el que más a desconectado a la gente.
magister82
Y yo que estoy deseando estar con mi perro solo y soy la persona más feliz del mundo
xX Bayman Xx
Deberías preguntarte ¿qué es ser feliz? y no dar por hecho que por salir el fin de semana de cañas, fiesta o comer por ahí te convierte en feliz.No digo que estar solo en casa lo sea, ni mucho menos, y te lo digo con conocimiento de causa.
Yo no lo soy pero no lo era cuando interactuaba más con la gente.

Yo no tengo redes sociales pero de vez en cuando te enseñan cosas las personas del entorno. No he visto a nadie abrirse y dar pena en una red social como Instagram o Facebook, y he visto gente que parece que vive la vida loca todos los fines de semana y luego no se pagan ni un café.

NO creas todo lo que ves.
ClouKy
Shur si es cierto que hay postureo de la gente, pero joder empieza a entender que te sude la polla y no te afecte. Incluso si te apuntas por ejemplo a crossfit pues habran flipaillos posturetas, pero tambien hay gente autentica que aunque suba una fotillo a redes haciendo deporte, luego tienes conversaciones interesantes en persona.
Gnothiseauton
Cita de Mr.Headpusher
dejad de llorar de una PUTA VEZ y empezad a hacer lo que os salga del nabo
Que buena pole
Sr. Ming
Deja tu trabajo, ese de lunes a viernes que te permite tener cuatro fines de semana libres.
Busca uno a turnos, jodidos a ser posible, con un solo fin de semana al mes saliendo el viernes de tarde a las 22 y entras el lunes a las a las 5 de la mañana.
Encontraras algunos como tú y seguro, no te faltará con quien salir.
Pilla una moto.
Los amigos se van, aprende a valorar lo que tienes y a ti mismo.
Template
Coratge
Cita de Katashi
Abro hilo para los que estamos en la franja de los 30-38 años y nos encontramos en esta situación, porque es un tema de salud mental del que se habla muy poco en el foro y creo que somos bastantes más de los que parece.

Os pongo en situación: llega el viernes por la tarde, sales de trabajar y se acaba la poca interacción social obligatoria de la semana. Por delante tienes 48 horas de búnker. No hay planes, no hay llamadas, no hay un grupo de WhatsApp que eche humo para ver dónde se cena o qué se hace. Los amigos de la juventud se dispersaron, se casaron, tuvieron hijos o simplemente la vida los borró del mapa.

La pregunta que me hago cada fin de semana, mientras veo a la gente, de cena o de cañas, es la siguiente:

¿Cómo cojones lo lleváis vosotros sin caer en una depresión de caballo?

Os lo digo en serio, a veces intento autoconvencerme de que esto es "la auténtica salud", de no aguantar el postureo de la gente,
Pero luego llega el sábado tarde/noche , te quedas completamente solo en casa con el ordenador o la televisión, y te pega un bajón tremendo. Te entra una tristeza de pensar que estás perdiendo los mejores años de tu vida metido entre cuatro paredes y que, si te pasa algo, se entera antes el repartidor de Amazon que cualquier otra persona.

¿De verdad se puede ser feliz en el búnker de viernes a domingo sin acabar loco de la cabeza?

¿Sentís esa culpa o esa tristeza de ver la vida pasar desde la barrera mientras el resto del mundo tiene una red social?

¿Es paz mental o nos estamos anestesiando y autoengañando para no afrontar que estamos jodidamente solos?

debatamos amistosamente
He visto que eres de tarragona. No sé si es cierto o no, pero yo estoy igual y me paso los findes solo haciendo deporte, yendo a la playa, etc, así que si te apetece hacer planes, yo estoy por Cambrils/Reus, por lo que aquí tienes a un shur para que esa soledad no sea tan grande
Denigrator
Hermitaño
Cita de Katashi
Abro hilo para los que estamos en la franja de los 30-38 años y nos encontramos en esta situación, porque es un tema de salud mental del que se habla muy poco en el foro y creo que somos bastantes más de los que parece.

Os pongo en situación: llega el viernes por la tarde, sales de trabajar y se acaba la poca interacción social obligatoria de la semana. Por delante tienes 48 horas de búnker. No hay planes, no hay llamadas, no hay un grupo de WhatsApp que eche humo para ver dónde se cena o qué se hace. Los amigos de la juventud se dispersaron, se casaron, tuvieron hijos o simplemente la vida los borró del mapa.

La pregunta que me hago cada fin de semana, mientras veo a la gente, de cena o de cañas, es la siguiente:

¿Cómo cojones lo lleváis vosotros sin caer en una depresión de caballo?

Os lo digo en serio, a veces intento autoconvencerme de que esto es "la auténtica salud", de no aguantar el postureo de la gente,
Pero luego llega el sábado tarde/noche , te quedas completamente solo en casa con el ordenador o la televisión, y te pega un bajón tremendo. Te entra una tristeza de pensar que estás perdiendo los mejores años de tu vida metido entre cuatro paredes y que, si te pasa algo, se entera antes el repartidor de Amazon que cualquier otra persona.

¿De verdad se puede ser feliz en el búnker de viernes a domingo sin acabar loco de la cabeza?

¿Sentís esa culpa o esa tristeza de ver la vida pasar desde la barrera mientras el resto del mundo tiene una red social?

¿Es paz mental o nos estamos anestesiando y autoengañando para no afrontar que estamos jodidamente solos?

debatamos amistosamente
Qué te impide hacer actividades el fin de semana y conocer gente?
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum
Probablemente, si empiezas a moverte por entornos sociales te vas a sentir más vacío y solo si eres una persona que en el fondo necesita estar solo para encontrar equilibrio personal.
ciscotronic
Y los moritos en Sol de la manito co españolitas de 16 tiernitas jijijiji
adrisilversun
madrileño independentista
Cita de wq!
Siendo una persona bastante INTP me gusta estar en casa solo y tranquilo programando, jugando, viendo pelis o series, etc.

Para gente como tú, extrovertida y que necesita socializar, puedo entender lo que te pasa. Asi que no te queda otra que salir y apuntarte a actividades en grupo
yo soy intp logico y soy 50% introvertido y 50% extrovertido.

No tener vida fuera de la familia, pareja y trabajo me parece insano
Shelby 427
Cita de terraneando
Hay docenas de formas de conocer gente.

Te apuntas a bailes panchos
Te apuntas a un grupo de ciclistas
Te bajas el Tinder
Te haces un voluntariado
Etcétera

Y todo eso empezando de CERO.
Y claro que conocerás gente e irás construyendo poco a poco algo más que la simple rutina
Eso es!!!!
Polloncio
Hilo cíclico.

Por lo que cuentas es la auténtica salud.
r35p3ct0
Cita de CastleBravo
Probablemente, si empiezas a moverte por entornos sociales te vas a sentir más vacío y solo si eres una persona que en el fondo necesita estar solo para encontrar equilibrio personal.
Así es.
Gief
Cita de sundgren150
Lo dices como si fuera algo malo
No hombre, es genial estar solo en la vida.

A veces decís unas cosas...
r35p3ct0
Cita de _Hyena_
No sé qué decirte shur, a mí es que me encanta estar a mi bola. Encima me mudé a 300 kilómetros de mi ciudad natal, imagina...

Tampoco me gustan los bares ni las discotecas ni bebo alcohol, entonces esos planes la verdad es que me la traen al pairo.

Ahora que vivo con mi novia y te puedo decir que echo de menos muchísimas cosas de esa etapa

¿En el trabajo no hay solteros que queden de vez en cuando para hacer cosas? ¿No has probado tampoco a tirar de apps de citas (yo conocí a un montón de tías interesantes de otros países, y muchas de ellas con erótico resultado)? ¿No te mola el deporte? Puedes ir al gym, a dar clases de pádel, artes marciales, escalada... Ahí siempre se hacen grupitos y encuentras gente afín.

No sé shur, me da la sensación de que te sientes solo porque eres bastante paradito y tampoco parece que tengas muchas aficiones. No van a venir a buscarte a la puerta de tu casa si no te expones e interaccionas un poco con el mundo real.
Hace años que no bebo alcohol. Relacionarme me resulta más complicado.
KALMA
Y luego sales de tu cueva y te das cuenta del postureo de la gente.
Allin
Comprate un bici y sal de grupeta.

Apúntate a un box de CrossFit, Hyrox o lo que te coja cerca.

Apúntate a pádel.

Clases de baile.

Hay multitud de actividades para pasarlo bien, mejorar tu físico y ánimo, y además socializar.
Gato Fiero
Por circunstancias de la vida he acabado tal y como describes. No voy a escribir los pensamientos que tengo porque no quiero contagiar a nadie, pero te entiendo perfectamente. Llegará el día que me canse. A veces me siento en un bar, me pongo a tomar algo yo solo y realmente me hace peor que quedarme en casa. En fin... Ni caso a todos los que juzgan y te insultan sin haber estado ahí. Ánimo y no pierdas la cordura shur. No te puedo ayudar ni dar consejos estúpidos de estilo "no estés triste", porque cada uno tiene su historia y sus circunstancias. Creo que había un grupo de Telegram para los que estamos así. Si alguien está por ahí que pase contacto.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Orangutan PSOE
Joder... anda que no hay gente así y mil aficiones por empezar.

Fotografía, bailes panchos, deportes varios, tinder (baja el nivel, a todos nos gustan las modelos pero debemos ser conscientes)...

Son mierdas de excusas a tu situación de mierda
Cuidado con recomendar tinder asi a la ligera porque es un arma de doble filo. O te saca del pozo o te hunde aun mas en la miseria.

Siempre pongo mi caso, lo tuve un mes en Madrid y no hablé con absolutamente nadie ni tuve ningun match

O sea, que como te pase mi nula experiencia acabas mal eh.
lXperia
Forero serio a ratos
Ahi solo hay tios pidiendo contactos femeninos.
← A General