¿Qué juegos multijugador para PC jugáis?

Mark Poole
Neophyte
Guarismo
ForoCoches: Miembro
COD Modern Warfare 3 y Elden Ring Nightreing.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Rainbow Six Siege y Counter Strike 2. Y a veces Duck Game con amigos y GTA Online
Judiodas
Dramae Dramaticae
Nuclear Option, Earth Defense Force 5-6.... Y algunos más en plan random sí surge. No sé, Diablo 2 R, Grim Dawn... A veces entro como ayudante en Coop de Elden Ring o Darl Souls 1
Grumo
Aqui te dirqn los calbos que el maratónnnnnn
InstaGib
ForoCoches: Usuario
Jure en muchas oportunidades que desinstalaria el BF1, pero allí sigue el muy cabron, no hay forma de que lo pueda borrar para siempre, es más fuerte que yo
Mark Poole
Neophyte
¿Más?
Condori4n0
Counter Strike 2 y Dead by daylight, de chill Don't Starve Together
Mark Poole
Neophyte
Cita de LimpioBizkocho
Rainbow Six Siege y Counter Strike 2. Y a veces Duck Game con amigos y GTA Online
Cita de Condori4n0
Counter Strike 2 y Dead by daylight, de chill Don't Starve Together
No sé como podéis seguir en el CS2, está plagado de cheaters. Yo lo he dejado además de que no me gusta en lo que se ha convertido. Aunque esto viene desde hace tiempo.
Condori4n0
No lo juego demasiado.... a decir verdad cada vez juego menos a todo, ya que no hay nada que me atraiga ni en multi/coop ni masivo... una pena la verdad...
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Mark Poole
No sé como podéis seguir en el CS2, está plagado de cheaters. Yo lo he dejado además de que no me gusta en lo que se ha convertido. Aunque esto viene desde hace tiempo.
Pagando Prime. Desde que lo tengo ningún cheater.

Otra cosa son cuentas smurf.
Mark Poole
Neophyte
Cita de LimpioBizkocho
Pagando Prime. Desde que lo tengo ningún cheater.

Otra cosa son cuentas smurf.
No tenía ni idea. ¿Y realmente se nota? Tampoco juego mucho la verdad. Me llama más otro tipo de juegos.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Mark Poole
No tenía ni idea. ¿Y realmente se nota? Tampoco juego mucho la verdad. Me llama más otro tipo de juegos.
En mi caso sí. También te digo, apenas he visto cheaters en todo el tiempo que llevo jugando, desde 2020.

En otros juegos como Team Fortress 2 sí que había muchos cheaters al punto de ser injugable. A día de hoy no sé cómo estará.
Lillia
Rawr
R6 Siege, FF11/FF14, LoL
Alfa73
World of tanks en Xbox, por echar el rato…en tier bajas
Ricky Bobby
Al top spin
Josikem
Cs2 cuando sale alguna caja que se pueda vender bien, solo deathmatch, modo autista.

Poe2 y día lo 4 (single player).

Nightreign con 2 amigos, a la espera de la versión completa del Monster Hunter wilds.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El pinturillo

Nah, si te digo la verdad creo que el último juego online que jugué en PC fue el Diablo IV (y me pareció un mojón)
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
League of Legends, y a veces un poco de online de Elden Ring o directamente Nightreign.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Overwatch.
ngs83
Ahora mismo FF14, Warframe, Soulframe
xNotax
Cuentan de lucha?

Sí es así, Blazblue Centralfiction.
Cosuro
Battlefront 2
Frisk
iRacing y Le Mans Ultimate principalmente.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Dead by daylight y cs2, aunque el último lo tengo un poco dejado, al final consume mucho tiempo
danielaruso
path of exile 2 y black desert online
jmlp93
Cita de Mark Poole
No está plagado de chetos. A mi me sale un cheto cada 100 partidas.Ahora con lo del trust factor, si lo tienes en verde es muy dificil que te toque cheto
Morgect
Tempus fugit
Aparte de lo dicho arriba

Dayz. Pero no es fácil. Es un juego demasiado especial y te puede afectar psicológicamente sino controlas jaja
Zharkoma
GTA online y el Division 2
rosky137
Battlefield 6
← A Videojuegos