La web G2a es fiable?

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Buenas shures

Puea eso os queria preguntar, si dicha web es segura.
Estoy por pillar un juego para la Switch, pero me da miedo que md puedan banear o incluso bllquear la consola... Que me decis?

Gracias de antemano.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Txikarroni
Buenas shures

Puea eso os queria preguntar, si dicha web es segura.
Estoy por pillar un juego para la Switch, pero me da miedo que md puedan banear o incluso bllquear la consola... Que me decis?

Gracias de antemano.
Hola.

Prefiero cdkeys o loaded como se llama ahora.

Un saludo.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Es la única de las famosas que ha sido señalada por desarrolladores como no comprar, tuvo una época de muchos juegos vendidos de tarjetas robadas.

Dicen que ya lo arreglaron, pero teniendo tantas tiendas iría a otra
Txikarroni
Cita de Kupo
Es la única de las famosas que ha sido señalada por desarrolladores como no comprar, tuvo una época de muchos juegos vendidos de tarjetas robadas.

Dicen que ya lo arreglaron, pero teniendo tantas tiendas iría a otra
Veo que controlas un poco del tema, me podrias citar esas webs que comentas?

Mil gracias!
Txikarroni
Cita de Hav4k
Hola.

Prefiero cdkeys o loaded como se llama ahora.

Un saludo.
Loaded, me lo apunto.
Gracias!
ayrtonsenna123
loaded, eneba o instantganing jamás de han dado un problema. G2a si he leído que ha dado problemas a gente, aparte de que los devs no la tienen en alta estima
Tabris
humble bundle
fanatical
greenmangaming (esta ultima no se si me estoy confundiendo con otra que era tambien de logo verde)

a dia de hoy las que si se que estan digamos reconocidas por steam

mtcgame
loaded

no se si estan reconocidas por steam, pero cumplen y nunca tuve problemas

instangaming
eneba

he visto cosas raras pero por lo general cumplen

g2a

ni te acerques, como dicen tiene un pasado turbio
GemoXD
Facha Franco Pantano
No, me vendieron una key usada y se negaron a devolverme el dinero, menos mal q paypal si me lo devolvió. Di de baja la cuenta y nunca mas
Guarismo
La más barata es Eneba.
Negreta
el Saiyan oscuro
De todas las que hay es la peor no sé la recomiendo a nadie entre Keys usadas y las veces que venden cuentas en lugar de Keys sin especificarlo es acojonante
Mierda Feliz
Es regular
Txikarroni
Me queda bastante claro que a G2a mejor ni acercarme.
Gracias a todos!
Tabris
Cita de Guarismo
La más barata es Eneba.
hasta que te meten 2 euros y pico de gestion
Guarismo
Cita de Tabris
hasta que te meten 2 euros y pico de gestion
Incluso con eso sigue siendo la más barata.
Tabris
Cita de Guarismo
Incluso con eso sigue siendo la más barata.
misco, guarismo, misco

lo mejor es comparar entre varias y si vas a por un pack de juegos ver en cual te sale mas rentable, que eneba te salen los precios bajos pero luego te lo suben con eso
Guarismo
Cita de Tabris
misco, guarismo, misco

lo mejor es comparar entre varias y si vas a por un pack de juegos ver en cual te sale mas rentable, que eneba te salen los precios bajos pero luego te lo suben con eso
Los últimos 6 juegos que compré estaban todos más baratos en Eneba.
Jimboo
Joker
La mejor es instant gaming o pcoutlets o algo así.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
La ultima vez compré una clave del Shenmue HD Collection para Steam, me la desactivaron en Steam y posteriormente por algún motivo que desconozco me banearon la cuenta de G2A así que mi consejo es que no compres en esa puta mierda de página.
Tabris
Cita de Guarismo
Los últimos 6 juegos que compré estaban todos más baratos en Eneba.
y me alegro mucho por ti, pero como digo, depende, no es la mas barata siempre, depende del juego, de si tienes codigo descuento y la comision por gestion

yo ultimamente he usado yuplay tambien y de momento bien, tiene cosas a precios ridiculos y otros mas caros que otras webs, no se muy bien en que se basan
Judiodas
Dramae Dramaticae
Como funcionar funciona (las veces que la use)

PERO muy atento a todos los checks que te marca automáticamente porque intenta meterte no solo algun pago extra tipo "protección de compra plus" sino alguna SUSCRIPCIÓN para cobrarte de forma recurrente como monte des cuenta.

Si puedes usa cualquier otra (y ten cuidado igualmente revisando cada paso buscando checks para quitarlos)

Pero si es tu única opción (o es mucho más barata) como funcionar, debería funcionar.

Simplemente eso revisa bien toda la pantalla para desactivar o desmarcar cualquier tipo de opción extra. A veces son muy sutiles.
Ripperoni
G2A es tan fiable como llevar un rolex por las ramblas de Warcelona.
Kupo
Kinguin, eneba, instant gaming, humble store, fanatical, gmg, ... hay bastantes fiables.

De las que conozco, cojo la más barata. Y para comprobar precios (en pc, supongo que en switch igual) uso gg.deals
Txikarroni
Me queria pillar el Splatoon 3 pero en todos lados esta a prwcio parecido y carete.
Gracias a todos shurs.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Kupo
Kinguin, eneba, instant gaming, humble store, fanatical, gmg, ... hay bastantes fiables.

De las que conozco, cojo la más barata. Y para comprobar precios (en pc, supongo que en switch igual) uso gg.deals
La unica que he tenido problemas ha sido con Kinguin, me vendieron una key que a las dos semanas me desaparecio de Steam, Apele y me devolvieron el dinero, pero tuve que andar detras de ellos.

Esto fue hace 10 años por lo menos.
Herramientas

← A Videojuegos