Bioshock - juegazo!

DoctorMaligno
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Otra serie de videojuegos añeja que en 2026 (y remasterizada) juego por primera vez y disfruto a tope

Y entre tanta mierda de bilis y peleas en el subforo he querido abrir un hilo que no lo sea.

Ya sé que algunos del subforo teneis tiempo libre de multiples vidas y habeis jugado el 200% de los juegos existentes de la historia pero para quien no lo haya hecho todavía, totalmente recomendado y teneis la trilogia remasterizada por cuatro duros! (para que luego os quejeis de los remasters, los mejores juegos siempre lo merecen)

Acción y diversión pura y dura, no te aburres ni un minuto!

Y con la esencia de videojuego PURO de la vieja escuela, con cierto toque de dificultad (no como lo de ahora), sin mierdas innecesarias, sin excesivas complicaciones, todo bien hecho y bien diseñado, directo al grano, diversión a tope y nada más que eso.

Y de momento estoy por la mitad del 1 pero me consta que el 2 y el Infinite son más o menos igual de buenos.

Siiiiii... Lo jugué hace pocos años con vorpx y las quest, chulísimo así...
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Si te moló el juego, juega a System shock (sobre todo el 2) Bioshock es el sucesor espiritual de SS2. Además han sacado un remaster hace poco.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diccaprio
Lo jugué en su lanzamiento ,y lo espere 2 años para su salida y no me convenció técnicamente bueno la ambientación es sublime pero la jugabilidad que es lo más importante y la ia enemiga es de risa.
No me parece mala ninguna de las dos cosas (en el remaster)
Cita de Jack Dan
Si te moló el juego, juega a System shock (sobre todo el 2) Bioshock es el sucesor espiritual de SS2. Además han sacado un remaster hace poco.
Lo tendré en cuenta
darkknigt
ForoCoches: Miembro
Yo no lo había jugado y aprovechando que mis hijos tienen la Switch 2, pille los 3 por 10€ y lo estoy jugando ahora.
Mutantee
Señor pompas? Donde estas?

Puto ruptur, me los pase en consola cuando salieron.

1 y 2 me gustaron mucho , al 3 no le pille el rollo.

Creo que están pensando en hacer serie.
asm
Cita de Mutantee
Señor pompas? Donde estas?

Puto ruptur, me los pase en consola cuando salieron.

1 y 2 me gustaron mucho , al 3 no le pille el rollo.

Creo que están pensando en hacer serie.
El 3 los dlc son clave
Gleepa
Lo jugué hace unos meses y es un pedazo de juego. Lo disfruté muchísimo

Súper recomendado
Pizzoleto
Juegazo que me marcó como pocos. Tremendo.
Crivialpha
Ilustre Forero
Buff. Indescriptible la inmersión que tuve con este juego. TOP 3 de lo que ha pasado por mis manos.
ayrtonsenna123
De las sagas que recordaré cuando me muera. Juegazo el primero y juegazo el tercero. Bueno el segundo también pero escalón por debajo. En 2026 sigue siendo de lo mejor que se puede jugar si no lo conoces
Meta Ridley
Cita de NixxxoN

El Deus Ex es otro que tengo en el radar hace tiempo y he visto que hay un remaster pendiente de salir. Estaré atento
Sí shur, el Deus Ex es una barbaridad y merece mucho la pena incluso hoy, aunque no tendría mucha fe en ese remaster, lo atrasaron indefinidamente por la mala pinta que tenía.

Para mí, una muy buena forma de jugarlo es el original con el mod GMDX, que mejora la jugabilidad y los gráficos siendo fiel al diseño original.
Escridor
Infinite la primera vez que lo jugué no lo entendí. La segunda vez (unos 10 años después) me enamoré.
Quizás, nunca olvide mi experiencia jugando con Booker y su relación con Elizabeth.
De hecho, quizás Elizabeth es una de las mejores compañeras-personajes secundarios que he tenido el placer de vivir en un videojuego
Neage
¿Este si se ve o también es muy oscuro?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Neage
¿Este si se ve o también es muy oscuro?

Se ve perfectamente bien, el problema de la oscuridad era de aquel Resident Evil, nada más, no me ha pasado con ningún otro
ornitologo
De lo mejor de la generación de ps3 y xbox360, nose como abran envejecido pero en su momento fueron top
Bruce_Wayne
me lo pase en 2007 y lo volvi a jugar hace poco remasterizado.

mas alla de la musica, la ambientacion que son sublimes y tal no me dice mucho mas.

el gameplay me parece mediocre.
cuartoymitad
That's what she said
Me encanta el inicio y me aburre a partir de mitad de juego, nunca lo he terminado.
punkyduro
Rey de los bandidos
De las mejores sagas de la historia. Hasta el 2 que no lo hizo el creador original es un juegazo, con eso te lo digo todo.
xNotax
Cita de NixxxoN
Otra serie de videojuegos añeja que en 2026 (y remasterizada) juego por primera vez y disfruto a tope

Y entre tanta mierda de bilis y peleas en el subforo he querido abrir un hilo que no lo sea.

Ya sé que algunos del subforo teneis tiempo libre de multiples vidas y habeis jugado el 200% de los juegos existentes de la historia pero para quien no lo haya hecho todavía, totalmente recomendado y teneis la trilogia remasterizada por cuatro duros! (para que luego os quejeis de los remasters, los mejores juegos siempre lo merecen)

Acción y diversión pura y dura, no te aburres ni un minuto!

Y con la esencia de videojuego PURO de la vieja escuela, con cierto toque de dificultad (no como lo de ahora), sin mierdas innecesarias, sin excesivas complicaciones, todo bien hecho y bien diseñado, directo al grano, diversión a tope y nada más que eso.

Y de momento estoy por la mitad del 1 pero me consta que el 2 y el Infinite son más o menos igual de buenos.
Te advierto, te van a decir que el 2 es una puta mierda y el infinite una obra maestra pero nope.

El 2 mejora al primero en muchas cosas, pierde el factor sorpresa y los personajes secundarios no son tan interesantes, pero game play, gun play, diseño de escenarios y hasta el malo principal mejoran al primero.

El infinite, cito a un shur que dijo que el juego le parece una consecución de arenas sin mucho entre medias, y creo que es verdad, además la historia es una despropósito sin pies ni cabeza.

Échale un ojo a mi hilo en el que rejuego la saga completa.

Dicho esto, creo que si los juegas libre de prejuicios los vas a disfrutar mucho.
Scaleless
Cita de xNotax
Te advierto, te van a decir que el 2 es una puta mierda y el infinite una obra maestra pero nope.

El 2 mejora al primero en casi, pierde el factor sorpresa y los personajes secundarios no salón tan interesantes, pero game play, diseño de escenarios y hasta el malo final mejoran la primero.

El infinite, cito a un shur que dijo que el juego le parece una consecución de arenas sin mucho entre medias, y creo que es verdad, además la historia es una despropósito sin pies ni cabeza.

Dicho esto, creo que si los juegas libre de prejuicios los vas a disfrutar mucho.
Pienso tal cual como tú, pero casi siempre se tiende a criticar al segundo juego de una saga por vete a saber qué.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Jugados hace años las versiones normales, nunca llegué a jugar los dlcs y me quedé con las ganas.

Quizás debería retomarlo.
Pab_V
Para mí es un juegazo. Lo jugué unos años después de su salida.... bueno no, que acabo de ver que es de 2007, bastantes años después de su salida, y lo mejor es que más allá de tres o cuatro pinceladas no tenía ni idea de su trama. Como lo acabas de terminar no hace falta que te cuente nada más.

Por este motivo no diré nada de los otros dos, si te animas a seguir con la saga descúbrelo por ti mismo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ornitologo
De lo mejor de la generación de ps3 y xbox360, nose como abran envejecido pero en su momento fueron top
Los originales no sé pero el remaster ha envejecido como el buen vino
Cita de cuartoymitad
Me encanta el inicio y me aburre a partir de mitad de juego, nunca lo he terminado.
No entiendo, es un juego corto y divertido que no da tiempo a aburrirte, llevo 10 horas y ya casi estaré al 65-70%
Cita de xNotax

El 2 mejora al primero en muchas cosas, pierde el factor sorpresa y los personajes secundarios no son tan interesantes, pero game play, gun play, diseño de escenarios y hasta el malo principal mejoran al primero.

Si algo he aprendido con los años (y creo que todo el mundo debería hacer igual) es a no dejarte influenciar demasiado por lo que digan otros y pensar por ti mismo.
Cita de Scaleless
Pienso tal cual como tú, pero casi siempre se tiende a criticar al segundo juego de una saga por vete a saber qué.
Por lo tipico supongo... Más de lo mismo, repetitivo, etc. Mucha gente si no les das cosas nuevas cada hora de juego ya se aburren xD
Toneti
Muy y mucho Español
Totalmente, mira yo la primera vez que jugué al bioshock fue en el 2009 por que vi el trailer del 2 y quise pasarme el primero ya que me llamó la atención, me gustó tanto que años después me lo volví a pasar y subiendo todo mi gameplay para tenerlo allí por si en el futuro lo quiero ver
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Siempre que he tenido la oportunidad, he recomendado la saga por aquí.

Yo lo descubrí en 2008, al poco de comprarme la 360. Sin tener ni idea de qué coño iba, y tras pasar años desconectado del mundillo y/o jugando sólo a juegos de coches, me encontré con eso.

Para mí, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos. El 2 y el 3 a mí me encantaron, pero el primero es una volada de cabeza gordísima.

Creo que esto ya lo he comentado alguna vez por el subforo. El tema es que hace muchos años soñé con un sitio que me sonaba mucho pero no tenía claro donde era. Pensé que era la zona norte de la isla en la que vivo, pero tras darle al coco me di cuenta de que había soñado con la fase de Bioshock infinite en la que hay un montón de tiendas, un cementerio y una plaza. Un nivel cercano al final, que si os habéis pasado el juego, sabréis cual es.

Para mi mente, Columbia es un lugar real
xxxavi
Pues que queréis que os diga el 1 pero me gustó pero poco más.

El infinite les da sopas cin hondas al resto
Herramientas

← A Videojuegos