XBOX anuncia retrocompatibildad en PC de juegos de la Xbox original

hector_evil
ForoCoches: Miembro

Tras probarlo un rato el Conker funciona de lujo (En la app de PC me sale en propiedad).

Lo que si me he fijado es que usa el mismo emulador que ya hay en consola para ejecutar juegos de la Xbox original y de la 360 por lo que no habría problema en que saquen el resto de juegos
Tabris
ForoCoches: Usuario
hostia, de puta madre ¿ha posteado ya algun shur lo horrible que es esto?
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de hector_evil

Tras probarlo un rato el Conker funciona de lujo (En la app de PC me sale en propiedad).

Lo que si me he fijado es que usa el mismo emulador que ya hay en consola para ejecutar juegos de la Xbox original y de la 360 por lo que no habría problema en que saquen el resto de juegos
Como te has dado cuenta de esto shur? Juegos de XBOX original tengo 0, pero de 360 tengo unos cuantos, ojala metan estos también.
hector_evil
Cita de Sherkon
Como te has dado cuenta de esto shur? Juegos de XBOX original tengo 0, pero de 360 tengo unos cuantos, ojala metan estos también.
En la app de pc sale marcado como en propiedad

Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Triceracorp
Tranquilo Malanior que el pc patata de tu cole puede moverlo

Minimum system requirements:

GPU: Nvidia GTX 950 or AMD Radeon RX 550 or Intel UHD 770 or Intel Arc A310
CPU: Min 4 Cores Intel Core i3-8100 or AMD Ryzen 3 1200 or AMD Ryzen™ Z2 A Processor
RAM: 8GB
Drivers and Versions: Latest Version as of January 2026
Recommended specifications:

GPU: Radeon RX 68005 or Nvidia GTX 1070 Ti or Intel Arc A770
CPU: 6 cores and 12 threads Intel Core i5-10400 or AMD Ryzen 5 3600 or AMD Ryzen AI Z2 Extreme
DirectX Version: DirectX12 API, Hardware Feature Level 11
GPU VRAM: 8GB
Drivers and Versions: Latest Version as of January 2026
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Lost Odyssey....

Los Conker no están algunos en inglés? Que me duele que el que está en Rare Replay lo esté, si ponen versión PC fijo que le ponen la traducción ( que ya está hecha)
Tendría que ser de xbox 360
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tabris
hostia, de puta madre ¿ha posteado ya algun shur lo horrible que es esto?
S hay varios al principio del hilo...
Dir. Pasnake
Cita de hector_evil

Pero no sacaron una versión mejorada ?
hector_evil
Cita de Dir. Pasnake
Pero no sacaron una versión mejorada ?
Esa es la versión mejorada y censurada
Kosey
Socio
Tengo el Panzer Dragoon Orta muerto de risa guardado. Así le quito el polvo, que lo tengo pendiente de acabar, pero de jodió la consola hace años y ahí quedó pendiente.
Merkurio 92
Tengo el Crimson Skies en físico, ¿nanai?
FOXHOUND
TX-55
Cita de Tagardino
Ya hombre, pero si tú ahora quieres jugar a spec of the line pues coges tu emulata y ejecutas esa ROM de un juego abandonado (o yo que se, un Project gotham racing, shadow of the damned o el predator 2 de megadrive).

Pero los propietarios de Conker siguen vendiéndolo. Para que jugarlo legalmente si lo puedes emular pirata? Pues mira verás…
Me refiero a que mucha gente piensa que "Abandonware" son juegos que ya no se venden y se pueden jugar gratis, pero no, los juegos siempre tienen un propietario de su copyright y es ilegal hacerlo. Ahí está la paradoja, muchos juegos no se venden, pero tampoco puedes jugarlos pirata (legalmente, me refiero).

Vamos, para el caso, que da igual que te bajes pirata el E.T. de Atari que el GTA V. Ambas las hago y las apoyo, ojo.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día