MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA

runouri
ForoCoches: Miembro
Cita de Gonzo_fr
Pueden dar gracias al Brexit.

Yo les dejé de comprar, ahora compro en HSN.
HSN el año pasado sobre unos 50€ 2k en amazon
Hoy el mismo lo tienen a 70€
Para flipar
Gonzo_fr
Cita de runouri
HSN el año pasado sobre unos 50€ 2k en amazon
Hoy el mismo lo tienen a 70€
Para flipar
Pues no sé si quedará algo más barato a estas alturas la verdad.

Yo tengo que comprar pronto.
ulalo
Work smart
Pues no se compra e ya.
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
En el 2002 pagué yo 32 euros por 5kg whey
Dr_Serpiente
Usuario Premium
Vegetales y a tomar por culo
alesito00
Cita de RogelioFederer
Es indudable que en myprotein han subido los precios desde el Brexit, como todo ha subido de precio. Igualmente hay que saber comprar en myprotein, es una pagina donde saben que se utiizan muchos cupones de descuento y por eso suben tanto el precio. Actualmente los 4,5 kg de Whey se quedan en poco mas de 80 euros si te haces cuenta nueva (tengo enlace que da un descuento de 15 euros directo) y luego si en el carrito juegas con los cupones (MIRA004 es el que mas descuento da ahora mismo) descuentas mas todavia lo que te compres. Adjunto prueba:
sigue siendo una estafa igualmente shur
matchedbetting
Cita de Astray-terciio
Es de locos, los 2 kilos de proteínas ya están por encima de los 60-70 euros, es tan absurdo que me parece hasta insultante, yo hace años que no tomo ningún suplemento salvo creatina.
cuál recomendarías shur? Es un bulo lo que te deja calvo?
skywalker81
Qué influencer te 20%? La mayoría que sigo dan solo 15%. De dónde sacas los códigos?
Astray-terciio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de matchedbetting
cuál recomendarías shur? Es un bulo lo que te deja calvo?
claro que es un bulo, además es el suplemento mas estudiado y que mas beneficios tiene, la mejor marca es la de Optimus Nutrition, es la mas estudiada con el mejor laboratorio.
Rey de Copas
Es por lo de ucrania
Consumidor123-
30 euros el kilo una proteína mediocre
PerritoFocador
Esencial para poder performar al más alto nivel
Sraet
Cita de Astray-terciio
claro que es un bulo, además es el suplemento mas estudiado y que mas beneficios tiene, la mejor marca es la de Optimus Nutrition, es la mas estudiada con el mejor laboratorio.
El de la creatina si parecia ser menos bulo.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
up
hardcrack
Cita de Astray-terciio
La mejor marca es CUALQUIERA que sea con sello creapure
Pimol
Cita de RogelioFederer
Es indudable que en myprotein han subido los precios desde el Brexit, como todo ha subido de precio. Igualmente hay que saber comprar en myprotein, es una pagina donde saben que se utiizan muchos cupones de descuento y por eso suben tanto el precio. Actualmente los 4,5 kg de Whey se quedan en poco mas de 80 euros si te haces cuenta nueva (tengo enlace que da un descuento de 15 euros directo) y luego si en el carrito juegas con los cupones (MIRA004 es el que mas descuento da ahora mismo) descuentas mas todavia lo que te compres. Adjunto prueba:
Pasa el enlace por MP shur.
cosito
Inventor
Ve a la carnicería gilipollas
RaN
Cita de Gonzo_fr
Pues no sé si quedará algo más barato a estas alturas la verdad.

Yo tengo que comprar pronto.
Aislado de soja de hsn yo me he cambiado este mes , no voy a pagar whey lowcost a ese precio
Katieras
Cita de Bob Morton
A ti te gusta otro tipo de proteína, más concentrada. Y además esa es @gratis.
Bueno...gratis gratis.....su buen rato le cuesta conseguirla.
ratg97
Quien compra en myprotein? Si viene de china
RogelioFederer
Cita de Pimol
Pasa el enlace por MP shur.
https://www.myprotein.es/referrals.l...de=JAVIER-R8BJ

ahi tienes
luisfi
esta mierda ya a salido al descubierto hace un tiempo ,cuando analizaron en laboratorio la cantidad de proteína de esta basura y otras parecidas . La que mejor salió ,creo que contenía 42% de proteina de un 96% que anunciaba .
Baró
Tela
tecambioelrumbo
Cita de luisfi
esta mierda ya a salido al descubierto hace un tiempo ,cuando analizaron en laboratorio la cantidad de proteína de esta basura y otras parecidas . La que mejor salió ,creo que contenía 42% de proteina de un 96% que anunciaba .
La de Myprotein recuerdo que era de las que mas se acercaba a lo que declaraban.
Pimol
Gracias shur. Cómo haces para que se aplique el descuento del código promocional al precio completo (sin los 15€ del referido). A mí se me aplica en el orden inverso.
Pensador
Solución, al menos para mi, me la hago todos los dias con cafe +leche + creatina y avena:

Baloorz
Una gilipollez lo de la proteina, ya se está demostrando que con 1g/kg vas sobrado, yo estoy consumiendo entorno a esa cantidad y en 4 meses de gym ya me han dicho muchas personas que se me nota mucho sin yo decirles que estaba entrenando por supuesto.

A 1gr/kg llegas muy facil con comida a nada que metas un minimo de prote en tus comidas.
Bastinazo
Los márgenes de ganancia son bestiales, se deben estar FORRANDO.
RogelioFederer
Cita de Pimol
Gracias shur. Cómo haces para que se aplique el descuento del código promocional al precio completo (sin los 15€ del referido). A mí se me aplica en el orden inverso.
Una vez que te registres y tengas esos 15, añades cosas al carrito hasta llegar a 45 y ya en el carrito, pruebas con los cupones CHOLLOMETRO, MIRA004, VIPES, OFERTAMYP, BATHEN. prueba y me dices, el de mira es el que suele dar más descuento.
Zumokito Simon
M4X
Gorrino, dame un 50% de descuento
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día