[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!

santi_evil
Maestro de la vara
Cita de RaZoR1179
Shur, smarttube el otro día me lo borró Android TV del homatics porque dice que era malicioso, sabes algo?
Si... Su entorno de desarrollo se infecto con malware.

Yo note algo raro porque no salian avisos de versiones nuevas asi que lo baje de nuevo y listo.
Aun asi, estas aplicaciones no estan en la play store porque pierden pasta sin los anuncios y suelen estar marcadas todas.
RaZoR1179
ForoCoches: Miembro
Cita de santi_evil
Si... Su entorno de desarrollo se infecto con malware.

Yo note algo raro porque no salian avisos de versiones nuevas asi que lo baje de nuevo y listo.
Aun asi, estas aplicaciones no estan en la play store porque pierden pasta sin los anuncios y suelen estar marcadas todas.
Pues ya no me deja instalarla desde su web oficial. Me sigue diciendo que es maliciosa, tanto la estable como la beta
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de RaZoR1179
Pues ya no me deja instalarla desde su web oficial. Me sigue diciendo que es maliciosa, tanto la estable como la beta
Yo tengo quitado play protect. Cada vez que se actualiza me pide que lo active y le doy a rechazar.
zofiel
¿Que me dices?
Buenas, parece que la versión 14 va fina ya no?
RaZoR1179
Cita de zofiel
Buenas, parece que la versión 14 va fina ya no?
A mi me va muy bien si, aunque cambié el launcher a Projectivy porque admite mucha personalización.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de RaZoR1179
A mi me va muy bien si, aunque cambié el launcher a Projectivy porque admite mucha personalización.
Gracias! Sabes si el cambio de refresco automático funciona?
daviddrf
Hola. Si alguno de vosotros ve alguna oferta interesante de algún dispositivo AndroidTV o GoogleTV certificado se agradecería que lo comentase por aquí. Gracias de antebrazo y saludos.
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Hola shurs, a ver si alguno me puede ayudar porque ando con la mosca detrás de la oreja y no doy con la tecla para solucionarlo.

Hace poco me compré un Rocktek g2, que por lo que tengo entendido es un hermano gemelo del Homatics. Tengo el rocktek conectado a la barra de sonido por hdmi 2.1 y la barra, conectada a la tv por hdmi 2.1 earc.

Desde el primer momento me pasa algo engorroso, y es que desde la tv, al seleccionar el puerto hdmi de la barra (rocktek), se me queda la pantalla en negro. Tengo que volver al menú de inicio de la tv, volver a seleccionar el puerto hdmi de la barra, y al cabo de 3 o 4 veces repitiendo el proceso, por fin veo la imagen del rocktek estable y puedo usarlo con normalidad. A veces incluso, al poner su entrada hdmi, veo imagen, parpadea y se va a negro.

Por más que he estado mirando y toqueteando opciones tanto del Hdmi CEC como de otras, no consigo solucionarlo.
Una vez consigo que se vea imagen ya está, todo funciona perfecto, puedo ver Remux a 4k y saca sonido Atmos o DtsX.
Por probar, conecté directamente el rocktek a la tv, sin pasar por la barra, y ahí si que al poner su puerto hdmi, sale imagen a la primera (pero ahí tengo problemas con el atmos y el dtsx)...
Alguien tiene idea de qué toquetear para solucionar esto?

PD: Entiendo que no es cosa de cables. Los HDMI son 2.1 certificados y nuevos. Y el rocktek lo tengo por cable de red.
peck
Cita de ext77
Hola shurs, a ver si alguno me puede ayudar porque ando con la mosca detrás de la oreja y no doy con la tecla para solucionarlo.

Hace poco me compré un Rocktek g2, que por lo que tengo entendido es un hermano gemelo del Homatics. Tengo el rocktek conectado a la barra de sonido por hdmi 2.1 y la barra, conectada a la tv por hdmi 2.1 earc.

Desde el primer momento me pasa algo engorroso, y es que desde la tv, al seleccionar el puerto hdmi de la barra (rocktek), se me queda la pantalla en negro. Tengo que volver al menú de inicio de la tv, volver a seleccionar el puerto hdmi de la barra, y al cabo de 3 o 4 veces repitiendo el proceso, por fin veo la imagen del rocktek estable y puedo usarlo con normalidad. A veces incluso, al poner su entrada hdmi, veo imagen, parpadea y se va a negro.

Por más que he estado mirando y toqueteando opciones tanto del Hdmi CEC como de otras, no consigo solucionarlo.
Una vez consigo que se vea imagen ya está, todo funciona perfecto, puedo ver Remux a 4k y saca sonido Atmos o DtsX.
Por probar, conecté directamente el rocktek a la tv, sin pasar por la barra, y ahí si que al poner su puerto hdmi, sale imagen a la primera (pero ahí tengo problemas con el atmos y el dtsx)...

PD: Entiendo que no es cosa de cables. Los HDMI son 2.1 certificados y nuevos. Y el rocktek lo tengo por cable de red.
¿Qué barra y tv son, shur?
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de peck
¿Qué barra y tv son, shur?
Buenas shur! Una Lg oled G5 y la barra una Lg SC9S.
peck
Cita de ext77
Era por ver si alguna coincidía con las mías, pero no.
A mí me pasaba lo mismo y acabé conectando el Homatics directamente a la tv, si no a veces no lo encuentra (con eArc, cables buenos, etc). Pero yo no tengo problemas de reproducción con ningún formato de audio, por eso lo dejé así
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de ext77
Tengo el rocktek conectado a la barra de sonido por hdmi 2.1 y la barra, conectada a la tv por hdmi 2.1 earc.
Al ser la barra la que controla los encendidos de los auxiliares (en este caso, el rocktek), puede que estos tarden algo en arrancar... si arrancan. A mi me lo hace a veces el denon.

¿Puedes conectarte con el pc al rocktek a ver si esta encendido (cambiando y sin cambiar la entrada hdmi)? Carpetas compartidas, conexion por adb...

Si no puedes, prueba a quitarle y ponerle la corriente al rocktek, a ver si cambia automatico a la entrada correcta o si tienes o no acceso.

Yo lo apañe porque mi TV tiene una opcion que al encender hace que salte a la ultima entrada utilizada , asi que con encender la tv, se enciende el deco y luego el dispositivo que sea. Mira a ver que tienes tu en la LG... algo como "Entrada reciente".
Fitipaldii
Cita de ext77
Tengo un problema similar con una Shield pro conevctada a una Q990F y eARC a la LG G5. A veces es como si no detectara que la shield está ahí y me sale el mensaje en pantalla de asegurese que hay dispositivo conectado etc. A mi se me solucionó quitando el CEC y moviendolo a control por infrarojo. De todas maneras estoy seguro que es algun problema de software de la tele porque tengo el mismo setup con una Samsung QN90A y funciona perfectamente.
WRoentgen
Nada que no sea el Nvidia Shield TV Pro me sirve.
BeSaMe
Cita de ext77

Lo MEJOR es conectar el AndroidTV Box directamente a la TV.
Dilerion
Cita de santi_evil
Que va, se nos ha actualizado a todos

Han cambiado los temas de seguridad y alguna cosa mas.
Recomiendan hacerle un reinicio de fabrica una vez actualizado y volver a instalar las aplicaciones.
Eso hice pero ahora no me lee los hdd externos con todas mis películas, me dice dañada y son discos duros nuevos que funcionan perfectamente en todas partes y que desde que se actualizó a A14 ya no puedo ver mis películas 4k con perfil DV.
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Dilerion
Eso hice pero ahora no me lee los hdd externos con todas mis películas, me dice dañada y son discos duros nuevos que funcionan perfectamente en todas partes y que desde que se actualizó a A14 ya no puedo ver mis películas 4k con perfil DV.
Prueba con algun otro explorador. O te pasa con Coreelec?
BeSaMe
Cita de Dilerion

Hazle DualBOOT con CoreElec.
En el Nokia 8010 admite DolvyVision Doble Capa.
Aitor_87
ForoCoches: Usuario
Una duda... ¿Este Homatics Box R plus del que se habla por aquí es el mismo que este pero con otro nombre? https://www.amazon.es/dp/B0BV7FS48D?...&tag=cmprd2-21
BeSaMe
Cita de Aitor_87
Una duda... ¿Este Homatics Box R plus del que se habla por aquí es el mismo que este pero con otro nombre? https://www.amazon.es/dp/B0BV7FS48D?...&tag=cmprd2-21

Si, existen 4 CLONES.
Homatics
Dune
Nokia
Y el ultimo no me acuerdo
Aitor_87
Cita de BeSaMe
Si, existen 4 CLONES.
Homatics
Dune
Nokia
Y el ultimo no me acuerdo
MulderX
Cita de Aitor_87
Esos Dunes son "caso aparte", de hecho incluso llevan alguna app exclusiva que solo funcionan en ellos

Los "clones" de homatics/Nokia (este último ya no se vende) según android TV guide serían estos:

MulderX
Corrijo: salvo alguna diferencia/extra (como la de esa app especial y exclusiva) ese dune hd y ese homatics son clónicos, de hecho incluso en la web de dune aparece con ese nombre

https://www.dune-hd.com/products/homatics-box-r-4k-plus
Aitor_87
Cita de MulderX
Esos Dunes son "caso aparte", de hecho incluso llevan alguna app exclusiva que solo funcionan en ellos

Los "clones" de homatics/Nokia (este último ya no se vende) según android TV guide serían estos:

Muchas gracias!!! les voy a echar un ojo.
Aitor_87
Cita de MulderX
Corrijo: salvo alguna diferencia/extra (como la de esa app especial y exclusiva) ese dune hd y ese homatics son clónicos, de hecho incluso en la web de dune aparece con ese nombre

https://www.dune-hd.com/products/homatics-box-r-4k-plus
Gracias por la información tan detallada
BeSaMe
ACTUALIZACION nueva para el Nokia 8010!!!
Trocolas
Cita de BeSaMe
ACTUALIZACION nueva para el Nokia 8010!!!
Que trae nuevo?
Gracias por la info shur
BeSaMe
Cita de Trocolas
Que trae nuevo?
Gracias por la info shur

Trocolas
Cita de BeSaMe
Parche de seguridad, a ver si no nos quitan ninguna función, que yo casi todas las apps que utilizo no están en la playstore.
elgrajo
Sigue mereciendo la pena la compra de un homatics box r 4k plus? Tengo un fire TV 4k que está empezando a hacer cosas raras y tengo que buscar alternativa. Gracias.
← A Electrónica / Informática