[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!
02-feb-2026 17:34
|
Yo note algo raro porque no salian avisos de versiones nuevas asi que lo baje de nuevo y listo. Aun asi, estas aplicaciones no estan en la play store porque pierden pasta sin los anuncios y suelen estar marcadas todas. |
02-feb-2026 17:45
|
Si... Su entorno de desarrollo se infecto con malware.
Yo note algo raro porque no salian avisos de versiones nuevas asi que lo baje de nuevo y listo. Aun asi, estas aplicaciones no estan en la play store porque pierden pasta sin los anuncios y suelen estar marcadas todas. |
03-feb-2026 01:13
| Yo tengo quitado play protect. Cada vez que se actualiza me pide que lo active y le doy a rechazar. |
13-mar-2026 22:09
| A mi me va muy bien si, aunque cambié el launcher a Projectivy porque admite mucha personalización. |
14-mar-2026 00:45
| Hola. Si alguno de vosotros ve alguna oferta interesante de algún dispositivo AndroidTV o GoogleTV certificado se agradecería que lo comentase por aquí. Gracias de antebrazo y saludos. |
18-mar-2026 11:24
|
Hola shurs, a ver si alguno me puede ayudar porque ando con la mosca detrás de la oreja y no doy con la tecla para solucionarlo. Hace poco me compré un Rocktek g2, que por lo que tengo entendido es un hermano gemelo del Homatics. Tengo el rocktek conectado a la barra de sonido por hdmi 2.1 y la barra, conectada a la tv por hdmi 2.1 earc. Desde el primer momento me pasa algo engorroso, y es que desde la tv, al seleccionar el puerto hdmi de la barra (rocktek), se me queda la pantalla en negro. Tengo que volver al menú de inicio de la tv, volver a seleccionar el puerto hdmi de la barra, y al cabo de 3 o 4 veces repitiendo el proceso, por fin veo la imagen del rocktek estable y puedo usarlo con normalidad. A veces incluso, al poner su entrada hdmi, veo imagen, parpadea y se va a negro. Por más que he estado mirando y toqueteando opciones tanto del Hdmi CEC como de otras, no consigo solucionarlo. Una vez consigo que se vea imagen ya está, todo funciona perfecto, puedo ver Remux a 4k y saca sonido Atmos o DtsX. Por probar, conecté directamente el rocktek a la tv, sin pasar por la barra, y ahí si que al poner su puerto hdmi, sale imagen a la primera (pero ahí tengo problemas con el atmos y el dtsx)... Alguien tiene idea de qué toquetear para solucionar esto? PD: Entiendo que no es cosa de cables. Los HDMI son 2.1 certificados y nuevos. Y el rocktek lo tengo por cable de red. |
18-mar-2026 11:27
|
Hola shurs, a ver si alguno me puede ayudar porque ando con la mosca detrás de la oreja y no doy con la tecla para solucionarlo.
Hace poco me compré un Rocktek g2, que por lo que tengo entendido es un hermano gemelo del Homatics. Tengo el rocktek conectado a la barra de sonido por hdmi 2.1 y la barra, conectada a la tv por hdmi 2.1 earc. Desde el primer momento me pasa algo engorroso, y es que desde la tv, al seleccionar el puerto hdmi de la barra (rocktek), se me queda la pantalla en negro. Tengo que volver al menú de inicio de la tv, volver a seleccionar el puerto hdmi de la barra, y al cabo de 3 o 4 veces repitiendo el proceso, por fin veo la imagen del rocktek estable y puedo usarlo con normalidad. A veces incluso, al poner su entrada hdmi, veo imagen, parpadea y se va a negro. Por más que he estado mirando y toqueteando opciones tanto del Hdmi CEC como de otras, no consigo solucionarlo. Una vez consigo que se vea imagen ya está, todo funciona perfecto, puedo ver Remux a 4k y saca sonido Atmos o DtsX. Por probar, conecté directamente el rocktek a la tv, sin pasar por la barra, y ahí si que al poner su puerto hdmi, sale imagen a la primera (pero ahí tengo problemas con el atmos y el dtsx)... Alguien tiene idea de qué toquetear para solucionar esto? PD: Entiendo que no es cosa de cables. Los HDMI son 2.1 certificados y nuevos. Y el rocktek lo tengo por cable de red. |
18-mar-2026 11:43
|
Era por ver si alguna coincidía con las mías, pero no. A mí me pasaba lo mismo y acabé conectando el Homatics directamente a la tv, si no a veces no lo encuentra (con eArc, cables buenos, etc). Pero yo no tengo problemas de reproducción con ningún formato de audio, por eso lo dejé así |
18-mar-2026 13:14
|
¿Puedes conectarte con el pc al rocktek a ver si esta encendido (cambiando y sin cambiar la entrada hdmi)? Carpetas compartidas, conexion por adb... Si no puedes, prueba a quitarle y ponerle la corriente al rocktek, a ver si cambia automatico a la entrada correcta o si tienes o no acceso. Yo lo apañe porque mi TV tiene una opcion que al encender hace que salte a la ultima entrada utilizada , asi que con encender la tv, se enciende el deco y luego el dispositivo que sea. Mira a ver que tienes tu en la LG... algo como "Entrada reciente". |
Editado: 18-mar-2026 13:31 -
18-mar-2026 13:34
| Tengo un problema similar con una Shield pro conevctada a una Q990F y eARC a la LG G5. A veces es como si no detectara que la shield está ahí y me sale el mensaje en pantalla de asegurese que hay dispositivo conectado etc. A mi se me solucionó quitando el CEC y moviendolo a control por infrarojo. De todas maneras estoy seguro que es algun problema de software de la tele porque tengo el mismo setup con una Samsung QN90A y funciona perfectamente. |
25-mar-2026 17:14
|
Hola shurs, a ver si alguno me puede ayudar porque ando con la mosca detrás de la oreja y no doy con la tecla para solucionarlo.
Hace poco me compré un Rocktek g2, que por lo que tengo entendido es un hermano gemelo del Homatics. Tengo el rocktek conectado a la barra de sonido por hdmi 2.1 y la barra, conectada a la tv por hdmi 2.1 earc. Desde el primer momento me pasa algo engorroso, y es que desde la tv, al seleccionar el puerto hdmi de la barra (rocktek), se me queda la pantalla en negro. Tengo que volver al menú de inicio de la tv, volver a seleccionar el puerto hdmi de la barra, y al cabo de 3 o 4 veces repitiendo el proceso, por fin veo la imagen del rocktek estable y puedo usarlo con normalidad. A veces incluso, al poner su entrada hdmi, veo imagen, parpadea y se va a negro. Por más que he estado mirando y toqueteando opciones tanto del Hdmi CEC como de otras, no consigo solucionarlo. Una vez consigo que se vea imagen ya está, todo funciona perfecto, puedo ver Remux a 4k y saca sonido Atmos o DtsX. Por probar, conecté directamente el rocktek a la tv, sin pasar por la barra, y ahí si que al poner su puerto hdmi, sale imagen a la primera (pero ahí tengo problemas con el atmos y el dtsx)... Alguien tiene idea de qué toquetear para solucionar esto? PD: Entiendo que no es cosa de cables. Los HDMI son 2.1 certificados y nuevos. Y el rocktek lo tengo por cable de red. Lo MEJOR es conectar el AndroidTV Box directamente a la TV. |
02-abr-2026 17:38
| Eso hice pero ahora no me lee los hdd externos con todas mis películas, me dice dañada y son discos duros nuevos que funcionan perfectamente en todas partes y que desde que se actualizó a A14 ya no puedo ver mis películas 4k con perfil DV. |
29-may-2026 01:57
| Una duda... ¿Este Homatics Box R plus del que se habla por aquí es el mismo que este pero con otro nombre? https://www.amazon.es/dp/B0BV7FS48D?...&tag=cmprd2-21 |
29-may-2026 07:22
|
Una duda... ¿Este Homatics Box R plus del que se habla por aquí es el mismo que este pero con otro nombre? https://www.amazon.es/dp/B0BV7FS48D?...&tag=cmprd2-21
Si, existen 4 CLONES. Homatics Dune Nokia Y el ultimo no me acuerdo |
29-may-2026 10:00
|
Esos Dunes son "caso aparte", de hecho incluso llevan alguna app exclusiva que solo funcionan en ellos Los "clones" de homatics/Nokia (este último ya no se vende) según android TV guide serían estos:
|
29-may-2026 10:07
|
Corrijo: salvo alguna diferencia/extra (como la de esa app especial y exclusiva) ese dune hd y ese homatics son clónicos, de hecho incluso en la web de dune aparece con ese nombre https://www.dune-hd.com/products/homatics-box-r-4k-plus |
29-may-2026 16:37
|
Corrijo: salvo alguna diferencia/extra (como la de esa app especial y exclusiva) ese dune hd y ese homatics son clónicos, de hecho incluso en la web de dune aparece con ese nombre
https://www.dune-hd.com/products/homatics-box-r-4k-plus |
30-may-2026 12:12
| Parche de seguridad, a ver si no nos quitan ninguna función, que yo casi todas las apps que utilizo no están en la playstore. |
01-jun-2026 20:01
| Sigue mereciendo la pena la compra de un homatics box r 4k plus? Tengo un fire TV 4k que está empezando a hacer cosas raras y tengo que buscar alternativa. Gracias. |