El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

Metalrock
ForoCoches: Miembro
Cita de elfontanero
listo
A mí también pásame MP que me interesa
mirada de hielo
mp shurs, gracias
yakuza54
ForoCoches: Usuario
Cita de Obviously
yo de momento todo lo que he visto de la 2a equipacion de España ni se acerca a la original, no he visto ninguna con el patrón bien hecho. A mí eso ya me da a entender que ni el tejido ni el proceso de fabricacion es el mismo.

Si tienes el contacto de ese chino yo le compro 2 de la versión jugador encantado
Si te dura la original más de 4 lavados es que se cruzó con una falsa y tienes la falsa
sainz - moya
Sasando con feeee
Mandadme MP, me interesan sobretodo las retro.
4nn0y1ng0r4ng3
Pregunta en Hawkers
sxxt
Cita de Obviously
yo de momento todo lo que he visto de la 2a equipacion de España ni se acerca a la original, no he visto ninguna con el patrón bien hecho. A mí eso ya me da a entender que ni el tejido ni el proceso de fabricacion es el mismo.

Si tienes el contacto de ese chino yo le compro 2 de la versión jugador encantado
Es que eso es una trola que les han colado y les hace creer más listos… también está Internet lleno de gente que piensa que los Louis Vuitton falsos los hacen en las mismas fábricas y son idénticos a los reales de 3000€

La mayoría de falsificaciones son cutres y se notan a un km, otra cosa es que por la diferencia de precio te valga la pena
Aser_13
Cita de C72AMG RISEN 2
Cuando te enteres de los foreros comprando gafas de sol a 1€ a la fábrica de China directamente…
Me puedes dar más información sobre eso shur?
yakuza54
Cita de astur-22
No entiendo eso de comprar una camiseta falsa, se supone que el merchan es una forma de colaborar con el equipo que supuestamente simpatizas y apoyas
Sabes lo que duele tirar una de 40€ de oferta oficial por que después de 4 lavados está reventada
B1_66ER
membrillo
Cita de juanfry123
Y cuando la compras en la tienda del Madrid por 120€?
Cita de Cyb3rpunk
Para que veas lo que se embolsan los clubes
Cita de albercm
Los productos de merchandising en verdad son donaciones encubiertas. Dicho queda.
Todo dicho.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Pero a alguien le sigue interesando el futbol y todo lo que le rodea en 2026?
micgio
Cita de Cyb3rpunk
Para que veas lo que se embolsan los clubes
¿Lo que está bordado en las origknales está también en las falsas? ¿Se les caen letras, etc? Diferencias importantes.
B1_66ER
membrillo
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES.
Yo sieMPre he tirado de dhgate y con camisetas de rugby, es una locura. Hasta la bolsa en la que vienen es de la marca.
Sólo me he comprado originales las de la selección española. La última la de precalentamiento del europeo anterior, la lila con la franja tricolor vertical y el clavel serigrafiado
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de elfontanero
listo

mp
Per_paguita
Soy un crack
Pasarme mp por favor. Gracias
mainez
mp,please
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cuanto piensas que le cuesta a Adidas producir la oficial del Real Madrid...no creo que llegue a 8€
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Yo consigo calidad Thai a 50€

Si pagáis 70 las tenéis con polla incluida!
ParadiseNow
Y como tallan??

Canta mucho que son falsas cuando una m o una l son más pequeñas o más grandes que las originales
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de tio manolo
yo consigo las camisetas version "fan" a unos 8€. Las camisetas retro a 12€. Y con una calidad excepcional.

Y luego las camisetas que llevan los propios jugadores (mucha más calidad) a unos 15€.

Sin gastos de envío si pides 4 camisetas y un buen chino de confianza en shenzen. Tiempo de envío 10-14 días.

Puedo adjuntar fotos!
mp
javiscgal
Lo increíble es que penséis que una camiseta puede valor 80 euros.
yakuza54
Cita de Kilat
Del taller chino clandestino a tu cuerpo sin un solo control. Cancer asegurado. No sabes qué tipo de tintas y fibras usa esa gente... como para sudar con ellas.
Fuente equipo de investigación, que se dedican a mentir exageradamente
Mr.Deedz
Cita de Cut Copy
Lo que más me gusta son las fumadas que se pegan los chinos

Sacaron una del Betis el año pasado con cuello y ribetes negros que está más chula que la oficial de este año

Esta parece digna del cantante de La Plazuela

me puedes decir donde encuentras estas fumadas? casi que las prefiero
ParaLeer
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES.
Tienen gente explotada, menores incluidos, que viven haciendo camisetas para poder comer.

Eso abarata mucho los costes, con saltarse la gran marca ya tienes tu camiseta por 13€.
sandro_777
Cita de Pchasco
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.

El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros.

Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc...

Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo.

Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573
Pero si se copiaron de Knockaround. Primero revendiendo, y luego ya fabricando sus propias gafas.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Creo que se que pagina sera, pero agradezco MP si me terminaras leyendo.
The Martian
Cita de Teko80
Para los catetos de Bilbao es su uniformidad oficial cuando bajan a Andalucía
Tienen que ir predicando de donde son
dmonio_jb
Mp pelease
Ochoimedio
Cita de elfontanero
MP el que las quiera.