El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
29-may-2026 16:56
|
yo de momento todo lo que he visto de la 2a equipacion de España ni se acerca a la original, no he visto ninguna con el patrón bien hecho. A mí eso ya me da a entender que ni el tejido ni el proceso de fabricacion es el mismo.
Si tienes el contacto de ese chino yo le compro 2 de la versión jugador encantado ![]() |
29-may-2026 17:00
|
yo de momento todo lo que he visto de la 2a equipacion de España ni se acerca a la original, no he visto ninguna con el patrón bien hecho. A mí eso ya me da a entender que ni el tejido ni el proceso de fabricacion es el mismo.
Si tienes el contacto de ese chino yo le compro 2 de la versión jugador encantado ![]() ![]() La mayoría de falsificaciones son cutres y se notan a un km, otra cosa es que por la diferencia de precio te valga la pena |
29-may-2026 17:01
| Sabes lo que duele tirar una de 40€ de oferta oficial por que después de 4 lavados está reventada |
29-may-2026 17:02
| Pero a alguien le sigue interesando el futbol y todo lo que le rodea en 2026? |
29-may-2026 17:04
| ¿Lo que está bordado en las origknales está también en las falsas? ¿Se les caen letras, etc? Diferencias importantes. |
29-may-2026 17:04
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. Sólo me he comprado originales las de la selección española. La última la de precalentamiento del europeo anterior, la lila con la franja tricolor vertical y el clavel serigrafiado |
29-may-2026 17:08
| Cuanto piensas que le cuesta a Adidas producir la oficial del Real Madrid...no creo que llegue a 8€ |
29-may-2026 17:09
|
Y como tallan?? Canta mucho que son falsas cuando una m o una l son más pequeñas o más grandes que las originales |
29-may-2026 17:09
|
yo consigo las camisetas version "fan" a unos 8€. Las camisetas retro a 12€. Y con una calidad excepcional.
Y luego las camisetas que llevan los propios jugadores (mucha más calidad) a unos 15€. Sin gastos de envío si pides 4 camisetas y un buen chino de confianza en shenzen. Tiempo de envío 10-14 días. Puedo adjuntar fotos! |
29-may-2026 17:11
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. Eso abarata mucho los costes, con saltarse la gran marca ya tienes tu camiseta por 13€. |
29-may-2026 17:11
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.
El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573 |